Miss Universo 2009 - Miss Puerto Rico Mayra Matos



La Miss Puerto Rico Mayra Matos se encuentra también entre las favoritas de Miss Universo 2009, conjuntamente con Miss México otra favorita de varios seguidores de Miss Universo 2009. Mayra Matos Pérez nació el 28 de agosto en San Juan en Puerto Rico, pero vivía en el cable Rojo.

Esta bella muchacha participará en el Miss Universo 2009 en Croacia, Mayra ha celebrado el título de Miss Teen International 2006 México. Para conocer un poco más de esta bellísima muchacha les traigo algunas fotos.














Seguro te interesará visitar a las demás favoritas de Miss Universo 2009:

Actualización

Miss República Dominicana 2009 Ada Aimeé de la Cruz
Miss España 2009 Estíbaliz Pereira


94 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

podria ser una buena opcion como miss universo sin embargo pienso que hay mas lindas que ella

Anónimo dijo...

es muy hermosa juntamente con la hermosa karla carrillo

Anónimo dijo...

puerto rico y mexico estaran de la mano esperando escuchar el nombre de la nueva miss universe

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO ES MI FAVORITA

Anónimo dijo...

TOP 15

MEXICO
PUERTO RICO
JAPON
AUSTRALIA
VENEZUELA
USA
RUSSIA
INDIA
TURKEY
UCRANIA
BOLIVIA
ARUBA
COSTA RICA
COLOMBIA
BRASIL

PITO dijo...

DEFINITIVAMENTE Q MI CONCUSANTE DE MI BLLA ISLA DE PUERTO RICO ES HERMOSA Y QUIAS DIGAN Q GANARA LA DE MEXICO PERO ESTA PUERTORRIQUE~A TIENE UN ARMA MUY CALIFICADO EN LA COMPETENCIA ADEMAS DE SU BELLEZA TIENE LA INTELIGENCIA ....QUIERO Q SEPAN Q ELLA GANO EL CONCURSO DE PUERTO RICO AL CONTESTAR LA PREGUNTA Y SU INTELIGENCIA LE DIO 4 PATA A LA REPRESENTANTE DE SAN JUAN Y LA DE SAN JUAN ERA LA GANADORA PERO LA INTELIGENCIA SOBRESALIO..ARRIBA PUERTO RICOOOOOOOOOOOOOOO...Y MAIRA MATS..!!!!!VOAMOS A GANAR..!!!!!!!

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA MAS KARLA CARRILLO

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO.... AMI ME GUSTA KARLA CARRILLO PERO LAMIA ES MAIRA MATS..ELLA ES BELLA Y YO SE QUE ELLA VA ALLEGAR A SER LA PROXIMA MIS UNIVERSO......

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO NO HAY OTRA

Anónimo dijo...

Todas las Latinas son bellas, Mayra muy hermosa!! Verdaderamente la comunidad Latina esta muy bien representada este anos con todas nuestras concursantes. Que ganen las Latinas!

Anónimo dijo...

Bueno amigos, creo que todos estamos expectantes de la ganadora de la corona de la belleza universal, éste año Latinoamérica se la juega nuevamente apostando ser el continente más fuerte para éste evento, y ojo que no me refiero a América como tal sino solamente al potencial latino. Considero francamente que las latinas pondrán el toque de sabor y belleza que caracteriza a éste evento y aunque para mi es muy temprano dar un top 15 lo haré, mismo en el que considero la mayoría de semifinalistas deberán ser latinas.

1.- USA, una rubia bellisima no muy alta pero toda una barbie, aunque no es latina, es fuerte contendiente por representar al país más poderoso de la nación y el cual domina hasta el momento el MU.
2.- MEXICO, creo que una de las más hermosas latinas, rostro angelical, hermosos ojos, figura espectacular, tiene todo para ganar.
3.- GUATEMALA, creo que ésta hermosa mujer es la sorpresa de las latinas, es una espigada y escultural mujer de 1.77 cms, un rostro muy exótico, una pasarela impresionante, bellisimos ojos que dan una mirada impactante, y por lo que se escucha un gran carisma y preparación, creo que a ésta chica hay que prestarle atención porque puede ser la que más lejos llegue aun sin que nadie pueda creerlo.
4.- COLOMBIA, la chica que está causando mucha polémica, porque es sin lugar a dudas una de las contendientes más fuertes a la corona, tiene un rostro sinigual, impresionante mirada, espectacular figura y creo que lo que la hará llegar muy lejos es la seguridad que proyecta. La más fuerte carta colombiana de los últimos años.
5.- VENEZUELA, es una mujer bella, con estilo, clase, porte de reina, elegancia, etc, no creo que sea la mejor que Venezuela ha presentado pero si es fuerte por el solo hecho de representar al país más esperado en eventos de Belleza, tiene un gran peso con el nombre que lleva en su banda pero puede que no sea lo que se espera.
6.- BOLIVIA, en principio quiero decir que ésta mujer no me gustaba, pero ahora que he visto nuevas fotos creo que es fuerte rival, un gran porte, cuerpo definido y un rostro que encanta.
7.- PUERTO RICO, una de las grandes favoritas, un cuerpo muy estético, un rostro poco común, bella mirada y sonrisa y la elegancia es su segundo nombre, creo que será fuerte pero no como en años anteriores.
8.- REPUBLICA DOMINICANA, éste año creo que la corona me suena a Caribe, ésta escultural morena de 1.83 de estatura es para mi la más fuerte carta de latinoamérica para ganar la corona, es sencilla, cautivadora, con un carisma impresionante, clase, estilo, porte y sobre todo es una barbie morena, creo que ella puede ser la ganadora.
9.- VIETNAM, ésta niña simplemente me encanta, creo que tiene potencial y sabe lucirse, puede ser la sorpresa de Asia tiene un rostro muy exótico y poco común, y no es la típica Asiática, sino más bien tiene un toque latino que la distingue.
10.- REPUBLICA ESLOVACA, una hermosa mujer con porte, gargo, desenfreno y la proyección de la mujer Europea.
11.- TURQUIA, creo que en ésta chica hay lindos rasgos, un rostro muy simétrico, ojos lindos, una hermosa cabellera muy natural y bien cuidada y porte.
12.- EL LIBANO, otra espectacular mujer que llama mucho la atención por su belleza, lindo rostro y gran figura, dicen que hace muy buena pasarela y tiene una gran elocuencia.
13.- SUDAFRICA, Otra morena que es bella, fina, con clase, estilo y sale de lo común, su principal arma es que sabe cautivar las cámaras.
14.- KOSOVO, éste año creo que éste país repite entre las semifinalistas, tiene una fuerte contendiente, que posee una figura de modelo de pasarela, un rostro muy característico, rasgos finos y con una gran soltura que cautiva a cualquiera.
15.- UCRANIA, una linda rubia con una melena bien trabajada, unos hermosos ojos claros y un rostro de porcelana.

