Reglas de los emos !!! brrrrrrrr



Hace un tiempo subí una nota acerca de los emos. Estos curiosos y rarísimos personajes no dejan de impresionarme (no necesariamente para bien).

Hoy encontré esta nota con las diez reglas para ser emo. Además me topé con una foto que merece estar en nuestra sección de fotos escalofriantes jejjee :P

Diviértanse con esta curiosa lista de reglas.



1. Un emo nace, no se hace. Primero deberás saber que los emos escuchan tal tipo de música, se visten y peinan de tal manera, hacen tales cosas. El primer paso va ser eso informarte muchísimo sobre la cultura emo.

2. La vestimenta importa. De las cosas que mas distinguen a los emos son su vestimenta, ellos siempre, siempre estarán vestidos de negro tal vez combinado con rayas, rombos, cuadros o algo así. Su pantalón debe ser de tubito en mezclilla negra, estos pantalones deben estar apretadisimo y deberás asegurarte que se te vean los calzones, requisito indispensable. Tu camiseta debe tener una talla de niño, estas camisetas podrían tener a grupos como The Who, Misfits, My chemical romance,panda,etc. Y no importa que no escuches estos grupos , a un emo le vale madre. Lo mas indispensable y el requisito mas grande es que esta ropa siempre debe ser negra.

3. Complementate. Esto es muy importante, los complementos también son parte importante de la indumentaria. Trata de ponerte algún tatuaje que se vea cariñoso como algún corazón o algo así, algo que yo he notado mucho es que siempre llevan un morral en el brazo de mochila. Tampoco te pueden faltar los cientos de pulseras en los brazos. No se, se te ha de ocurrir algo a ti que se vea moderno y lindo.

4. Siempre usa tenis converse o vans, o parecidas. El color no importa mucho pero ten en cuenta que sea a cuadros o no se algo que se vea “emo”.

5. Peínate y maquíllate como mujer. Trata de maquillarte con un color negro en los ojos, el cabello siempre deberá ser muy muy negro (Si es posible pintatelo,aunque lo tengas ya negro) y el copete deberá taparte todo el ojo derecho.

6. Tu actitud siempre deberá ser como si estuvieras deprimido, puedes hablar sin mirar a la gente a la cara. Si eres hombre deberás actuar como si fueras gay y si eres mujer lo harás como una empollona “que no liga”.

7. Un emo no debe estar gordo, tristemente es una realidad, así que si estas pasado de tamales ni trates por que acabaras como un hazme reír. Ademas de eso un emo (aunque no es necesario) le entra a las drogas, un emo debe tomarse las drogas como intentos de suicidio que no llegan a cuajar. Un emo ademas disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando. Qué dura es la vida…

8. Los emo escuchan determinados grupos de musica, si te consideras o intentas ser emo tu musica emo debera acompañarte. Algunos grupos de musica emo son: My Chemical Romance, Evanescence, Blink 182; Brandtson; Dashboard Confessional; Good Charlotte; Jimmy Eat World (Si aun no has escuchado “In the middle”? no eres emo…); Juliana Theory; New Found Glory; Weezer… Entre muchos otros…

9. Como ya te habrás dado cuenta para ser emo, ocupas algo de dinero y mucho, pues conseguirte todos esos accesorios y ese tipo de cosas ocupas algo de dinero, tus padres podrán mantenerte algún largo tiempo, pero algún día se te acabara. Siempre deberás tener dinero para comprar tus “cosas”.

10. El ultimo paso de esta guía pero no de lo que tienes que hacer para ser emo es publicar toda tu vida en la web. Haras esto para que la gente sepa quien eres y lo que haces, cuando lo hagas lo deberás hacer con myspace o fotolog y escojer un nombre que sea moderno y antiguo a la vez, si no tiene sentido, mejor. Ejemplos: aspirinaazul, pussypink, suicidioguay, elperrodelanieve.

280 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente›   El más reciente»
M3A5R!!YFACCC dijo...

pz yo pienso K un EMO es cm kiere ser y (.)
y si nz les parece pz jodancen ustedes xk nosotros no vmz a kambiar xk a esa gente hija de su %$/#%$$# madre no le parezca asi k vayancan muxo a 4%&#*//%$ y dejen de joder a su MADRE!!!!!!!!