También pueden pelear FILIPINAS, BRASIL, REPUBLICA CHECA, AUSTRALIA, PANAMA y COSTA RICA.

Y de las anteriores 15 creo que las 5 mejores en mi gusto y que pueden dar las sorpresa son. COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, GUATEMALA, VIETNAM Y MEXICO.

Anónimo dijo...

COMPARTO CON LA OPINION ANTERIOR.PERO
PROFUNDISO EL ATAQUE DE LAS EUROPEAS
15 AUSTRALIA.
14INDIA.
13JAPON.
12 RUSIA.
11 FRANCIA.

10 FINALISTAS.

10 VENEZUELA
9 VIETNAM
8 MONTENEGRO
7 UCRANIA.
ISLAS MAURICIOS.

5 FINALISTAS.

SUD AFRICA,USA
2DA COLOMBIA .
1ERA REP. DOMINICANA.
MU. CHEC. REPUBLIC.

Anónimo dijo...

BRASIL VA SER LA GRAN SORPRESA.

Anónimo dijo...

COLOMBIAAAAAAAAAAAAAA
LA MEJOR
SIN DUDA
ESQUISITA BELLEZA SINIGUAL DE MICHELLE

Anónimo dijo...

APRENDANSE SU NOMBRE PUES SERA QUIEN PORTE LA CORONA QUE MAS PESO TIENE EN EL MUNDO: MU
MICHELLE ROUILLARD ESTRADA
BELLEZA COLOMBIANA
COLOMBIAAAAAAAA!!!
SERA QUIEN PASE POR LOS LATINOS A LA FINAL.
MEXICO ES LINDA, LE PISA TALONES
LAS DEMAS NO ME PREOCUPAN, SON NORMALES.

Anónimo dijo...

VIETNAM.
PASA LA PRUEBA
ES HERMOSA LA NIÑA

Anónimo dijo...

NO LES HA KEDADO CLARO Q ES VENEZUELA KIEN ES LA GANADAORA OSEA GRABENCELO OK

Anónimo dijo...

SE HABLA MUCHO DE LAS MISSES PERO SOLO MEXICO ME CONVENCE LAS OTRAS SON PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

mi top 15
UCRANIA.
COLOMBIA......... TOP 5
PUERTO RICO.......TOP 5
REPUBLICA DOMINICANA.TOP 5
U.S.A
REPUBLICA CHECA...TOP 5
AUSTRALIA
JAPON.
BRASIL............TOP 5
VIETNAM.
MEXICO.
VENEZUELA.
INDIA.
GUATEMALA.
LIBANO.

Anónimo dijo...

MI TOP 5 EN ORDEN

MEXICO
INDIA
UCRANIA
ESPAÑA
PUERTO RICO

Anónimo dijo...

bueno estas mujeres de este año esta bellissssssssssssiiiiiiiiiiimassssssss ,pero las latinas hacen diferencia asi es que este año miss mexico ,miss puerto rico y miss r dominicana de veran bien apuradas por ahcer su mejor papel.

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO ES MUY BELLA Y CREO QUE ELLA SERA LA NUEVA MISS UNIVERSO

Anónimo dijo...

MI TOP 5

1 MEXICO
2 PUERTO RICO
3 TURKEY
4 VIETNAM
5 NORUEGA

Anónimo dijo...

MI TOP 10

1 MEXICO
2 JAPON
3 UCRANIA
4 REPUBLICA CHECA
5 KOSOVO
6 USA
7 COLOMBIA
8 TURQUIA
9 ESPAÑA
10 PUERTO RICO

Anónimo dijo...

MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA LAS UNICAS LATINAS QUE ESTARAN EN EL TOP 5

Anónimo dijo...

la mexicana ya quedo como una calaverita jajajaja

Anónimo dijo...

TOP 5:
1 COLOMBIA
2 CZECH REPULIC
3. TURKEY
4. SERBIA
5. VIETNAM

Anónimo dijo...

las mas aclamas son republica eslovaca, mexico y puerto rico

mi top 5:

1 MEXICO
2 PUERTO RICO
3 REPUBLICA ESLOVACA
4 JAPON
5 FILIPINAS

EINSON VIVA COLOMBIA dijo...

VAMOS MICHELLE QUE ESTE AÑO VAMOS A LA FIJA,,, ES UNA BOFETADA FUERTE A TODO EL MUNDO PARA QUE REACCIONEN Y SE DEN POR FIN CUENTA DE QUE ASI TE QUEDES CALVA LA BELLEZA NO TE ABANDONA,,, Y NI HABLAR DE TU ACTITUD, INTELIGENCIA, CARISMA,,

Anónimo dijo...

definitivamente VENEZUELA... siempre las Vebezolanas dan la talla... son constantes en los tops y siempre llegan al cuafdro final. duelale a quien les duela

Anónimo dijo...

para información de todos les recuerdo,por que las venezolanas son las mejores, duela a quien le duela, país exportador de lindas e inteligentes mujeres. tiene en su haber 5 coronas universales, 5 coronas mundiales, 5 coronas internacionales, ha quedado seis veces como primera finalista en el miss universo, ha obtenido dos veces la corona del miss mundo y miss universo el mismo año. el día que otro país lo iguale en ese recod, ese día puede hacer todos los comentarios que se les de la gana, los países que le han igualados son india en el mis mundo y puerto rico en el miss universo que tiene 5 corona, pero Venezuela tiene 5 coronas en cada uno de los concurso internacionales mas importante del mundo que ningún otro país ha alcansado,entonce preguntencen que país es líder en belleza. viva la belleza venezolana, aprenda ha ser ejemplo sin envidia, merece todo nuestro respeto por ser el país latino que mejor no ha representado en todo los concurso.

Anónimo dijo...

puerto Rico es la mejooooooooooooooooooooooooooor

Anónimo dijo...

Para que se oriente la que dio un discurso de la belleza venezolana, se le olvido poner que han ganado tantas coronas porque el mariquita que tienen las hace por completas, esas mujeres venezolanas ninguna son naturales son fabricadas por completo por favor asi cualquiera gana,estan como un año completo preparandolas y fabricandolas. Por lo menos en Puerto Rico son naturales y se han ganado las coronas por su belleza natural y su inteligencia, que eso si les falta mucho a las venezolanas.

Anónimo dijo...

a la loca aforada q comento q las venezolanas son todas operadas, ya inventence una nueva no, ya cansan, suele suceder cuando le empezamos a contar los triunfos de las venezolanas, se quedan sin argumentos y empiezan con el eterno cuento de q las venezolanas son operadas, hasta cuando.

Anónimo dijo...

y recuerda todo lo q tubieron q hacer en PR para poder pararcele en frente a vzla en el miss universo, porq en los demas concursos simplemente no existen, claro como no es yankee y todo sabemos q ellos les regalan la corona siempre.En el 2001 el boricuazo, y en el 2006 te aseguro q sumando todas las miss vzla que se hallan hecho un retoque se pueden igualar a la reconstruccion q le hicieron a zuleyka rivera en ese año para poder ganar, el año de las feas, simplemente gano la peor es nada.

Anónimo dijo...

ganara la que tenga que ganar o la que donald trump decida.
Es la vida real.
Sin embargo suerte a colombia este año y ojala se le de el titulo.

Anónimo dijo...

VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
VENEZUELA!!!
DUELALE A QUIEN LE DUELA!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

me parece que hay niñas muy lindas dentro de las latinas, la dominicana se ve espectacular y que tiene algo de aborigen, la colombiana es mucho arreglo de cámaras, la mexicana es una cara bonita pero sabemos que su debilidad es la comida sinó pidan fotos de su participación en traje de baño está cuadrada, la panameña se ve linda pero hasta ahí dicen que es snob y pesada, la boricua es una más del montón y por eso me quedo con la venezolana, arriba venezuela.

Anónimo dijo...

nO es x preferencia pero ahi en..

5to lugar.....colombia
4to lugar.....usa
3er lugar.....belguim
2do lugar.....brazil
GANADORA....Puerto Rico


creo q mexico es bella ,pero no tiene el cuerpo q tiene estas candidatas....Puerto Rico tiene el carisma ,cuerpo,seguridad y el estilo que toda reina debe tener....

Anónimo dijo...

la nueva reyna es miss republica dominicana la bella aimee........

Anónimo dijo...

La de PR es la mas bella y ademas tiene inteligencia. Boricuaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PR
PR
PR
PR
PR
PR
PR
PR

Anónimo dijo...

PUERTO RICO y MEXICO son muy hermosas las dos ellas tienen los mejores cuerpos sin duda puerto rico o mexico otra vez ganan el mejor cuerpo y los rostros mas hermosos ahora ellas son muy amigas y me gustaria que gane una de ellas se lo merecen tienen TODOS los atributos para ganar vamos MAYRA y KARLA

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO llego a Bahamas y todos quedaron asombrados con la llegada de esta hermosa latina tiene una belleza tremenda
karla debe ganar

Anónimo dijo...

México, Colombia, España, Ucrania, República Checa, República Dominicana, USA, Bolivia, Puerto Rico y Polonia. entre ellas está la Miss Universo. No puede ganar Venezuela, porque es fea, tiene una especie de cruza entre yegua y jirafa, no se puede repetir el acto deshonesto de hace un año, porque la Dayana también es fea y tiene cara de yegua

Anónimo dijo...

jajajaja venezuela! venezuela!!!!!!!!!!es la mis universe 2009

Anónimo dijo...

perdon pero la verdad hay que decirla miss universo 2009 es: la señoria dominican republic ada aimee de la cruz miss universo 2009 ja ja ja y je je je je y
dominicana
dominicana
dominicana
dominicana
dominicana
ja ja ja ja ja !!

Anónimo dijo...

pienso que este año la sorpresa sera bolivia, por el simple hecho que esta mujer tiene una altura inigualable de 1.81cm y tiene una elegancia en la pasarela que todos lo notan, creanme Bolivia si bien no gane estará entre las finalistas.

Anónimo dijo...

La verdad es que el cuento de que las venezolanas ganan por estar operadas, ya cansa y se cae por su propio peso, veamos, es que en Venezuela es el unico pais donde existen cirujanos plasticos? o es que es al unico pais concursante que se le permite mandar una mujer operada? parece un mal chiste el argumento de ustedes, Acaso si por operarse fuese sinonimo de triunfo no lo harian ustedes en cada uno de sus paises? por favor no insulten mi inteligencia. En todos los paises latinos hay mujeres muy bellas, eso no se duda, el que Venezuela haya ganado tantas coronas internacionales no les da derecho a maltratar, ofender y mucho menos tratar de minimizar los triunfos que por meritos propios se han alcanzado. El miss Venezuela es una institucion donde se le da una preparacion exelente a cada una de las muchachas que va a los cuncursos en el exterior, traten de hacer lo mismo y seguro pronto vendra la cosecha de triunfos, eso si seria meritorio, lejo de las envidias que solo envenenan y perjudican a quien las siente.