**¡¡Z0Y 3M0 Y K!!**

Anónimo dijo...

zer emo no tiiene nda d malo ziimplemente exprezan su dolor y x algo deven zer emos no? bno a deciir vdad iio tmbien zoii en emo kid y nome iimporta qe me criitiqen x serlo sii soii emo ez x algo :I ademaz my chemial romance no es un grupo emo zolo es musika comercial :L ni evansence son grupos emoz falsos blackveilbrides,bring me the horizon entre otroz si son grupon emos bno les dejo mi correo....

fabi_emo95@hotmail.com
c:

Anónimo dijo...

muxaxhoz no importa si somos
diferentes nosotros
nos expresamos de una forma difernente
a los de+ ademas es mejor ser emo
q un hp metaco o algo as

Anónimo dijo...

Mirad, los emos son gente normal como todo el mundo, solo que han elegido la cultura que creian mejor para ellos, igual que yo elegí el RAP, asi que respeto sus gustos, porque para algo se inventó la libertad de expresión ignorantes de mierda que solo sabéis criticar.

Anónimo dijo...

mmmm nose pero se q ser emo es total mente deprimido y uno deve de ser como uno quiere ser y no dejar q te dijan lo q tienes q ser

Anónimo dijo...

yo no soy emo me gusta y amo a los emos

yechel dijo...

yo soy yechel y puse ese comemtario de q amo a los emos y apezar q no me gusta eso de cortarse las venas pero lo repeto y realmente me gusta mucho eso de la onda emo un amigo emo q tengo me dijo q yo era emo farol xq slo me gusta x la forma de vestir y de ser y pero me gusta mucho la onda emo los amo muchos besos

Anónimo dijo...

para MI LOS EMO SOMOS INIGUALABLES Y NO NOS IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS DIGAN LO QUE DIGAN TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS,YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ NO POR QUE OTROS DIGAN QUE HACER LES VOY HACER CASO NO NOS GUSTA QUE NOS CONTROLEN SABEMOS LO QUE HACEMOS GRACIAS POR SUS OPINIONES PERO NO ME SIRVIERON DE ALGO. GOOD BY.

Anónimo dijo...

EL UNIKKO K PUEDE JUZGAR ES DIOS NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMAS.....YO NO SE POR K SUFREN SI ELLOS KIEREN SER ASI POS SON ELLOS NO SEAN SUFRIDORES........YO NO SOY EMO PERO TENGO AMIGOS K SII Y SON MUY XEVERES.....YA DEJENLOS VIVIR EN PAZZZ......COMO LES DIJE NO SEAN SUFRIDORES....YY BESOS PARA TODOS ESO EMOSS MUAHHH XD XD XD

Anónimo dijo...

miren todos ustedes bola de desgraciados que dicen que nos odian,que nos van a matar pudrance en la mmmmmmmmmmmmm...........que les duele no poder expresarse como nosotros que si vemos la sucia realidad del mundooooo............soy emo 100% de corazon y que esa es nuestra vida y dejen de meterse en ella quieren....ay quienes dicen que sufrimos pórque no tenemos nada que hacer en esta vida pero usteds que nos disque maltratan y odian son peores porque deveras que no tienen nada que hacer los emos somos lo maximo pese a quien le pese y duela aquien le duelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................

Anónimo dijo...

animo!!!
lo emos son "the best" aquellos cbrones q no lo son no saben lo q se pierden,, xuta mierdda los emos lo valemos (L) jjj XP lo amooO emitoOs nooO cambien lo amooO d velda ooOOO

marta dijo...

q les importa a los de mas la vida de los emos y ni bueno es hablar porq no saben q feo es estar solo

Anónimo dijo...

o si los emos somos lo maximo ps les digo una cosa si nu les gusta k si somos emos ps piñita mierda asi es nuestra vida jajaa vayanse a la mierda oke

soy emo

Anónimo dijo...

hola a todos la vida eveses es muy dificil no se diga en el amor pero aveses te da ganas de morirte y te preguntas x es ta cruel el amor ´pero ser emmo lo camvia todo digo yo no zoy pero todos disen k lo zoy pero eso ami no importa zolo se k kuando te corda es lo maximo ver como la sangre corre por tu cuerpo zolo kiero decir no digan jusgen nunkan alos emmos por ke angun dia lo seran y t yalo eres?

Anónimo dijo...