Anónimo dijo...

mayra matos y karla carrillo: una de ellas lo sera
y las dos muy buenas amigas como dayana y taliana

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO ES LA MAS HERMOSA

Anónimo dijo...

creo q este año el titulo de miss universo esta entre puerto rico y mexico e visto todas y cada una de las fotografias de todas las representantes y no veo una ganadora mas que a ellas cualquiera de ellas dos que gane no me gustaria que ganara venezuela es guapa pero creo que esta vez no ganara amenos que alla mano negra como hace un año que para mi gusto la gran ganadora era la representante de colombia en fin con granentusiasmo estaremos esperando la gran noche del miss universo y suerte a todas y que gane la mejor

Anónimo dijo...

si me gustaria que en este año 2009 dentro las 15 finalistas aparezcan caras nuevas lativia islas mauricios,kazakanistan serbia ..no a miss usa esas niñas todos los años se caen menos mal que no son escaleras altas por que sino llegan pero rodando ,,y la de puerto rica te informo que esperemos que haya rebajado por que esta muy gorda en la foto de la eleccion en traje de baño cuando ella gano..si hay que reconocerlo la venezolana esta muy floja y ese pelo tenia que tenerlo mas largo.pero solo espero que no meta la pata como ly jonaitis cuando desfilo en traje de gala con las manos en la cintura desde la entrada a la salida ,alicia machado cuando desfilo en traje de noche pero cuando se paraba lo hacia con las manos atras.marena bencomo igual.y si de hablar de las ex-mises de los años pasados la colombiana esta cachetona recuerden su vestido de noche parecia un papel de regalo sin forma definida su figura no se apreciaba y su desfile en traje de baño me dio torticulis punto a su favor simpatia,para que gane vezla. tiene que enviar todos los años muchas dayana mendoza,marena bencomo,veruzca ramirez,que porcierto si gana una chica negrita que me gustaria no les extrañe por que lo mismo le paso a veruska ramirez frente a ghana en una isla de puros negritos asi que pilas.y los paises que tengan problemas politicos no les asuste que los llamen . saludos y que gane una que sea inteligente ...neyll...

Anónimo dijo...

ah por cierto les recuerdo que cuando gano alicia machado lo hizo por ser la unica que no fue operada ..

ARI dijo...

HACIENDO RESPETAR SU CONDICIÓN DE POTENCIA EN MISS UNIVERSO, MISS VENEZUELA HA LLEGADO PISANDO FUERTE. STEFANIA FERNANDEZ APARECE ENTRE EL GRUPO DE LAS FAVORITAS AL RECIBIR LA CORONA DE DAYANA MENDOZA. JUNTO CON LA VIETNAMITA, LA INDONESA Y LA BRASILEÑA...

ASÍ QUE NO SUEÑEN JEJEJEJE

Anónimo dijo...

estan ekivokados todos los ke dicen ke las venezolanas
son las ma bonitas si han ganado es por pura suerte estoy entre puerto rico y mexico

Anónimo dijo...

a veruska le gano trinidad no ghana pero a lo sumo es igual. y en cuanto a operaciones vamos ya por alli salio una lista de niñas que se pusieron busto,pompis y hasta la colombiana se hizo una lipo porque tenia mucha grasa en la panza asi que de que se quejan? Que viva la cirugia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que gane la mejor!!

Anónimo dijo...

ya basta de tanto Insultos, hermanos latinos, y dejemos de estar lanzandoles tantas piedras al Pais de Venezuela, por que eso Le da mas popularidad a esa nacion. recuerden al Arbol que da frutos buenos es al se le lanza Piedras. y si venezuela a ganado tantos Concuersos es por su buena preparacion que tiene la Organizacion Miss Venezuela, tratemos nosotros los paices latinos hacer lo mismo para que con el tiempo recojamos las cosechas. si gana venezuela otra vez Bien esa chica se lo merese ella es una concursante mas del Miss Universo y por lo tanto tambien merese ganar, Olvidense de que la corona la tiene Venezuela este es otro año y ltro concirso donde se busca otro prototipo de Mujer y si la chica de Venezuela rinde esas condiciones bien por ella. y para mi la corna esta entre estas chicas. sin orden alatorio.
EE.UU
Venezuela
vietnam-
una de ella la que mejor responda sera la nueva Miss universo 2009. Felicidades a todas, y suerte. ah colombia si no se huviese cortado el cabello estaria en tre las tres pero lastima que se quito su encanto. (caballo viejo carai)

Anónimo dijo...

VIVAN TODAS POEQ TODOAS HACEN EL ESFUERZO Y DAR LO MEJOR DE CADA UNA DE ELLAS.

Anónimo dijo...

VENEZUELA ES VENEZUELA

Anónimo dijo...

TODAS SE LO MERECEN ASI Q RESPETEN Y CADA QUIEN CON LO SUYO. ............

Anónimo dijo...

Ellas es bonita pero no para tanto,la mas bonita porque es la unica morena entre las finalistas es la Dominicana.........

Anónimo dijo...

México que no va. Venezuela? Si, el año pasado pero este ni locos la escogen. No hay nigún tipo de miedo si quiera de que llegue Venezuela este año ni a semifinalista. Dominicana saldrá en las finalistas pero será exterminada, igual que Colombia (Nunca va a haber reinas universales ni negras ni con el pelo corto por más modernos que seamos) Ya Japón ganó y no hizo gracia hace dos años. La lógica opción? Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Anonimo:Las 5 favoritas
1-Puerto Rico
2-Republica Dominicana
3-Brazil
4-China
5-Mexico

Anónimo dijo...

COLOMBIA TIENE TODO PARA GANAR ,QUE LA SEGURIDAD LA ACOMPAÑE Y DE LO MEJOR DE SI Y TRAIGA ESA CORONA QUE NOS HA SIDO UN POCO ESQUIVA

Anónimo dijo...

colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia
colombia

Anónimo dijo...