LOS apoyo si que seria coool ser emo,y sobre todo que no me importa lo que la gente diga de mi,..xs

Anónimo dijo...

plopm njgjtyu

Anónimo dijo...

infelices ustedes no tienen sentido de vida y dan asco ala sociedad por su culpa mi novia se alejo de mi emos de mierda no saben cuanto los odio

Anónimo dijo...

oolllllaaaa
soy emo y no nos importa la gente q nos digan chicos raros
y todos los emos arriba
carajjooooo

Anónimo dijo...

pinches emos no valen verga son puros jotos reprimidos k los violo un tio o un depravado sexual y los obligo a mamar verga y ahora andan con sus pinches joterias mejor digan k son puñales y me kae k van a ser mas respetados pinches pendejos.
ATTE cartel del golfo ,nuevo milenio ,pacifico y familia michoacana hahah y los zetas maman verga

Anónimo dijo...

el k dice SOY EMO Y NO NOS IMPORTA eres un puto bastardo gay de mierda t gusta k t den por el culo pinche guerco maricon si te tubiera enfrente t reventaria a vergasos t pinche kabesa para k se t salga la pinche mierda k trais dentro despues t destasaria y le daria tus restos a los pinches perros sarnientos de tus amigos las emos pa k se vuelvan mas puñales y ahora les ban a decir emos traga karne y pa finalizar quemaria vivos a toda tu pinche banda de puñales de mierda bastardos ojala y t revienten a la verga y t den un pinche tubaso en el hacico pa k t eduques pinche guerco joto.
ATTE los destasa emos .
los destasa emos somos el braso armado de los carteles de la droga pa desasernos de toda la mierda emo k existe en nuestro territorio y mejor ya bayanse a jotear otro puto lado y ya se quienes son los vamos a destasar ala verga.
FIN DEL MENSAJE

Anónimo dijo...

Soy emo y K me vale los demas, ademas el mundo es un asco vale, ser emo es un sentimiento que nace desde adentro

Anónimo dijo...

soy emo q te importa

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que son adolescentes pendejos que no tienen en que ocupar su vida por eso andan haciendo pendejada y media. Por que no ponen una fecha y ese día se matan todos. Al fin y al cabo no son productivos. Ya maduren chamacos pendejos.....

yois dijo...

holas amios emos ps bueno yo soy una emo y no es justo d q otras personas nos esten criticando por lo q somos sientanse orgullosos como son si nos critican q nos criten no agamos caso a esas personas q no sabes de nuestra cultura pppor q son unos putos de mrda q nu saben na de nosotros si o no a mios bueno soy yois la popular loka con cariño para mis hernamos emos loka_vs_emo@hotmail.com chaito loa amo vesitos

Anónimo dijo...

putos emos de mierda, imitaciones de hombres, de agarrarlos a punta de pija, pero las emos algunas estan bien ricas y sabrosas a ellas las perdono y desnudas no se les nota lo emo jajajaj...

Anónimo dijo...

como lo sijieron ser 1 emo s chiso y muy genial y si a los demas no les gusta s x pura envidia x k ellos mueren x ser ¡¡¡emos!!!!

Anónimo dijo...

PUES YO DIGO SI ELLOS SON ASIP DEJENLOS VIVIR ESTA PUTA PERRA VIDA AH SU MANERA Y NO LOS JODAN CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO NOS JODAN
ATTMENTE
RUUFYYY

Anónimo dijo...

aa .no se esta weno naa de lo q hacen esas personas x qq estan malogrando su vidaa cuando la vida es muy hermoxaaa ii uno deve de valorarla xx q cualquier persona daria todo lo q tiene para poder tener vida eternaa y pz na na pz ya sabes guienxe mis consexos

Anónimo dijo...

ami me encantan los emos los amo son geniales se visten bien padre uuuuu los amo jajaja

Anónimo dijo...

ser emo es lo mejor la adrenalina que sientes cuando te cortas y la sanagre que se corre por tus venas es relajante y te pasa de una el dolor y la desperancia matar a un emo es lo peor que puedes hacer despues la pandilla de los emos o PUNkeros te siguen hasta matarte a ti

Anónimo dijo...

psss yO: amO lO EmO y m vale 1 pepino lO q piencen lOs d+

Anónimo dijo...

muy cierto tener dinero, SER FLACO, SER BLANCO SINO SERAS LA BURLA DE TODOS LOS DOS ULTIMOS ASPECTOS IMPORTAN MAS . Aunque tal vez salgan personas diciendo que no es cierto esa es la realidad.

Anónimo dijo...

k bno yo soy evangelica y puedo usar lo k kiera

BELIEBER DE JUSS dijo...

yo soy belieber de justin odio a los emooooooooossssssss

Anónimo dijo...

los emos somos verdaderos somos lo q sentimos!!!!!! prefiero ser emo antes q ser ipokrita

Anónimo dijo...

las reglas emo no son divertidas ya qe io soy emo y todo eso tiene qe ver conmigo ok .......no nos discrimen......SER EMO NO ES UN DELITO OK... x(

luis tomyi dijo...

io soy emo y k? me iega un puto dedo lo k me digan .....
.!! soy hombre.!! naci emo nunka kambiare.!
me gusta la ropa .!!
pero hay personas k no le gustan
y eso ami no m e importa .1!
ignoro a losk me joden .!!! tengo muxos amigos emo hasta amigas emo.!!
los emos somos tiernos no hacemos daño a nadies .!!
solo a mi mismo .!!! este es mi correo faiter_07_al@hotmail.com .!! no suena emo mi korreo pero me da igual .!!! soy emo... y k ? ^^

Anónimo dijo...

io soi asi osea lo soy peo es una mierda todo osea qien xuxa madre ac esto qien ers pa decir too esto

Anónimo dijo...

luis tomyy tiene razon somos asi y no vamos a cambiar los q les parec maal q c vaian a la misma mierda COJUDOS FUCK YOUU!!!

Anónimo dijo...

ls emos son unos loquitos yq no pueden demostrar sus sentimientos y q la vida es cruel mas bobos la vida es como tu quieres q sea si siembres maldad eso cocecharas porq todo lo q el hombre siembre eso cocecha y cada quien hace su destino y claro matar esta penado por las leyes humanas y eternas y si lo haces con una persona y tu reconoces q hiciste mal puedes arrepentirte de eso y el Dios que te hizo te perdona pero si lo haces contigo te vas a rrepentir al infierno por la eternidad pero lo malo es q alla no existe el perdon bay

Anónimo dijo...

amooooooo el regeton a la popis los emos vivan felices y en la vida de dios no se depriman por bobadas que a todosles pasan pero las personas normales no se sientan a cortarse y escupir en la vida que es un regal de dios que murio por todos nosotros y uds aca despediciando la toda quejandose por idioteses a mi personalmente me parecen feos y maricas los emos con pantalosnes apretaditos gas

Anónimo dijo...

a mi me parece algo ilógiko sr emo pero cada uno tien su gusto o no, suert s q le digo....

Anónimo dijo...

uhhh viejo q locos son unos hijos de puuuu q locos q tristesa llavee q tristesa

Anónimo dijo...

EsO NO TIENESENTIDO EL MISMO LO DIJO SER EMO C NAC NO C HAC

miguel dijo...

los emos son divinos los amo como hago para ser uno de ellos por favor quiero saber porque ser emo es no querer lA VIDA Y DARLO TODO PARA QUERERLA SA FRACE LA VI EN LA WEB Y ME GUSTO ESTE ES MI CORREO miguelito_eltravieso23@hotmail.com

miguel dijo...

por fa quiero ser emo este es mi correo miguelito_eltravieso23@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la verdad muy chevere............ cada quien con su moda cada uno con su estilo

Anónimo dijo...

Menuda panda de jilipollas sois todos ojala os corteis las venas ya y os vayais a tomar x culo todos :) Viva murcia

Anónimo dijo...

soy emo eso significa q mis padres me kieren yebar con un sicoloko

jessie //_º emo0 dijo...

awesome q bn (fuck yeahhh .. x eso soe emo
es lo unico bueno de mi putavida ser emo ¡..¡
y me bale madres lo q piensen x q ser emo es lo mas xido0 y lo q me digan en contra de esto mebale un carajo =arriba ls emos ..!! fuck you ..XP

kelly dijo...

ahh ser emo es genial nunca debemos cambiar solo por comentarios estpidos.. no es asii todo lo qe digan sobre nosotros !!!! ...... va valer vrg!!

Anónimo dijo...

a el tema le falto la musica de porta y ustedes q critican por q siempre an vivido una vida color roza ustedes son unos marikas q viven bajo la falda de mama

Anónimo dijo...

para empezar que les pasa no saben nada de esa vida asi que no pueden criticarlos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy una emoxa y me gusta como soy ok

Anónimo dijo...

uhm....ser emo es mucho mas que vestirse de negro.....ser emo es identificarse a uno mismo....el k elige ser emo......es xk no encaja en otros grupos...xk no son aceptados tal y como somos.....y no son ningunos payasos.... antes de jusgar a otros...jusgense ustedes mismos..supuestas personas normales....finse en lo k son y despùes critican a los emos..
a..y x ultimo xo kiero ser emo....

Anónimo dijo...

mierda con estos emos y goticos par de maricones maripositas

Anónimo dijo...