Para todos un Saludo, pienso que todas las mujeres en Miss Universo 2009 son realmente bellas, destacando las Latinas. He visto todos los comentarios y creo que no debemos caer en comentarios mal sanos que no benefician en nada al gentilicio Latinoamericano. Indistintamente de quien gane sea o no latina o la latina que merezca la corona pues hay que apoyarla y desearle lo mejor. No me parece nada positivo estarnos atacando que si México, que Colombia, que Venezuela está operada, etc. etc. etc. Eso me parece de muy mal gusto en verdad. Casi todas las niñas por no decir todas les han hecho algo esteticamente hablando y no se requiere ser médico para darse cuenta de ello, asi que nadie puede hablar de ese tema porque todas sin excepción han pasado por el bisturí. Evidentemente algunos países desearían poseer el record de reinas internacionales obtenidas por Venezuela pero vamos, es un poco dificil, porque, la respuesta es sencilla, acá en Venezuela, se trabaja siempre, año tras año para preparar ganadoras: fisica, mental, espiritualmente, decir en todos los aspectos e indudablemente salimos a ganar porque tenemos con que!!!. Se nos ataca por las cirugías, solo por el hecho de que reconocemos que se las hemos hecho, ya que muchos paises envian a sus reinas y tratan de ocultar las operaciones realizadas a sus candidatas cuando es mas que evidente las cosas que les han hecho. Ojala todos los paises Latinos reinen en el Universo como lo hemos hecho en VENEZUELA pero para ello hay que trabajar muy duro. En Venezuela esto es una empresa, es nuestro Gentilicio, ser bellos es algo que va mas alla de lo fisico, es mental es actitud y aptitud, simplemente vamos por las coronas y asi hay que asumirlo. Apoyo a nuestra Venezolana por ser venezolano y sentirme MUY ORGULLOSO DE SERLO. VENEZUELA es el país que mejor representa a Latinoamerica en el mundo!!!.
Besos y abrazos desde el país de las MUJERES MAS BELLAS DEL ORBE: VENEZUELA!!! DESDE ACA PARA TODOS!!! Creanme no nos ofenden y respetamos sus comentarios pero no los compartimos para nada. Cada Miss que representa a Venezuela merece respeto por favor, apoyemos a las candidatas de cada país sin faltar o irrespetar a las demas concursantes. Venezuela Reinará por siempre!!! porque son las más bellas y preparadas, Inteligentes, o sea las mejores!!!!.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidó quien desee contactarme lo pueden hacer por: quintero-araujo@hotmail.com y por el : bandido692009@hotmail.com
podemos compartir información de Venezuela y el resto de los países que así lo deseen.

Saludos desde Venezuela, Manolo

Anónimo dijo...

LA MAS HERMOSA ES LA REP.DE REP.DOM.

Anónimo dijo...

ustedes deben ver las fotos de la señorita republica dominicana y luego hablan,hay no hay cirujias,solo ejercicios y dietas saludable.por eso es que se va a llevar la corona.la rep de puerto rico sera la segunda finalista,suerte a todas.

Anónimo dijo...

MI TOP 5

REP.DOM
P.R.
BRASIL
COLOMBIA
MEXICO

Anónimo dijo...

hola a todos pienso que la que va ha ganar es miss Venezuela y que se olviden los colombinuchos que van ha ganar porque con la rayado que esta su pais es imposible de que una Colombiana sea coronada miss Universooooo jejejejjejejejejejeje por favor pisen tierra Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la proxima 2009

Anónimo dijo...

shut off!! Karla Carrillo is the one!!

Anónimo dijo...

sii jejeje colombianos como les quedo el ojo gano la venezolana y tanto aguaje con la clombiana que ni quedo entre las 15 jajajajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Puertoriqueños, por favor no hablen de cirugias sin ver los videos de Zuleika Rivera, parece la mujer Bionica. Stefania Fernandez una niña de apenas 17 años, que cirugia va a tener ???? por favor....

Anónimo dijo...

Gano AMERICA LATINAAAAAAAAAAAA!!!!! Felicidadessss, desde Alemania...

Anónimo dijo...

En Latinoamerica se han conseguido 20 Coronas Universales pero Venezuela solo ha conseguido 6 de ellas..Gracias a nosotros los Venezolanos Latinoamerica esta en alto y solo tienen que agradecerlos los demas paises de latinoamerica que todavia estan en pañales en las Coronas..Asi como Brasil en su futbol es superior a todos en este continente; Venezuela lo sera siempre en el mundo en cuanto a la belleza se refiere.Ahora vamos por la triple Corona en el 2010 para que envidien y queden locos como siempre y gracias por hablar de Venezuela eso dice que somos GENEIALES en LATINOAMERICA UUUUUFFF VIVA STEFANIA MISS UNOVERSO 2009

Anónimo dijo...

La preparacion que tienen nuestras Venezolanas desde niñas no la tienen en ningun otro pais en el mundo, ademas de ello las Venezolanas se distinguen en cualquier lugar del mundo, las reconocen en cualquier parte del planeta yo que se los digo que viajo por todo el planeta por mi trabajo y he conocido todos los paises de Suramerica, Europa y parte de Asia.Cuando viajo siempre voy con una compañera que es Venezolana la cual es mi asistente y con solo verla en ALGUN PAIS Europeo quedan impactados es realmente bella pero lo que destaca es su vestimenta sus peinados, sus Uñas y siempre perfumadas y arregladas de un todo asi son en general las Venezolanas cada 15 minutos un maquillaje y su espejo en la cartera es un delito para una Venezolana que le quiten su espejo y nunca salen de sus casas si no van Full Bellas al maximo como si fueran a un concurso eso es una FILOSOFIA en Venezuela es como comer todos los dias en sus paises entiendanlo, son muchos años de experiancia y eso es dificil que le quiten la Corona a las Venezolana hasta la pobre en mi pais es linda.Otra cosa es que en Venezuela no existe el clasismo como le he visto en otros paises de Latinoamerica, en venezuela nos casamos con negras, blancas, trigueñas, amarillas lo que venga ya que todas esas mezclas han generado una belleza unica yo que se los digo que estoy casado con una Morena bella de ojos verdes mas morena que Dayana uuufff que duro es vivir en Venezuela con tantas linduras asi q no envidien solo busquen asesoria para que mejoren.

Anónimo dijo...

Sinceramente la Venezolana no le llega ni a los tobillos a Mayra Matos nuestra Reina,esa cafreria cuando trato de contestar la pregunta la mato,me refiero a la de Venezuela,pero asi es la cosa en cada acertamen,luego la ex Universo La Srta.Mendoza mas cafre cuando le tiro la corona,q mal por ellos.No me gusto el certamen.Le dejaron bn sencillo el cabello y el rostro a Mayra Matos,ella se veia hermosa,pero bn sencilla,le debieron de dar mas volumen a su cabello.Fue la mejor de todas q contesto la pregunta ya q las otras no contestaron lo q le preguntaron.La de Australia era super hermosa,cuando yo vi q sacaron a Mayra cuarta me enoje,pero pense q seria de Australia la corona y tampoco fue asi,pues cuado quedo Venezuela y Rep.Dom.por logica y bellesa pense q era de Rep.Dom.Este certamen fua un fraude,lamentablemente.Pero no importa Mayra Matos fue,es y sera nuestra Reina,en especial de nosotros los Caborrejeños.Desde Cabo Rojo mi comentario.Hoy 28/8/09 reciviremos a Mayra Matos en nuestro bello pueblo a partir de las 7pm.

Anónimo dijo...

ps la vdd ahi las lindas eran puerto rico, usa, argentina, republik dominikna, australia, y la mejor de todas colombiaa eso se robaron la corona venezuela le keda grande esa corona no es muy linda para ser miss universo

Anónimo dijo...

A la LOQUITA PORTORRA que escribe 2 comentarios mas arriba, le quiero decir que su INFAME y PARCIALIZADA OPINION de que Miss Venezuela no le llegaba a los tobillos a la representante de Puerto Rico, solo DEMUESTRA la ENVIDIA que los PORTORROS, le tienen a Venezuela por haber GANADO mas CORONAS que uds. Y no solo eso, sino REPETIMOS el TRIUNFO CONSECUTIVAMENTE este año, cosa que uds. No han hecho.
No se CUAL CONCURSO ESTABAS VIENDO LOCA IGNORANTE, porque un JURADO CALIFICADO, EXPERTO EN BELLEZA y de DIFERENTES NACIONALIDADES las evaluó y los resultados fueron que la Miss Puerto Rico era la 4ta. Finalista. Si hubiese sido tan bella y haber dado la mejor respuesta, NO CREES LOCA IGNORANTE que hubiese ganado? O es es que como dices que fue un FRAUDE, te pregunto si los triunfos de las puertorriqueñas Marisol Malaret, Beborah Carthy, Dayanara Torres, Denise Quiñonez y Zuleyka Rivera FUERON FRAUDES O ESOS SI FUERON LEGALES PORQUE GANO LA PUERTORRIQUEÑA: APREDE a ser SERIA Y OBJETIVA, LOCA PORTORRA...SU CANDIDATA llego a donde debia llegar y listo. Lo dijo el JURADO que seleccionó a MISS UNIVERSO - Stefania Fernández, asi como lo hizo un JURADO en su MOMENTO cuando ganaron las PUERTORRIQUEÑAS en años anteriores. Si es VERDAD MAYRA MATOS sera su riena, pero STEFANIA FERNANDEZ - Miss VENEZUELA ES LA REINA DEL UNIVERSO. LOCA ENVIDIOSA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!... que tal de nueva cuenta un saludo a todos los lectores que amablemente nos leen, nos escriben y nos dan críticas positivas por estos comentarios que hacen de esta bella página un puente entre ustedes y yo… Soy VASCO LEVY… Y el día de hoy les hablaré acerca de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 “Laura Elena Zúñiga Huizar”

* Nombre completo: Laura Elena Zúñiga Huizar
* Fecha de nacimiento: 03 de enero 1985.
* Edad: 24 años.
* Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
* Estatura: 1.74 mts.
* Signo: Capricornio.
* Profesión: Maestra de Preescolar, Modelo Profesional y Reina de Belleza Internacional.
* Aficiones: Viajar y conocer nuevas culturas.
* Metas: Demostrar al mundo su integridad como mujer y seguir luchando por lograr un lugar como Modelo a nivel Internacional.
* Lo que mas le gusta: Sin duda su tierra, su gente ¡¡¡SINALOA!!!

* Títulos de Belleza:
* Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
* Las Reinas Eligen (como Nuestra Belleza México 2008).
* Nuestra Belleza México Internacional 2008.
* Reina Hispanoamericana 2008.

* Laura Zúñiga ganó el primer concurso de InterModel en el año 2005 sección México, bajo la conducción del modelo Eduardo Santana, realizado en la discoteca Kuwa de la ciudad de Culiacán Sinaloa.
Además, trabajó arduamente durante algunos años como Modelo Profesional de Pasarela y Photo Fijas; en la cual Laura demostró tener muchas aptitudes y gran desenvolvimiento ante una impecable pasarela. Era la chica que más sobresalía de todas las demás, provocando con ello, la envidia de más de alguna de sus compañeras.

* En dicha época apareció en innumerables portadas de revistas y periódicos de tiraje nacional, destacando la belleza y profesionalismo de la Sinaloense. Además, fue modelo Exclusiva de reconocidas Agencias de Modelos tanto de Culiacán, como de la ciudad de México.

* Su siguiente paso por los reflectores fue la noche del 8 de julio de 2008, en el teatro Ángela Peralta, de la bella ciudad de Mazatlán Sinaloa. Donde competería por la corona estatal ante un grupo selecto y reñido de mujeres bellezas entre las cuales destacaban: Perla Beltrán y Lucía Aikens (sus más fuertes competidoras).
Ante un selecto jurado calificador del concurso “Nuestra Belleza Sinaloa” integrado por la Coordinadora General del certamen “Nuestra Belleza México”, Ana Laura Corral; el Productor General de ese evento, Carlos Rico; el Productor Teatral Rafael Félix; Raúl Rico, ex titular de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mazatlán; la Maquillista Claudia Compás; Nuestra Belleza Sinaloa 2003 Rosalba Yazmín Luna, y la Nutrióloga Bárbara Ascencio… Esa noche se oyó el nombre de Laura Elena Zúñiga Huizar como la máxima ganadora y exponente de la belleza Sinaloense “Nuestra Belleza Sinaloa 2008”… Entre palabras de rechazo y lágrimas encontradas Laura Elena asumió la corona como la máxima soberana de la belleza en Sinaloa; su nombre quedará grabado en la historia de los certámenes de belleza tanto Estatal, Nacional e Internacional.

Hasta hace unos días nos toco ver de nueva cuenta en circulación a nivel pasarela a la bella Laura Zúñiga desfilando mas hermosa que nunca ante un público exigente y curioso; modeló diferentes vestidos de noche, coctel y de novia. Donde una ves más demostró esa garra y fortaleza que siempre la ha caracterizado. Acallando con ello un sinfín de rumores y mitos que se han tejido hacia su persona. Siendo la delicia de la lente de los varios fotógrafos que capturaban su imagen en cada grafica digital al momento de su pasarela.
También hace unas semanas atrás la empresa TELEVISA saco un programa dedicado especialmente al caso Laura Zúñiga; en el exitoso programa vespertino “La Rosa de Guadalupe”… Claro, omitiendo nombres y situaciones de su vida personal como Reina de Belleza. Dicha emisión logró captar altos índices de audiencia.

-Aceptamos todas sus opiniones, dudas y sugerencias nos las hagan saber:
ESCRITO POR: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM.

alan L'overa dijo...

escuche que miss puerto rico hizo criticas acerca de la coronacion de miss venezuela como miss universo... ahora me pregunto de igual forma hubice criticado a miss republica dominicana o a las otras mises que quedaron por encima de ella? porque ella quedo de cuarta finalista osea si no ganaba venezuela ganaba republica dominicana, o cualquiera de otras candidatas, incluso hasta criticaron la politica y el estado economico del pais acaso todo estos aspecto eran evaluados en el miss universe? que ignorancia y falta de objetividad de los puerto riqueños de verdad! en mi opinion esa corona no se la merecia miss puerto rico. hubiron otras chicas mas lindas y bellas que ella. cual es el trauma y la envidia ridicula.. ah a los puerto riqueños que cagan alto aterricen, que haasta en su forma de expresarse y hablar es patetica y horrosa... alan L'overa USA

Anónimo dijo...

Hola: ¡¡¡Que tal!!! A TODOS nuestros amables lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para traerles el día de hoy lo prometido; la crónica de lo acontecido tras Bambalinas y Camerinos en el gran Carnaval de los Barrios del periódico de Culiacán “EL DEBATE”… Donde contó con la brillante participación de “Nuestra Belleza México, Mundo” la bellísima Sinaloense PERLA JUDITH BELTRÁN ACOSTA.

La cita fue el sábado 28 de febrero en el conocido Teatro “PABLO DE VILLAVISENCIO” a las 18:45 horas, familias enteras y público en general fueron llegando hasta abarrotar las localidades del máximo recinto. El ambiente familiar que se respiraba adentro del Teatro era de mucha alegría.
Entre porras y gritos de júbilo a las 19:00 horas inició el magno evento presentando la coronación de las nuevas reinas infantiles de “EL DEBATE” Marisol I y Jacqueline I. Posteriormente, la presentación del Ballet Folklórico Macuilxochitl y la magistral colaboración del maestro y coreógrafo Alfredo Cuadras… Su gran ballet de 85 Bailarines Profesionales; quienes nos hicieron soñar y recorrer todo el ambiente y recreación del Bicentenario; con vestuarios de la época de la Independencia y de la Revolución hasta llegar al año 2010.

Entre corredores de pasillo y telones descubrimos a la Bellísima Perla Beltrán quien en ese momento se encontraba conversando amablemente ante un grupo de Bellas reinas de Sinaloa entre las que se destacan las del Carnaval Internacional de Mazatlán, Guamúchil, Navolato, El Fuerte y demás municipios.
La charla debió haber estado muy amena, ya que Perla las tenias muy atentas y pendientes con lo que les relataba.

Al terminar su plática con las demás participantes amablemente nos recibió con una sonrisa y beso. Además concedió a un servidor una pequeña entrevista que a continuación relataré.

- ¿Perla, un segundo lugar (1st runner up) en Miss Mundo es muy bueno... No lo crees?...
- “Verdad que es muy bueno… Me doy por satisfecha… ¡¡¡Hice un muy buen papel!!!… Llegué hasta donde tenía que llegar, hasta donde yo quería estar; entre las finalistas del mundo… Me traigo muy buen sabor de boca, en experiencias… Creo que representé dignamente a mi país… ¡¡¡Me tomé muchas fotos!!!... ¡¡¡Hice muchas amigas!!!... Y todo eso lo guardo en mi corazón”…
- ¿Volverías a participar en otro certamen de Belleza?...
- “No, definitivamente no… Con este certamen cierro mi ciclo en eventos de Belleza… ¡¡¡Ya no mas!!!”...
- ¿Que aprendiste del certamen Miss Mundo 2009?...
- “Bueno, aprendí muchas cosas importantes; como ser mas independiente, tener mas seguridad en mi… siempre quise conocer Sudáfrica, Europa y muchos países. Creo que todo esto me dio una plataforma y mucha enseñanza personal, además, de un crecimiento. ¡¡¡Imagínense!!! Conocer Londres, su cultura… en si, aprendí mucho… Hace poco estuvimos en Perú haciendo labor social y causas nobles, por lo del temblor y como verán no he parado”…
- ¿Que sientes en este momento por estar en tu tierra Sinaloa… Con tu gente?...
- ¡¡¡”No saben lo que siento!!!... Estoy feliz, por ver a mi familia, a mis amigos a todos los que me saludan y me dicen: ¡¡¡Tú eres nuestra Miss Mundo!!!... ¡¡¡Te apoyamos!!!... En fin, son tantas muestras de amor, de cariño, que no tienen precio y eso se nota cuando la gente te lo dice… Además, estoy comiendo comida casera, hecha por mi madre... ¡¡¡Me esta consintiendo!!!... Extrañaba mucho la sazón y sabor de nuestra comida en Sinaloa… En verdad, estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi gente”…

- CONTINUA.

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a dos personas que son fieles seguidores a esta columna:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a dos personas que son fieles seguidores a esta columna:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... soy VASCO LEVY y quiero enviar un saludo a todas las personas que amablemente nos escriben,nos dan sus sugerencias y puntos de vista. además, de criticas destructivas y hasta palabras altísonantes y poco amables.
Cada ves que tengo la oportunidad de escribir algo lo hago con todo el amor y pasión que siempre se me ha caracterizado... Me emociona mucho el poder transmitir éstas palabras hacía todos ustedes de una forma simple y sencilla... así qué... ¡¡¡GRACIAS!!! a todos por hacer crecer esta bella columna con anécdotas y hermosos comentarios. la diferencia de este blogg es que "TODO" es marcado con respeto y admiración hacía nuestras bellas participantes.
En unos días más les traeré los pormenores del famoso carnaval de los barrios que año con año realiza el conocido periodico "EL DEBATE" de Culiacán, Sinaloa.... Donde contó con la bríllante actuación de nuestra 2do lugar de Miss Mundo (PERLA BELTRÁN... Así qué, no se pierdan en unos días la crónica de su reelevante actuación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de donde es originaria la Bella Sinaloense.

-Aceptamos todas sus opiniones, dudas y sugerencias nos las hagan saber:
ESCRITO POR: VASCO LEVY .
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

Hola: ¡¡¡Que tal!!! A TODOS nuestros amables lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para traerles el día de hoy lo prometido; la crónica de lo acontecido tras Bambalinas y Camerinos en el gran Carnaval de los Barrios del periódico de Culiacán “EL DEBATE”… Donde contó con la brillante participación de “Nuestra Belleza México, Mundo” la bellísima Sinaloense PERLA JUDITH BELTRÁN ACOSTA.

La cita fue el sábado 28 de febrero en el conocido Teatro “PABLO DE VILLAVISENCIO” a las 18:45 horas, familias enteras y público en general fueron llegando hasta abarrotar las localidades del máximo recinto. El ambiente familiar que se respiraba adentro del Teatro era de mucha alegría.
Entre porras y gritos de júbilo a las 19:00 horas inició el magno evento presentando la coronación de las nuevas reinas infantiles de “EL DEBATE” Marisol I y Jacqueline I. Posteriormente, la presentación del Ballet Folklórico Macuilxochitl y la magistral colaboración del maestro y coreógrafo Alfredo Cuadras… Su gran ballet de 85 Bailarines Profesionales; quienes nos hicieron soñar y recorrer todo el ambiente y recreación del Bicentenario; con vestuarios de la época de la Independencia y de la Revolución hasta llegar al año 2010.

Entre corredores de pasillo y telones descubrimos a la Bellísima Perla Beltrán quien en ese momento se encontraba conversando amablemente ante un grupo de Bellas reinas de Sinaloa entre las que se destacan las del Carnaval Internacional de Mazatlán, Guamúchil, Navolato, El Fuerte y demás municipios.
La charla debió haber estado muy amena, ya que Perla las tenias muy atentas y pendientes con lo que les relataba.

Al terminar su plática con las demás participantes amablemente nos recibió con una sonrisa y beso. Además concedió a un servidor una pequeña entrevista que a continuación relataré.

- ¿Perla, un segundo lugar (1st runner up) en Miss Mundo es muy bueno... No lo crees?...
- “Verdad que es muy bueno… Me doy por satisfecha… ¡¡¡Hice un muy buen papel!!!… Llegué hasta donde tenía que llegar, hasta donde yo quería estar; entre las finalistas del mundo… Me traigo muy buen sabor de boca, en experiencias… Creo que representé dignamente a mi país… ¡¡¡Me tomé muchas fotos!!!... ¡¡¡Hice muchas amigas!!!... Y todo eso lo guardo en mi corazón”…
- ¿Volverías a participar en otro certamen de Belleza?...
- “No, definitivamente no… Con este certamen cierro mi ciclo en eventos de Belleza… ¡¡¡Ya no mas!!!”...
- ¿Que aprendiste del certamen Miss Mundo 2009?...
- “Bueno, aprendí muchas cosas importantes; como ser mas independiente, tener mas seguridad en mi… siempre quise conocer Sudáfrica, Europa y muchos países. Creo que todo esto me dio una plataforma y mucha enseñanza personal, además, de un crecimiento. ¡¡¡Imagínense!!! Conocer Londres, su cultura… en si, aprendí mucho… Hace poco estuvimos en Perú haciendo labor social y causas nobles, por lo del temblor y como verán no he parado”…
- ¿Que sientes en este momento por estar en tu tierra Sinaloa… Con tu gente?...
- ¡¡¡”No saben lo que siento!!!... Estoy feliz, por ver a mi familia, a mis amigos a todos los que me saludan y me dicen: ¡¡¡Tú eres nuestra Miss Mundo!!!... ¡¡¡Te apoyamos!!!... En fin, son tantas muestras de amor, de cariño, que no tienen precio y eso se nota cuando la gente te lo dice… Además, estoy comiendo comida casera, hecha por mi madre... ¡¡¡Me esta consintiendo!!!... Extrañaba mucho la sazón y sabor de nuestra comida en Sinaloa… En verdad, estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi gente”…

- CONTINUA.

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a dos personas que son fieles seguidores a esta columna:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY .
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la miss univeres 2010 es méxico

Anónimo dijo...

lo que importa ahora, es la naturalidad, sencillez, espontaneidad, seguridad, inteligencia, para poder llegar a la corona, y la méxicana tiene estas cualidades, además no importa la estatura

Anónimo dijo...

o ustedes seguidores de esta colunna que opinan?

MoreLara dijo...

VASCO LEVY:
Espero puedas ayudarme con una petición personal...favor de proporcionar algún medio de contacto con Renato Ruiz Jiménez de Veracruz...te lo voy agradecer...Saludos!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!