Pura mierda es lavida por q sisos feho tedes presian sino saves leer y escribir espor que tubimos una viba muy dura ke nosela deseho a nadie haveses haasta meda ganas deser algo espantoso q solo dios loade saver ha ke nose loq mepasa aha qui enlim porta bueno yake

Anónimo dijo...

kortarse es lo mas xido de ser emo si eres emo ke te valga todo lo ke diga la gente ser emo es lo maximo ke vivan los emos

@ng1 dijo...

ola yo soy una emo ya mas de 4 años y soy gordita pz ademas q la gente me discrimina alveces creo q no debemos hacerle caso ya q es chido ser como soy ps respero q los q intentan ser emo no piensen q es una moda solamente si no es un sentimiento q nos atrae pz espero q la gente sepa escoger su propiepo destino y elija lo q' eliga sea feliz con lo q escogio

Anónimo dijo...

Ser EMO s lo mejor!! Al diablo kn la gnte k nos kritika....

Anónimo dijo...

mira ser emos es mostrar vnuestros sentimientos aunque nos discriminan jente que no bale nada yo tenhgo que usar camuflaje son unos pendejos los que no son emos bayanse alqa mismisima los que no son emos ji,ji.ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

soy emo!! y qe!! a TODOS los antiemos! qe se Jodan! es nuestra vida no la de ellos OK!

Anónimo dijo...

ser EMO es lo mas cool en el mundo q nos importa su comentario de los demas somos los mas chugones ok.

Anónimo dijo...

hola soy anthony garcia y soy un emo y mi amigo dagner tambien es un emo

Anónimo dijo...

waw lindo es ser emo muxos piensas q es por algo en vestirse emo pero simplemente es una emocion una moda !!!

estrella dijo...

para mi ser emos es lokote ser kada kien es pero por su vida sin k nadie se meta en su privacidad y pz kisiera formar mi banda de emos ...

Anónimo dijo...

muerdance la ////////// para los rrasistas de los emos si cemeten con ellos no saven lo que se buscan..

Anónimo dijo...

Mere kabron de mierda eso es mas fake que barbie y si lo unico que vas a hacer es criticar a los emos mejor quedate shhhh callao osea yo soy emo pero no por ser emo me corto,soy depresiva,no tengo amigos y todos ustedes son una chorro de pendejos que se creen los bichotes del mundo y ustedes solo son mama bichos y si soy emo no me corto,tengo un chorro de amigos y no soy deprsiva siempre Ok chorro de pendejos envidiosos algun problema con que yo sea emo no verdad so shhhh callao que ya te baje el deo kabron pendejo

Anónimo dijo...

yosoy emogirl y yo no les hago sufrir a mis padres ni me corto las venas y mi emobanda no es mala .y vivan los emos jovenes!! . saben acerme emo me a echo apartar problemas de mi vida y me siento orgullosa valeeeeeeeee y quien no le molen los emo AUTEALAMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

emo 9z6 solitaria sin amor dijo...

chinguen a su puta madre todos todos los que creen que un emo es alguien que ace sufrir a otras personas un emo es el que se expresa tal como es puta madre no todo el tiempo van a estar tristes tal vez serios si pero ya chingar la vida de su familia eso ya es pasarse un emo comprende vive en su mundo sin importar quien este a su alrededor y votense a la V grande todos los que odian a los emos

Anónimo dijo...

ser emo es lo mas chido a t t e: 9z6

Anónimo dijo...

a mi me caen bien los emo :3 y me encantan sus peinados sobretodo

Anónimo dijo...

a k chido0 ser EMO todo el mundo debe respetar la forma de ser cada uno y no solo xk seamos EMOS seamos diferentes k las otras personas y a mas k las otras ninñas fresas k se creen echas las ricas las ESTUPIDAS hay k estupidas se creen esas manes ilusas al igul k la JOSSELIN GARNICA

Anónimo dijo...

Los emos no somos infelises, no nadama nos cortamos Las venas por que si y por si no lo saben no por que siempre nos veamos tristes no significa que no tengamos sentimiento k les quede claro

Unknown dijo...

Nosotros los emo no necesaria mente tenemos q que vestir siempre negro ni estar triste nos describen como si no tubieramos vida

Anónimo dijo...

Eso es mentira, un emo viste como quiere y cuando quier,ser emo no significa bestir al 100 × 100 de negro, solo ser como eres, pero yo si uso ropa ajustada dependiendo de mi estado de animo.

imagenes de amor emo dijo...

que buenas reglas jejje

Anónimo dijo...

Solo les quiero decir que su concepto de lo que es un emo esta bien mal,y el que publico esto es un tremendo retrasado, nada tienen que ver las drogas con ser emo. No te das cuenta que así estas ofendiendo a los verdaderos emos. Y porque un hombre que es emo tiene que aparentar se gay? eso esta bien errado.Para hablar mal de una subcultura mejor aprende mas sobre ella, pero lo que si dijiste bien es que nosotros los emos escuchamos música diferente se llama Emotional-hardcore y otra es screamo .
y como ya dijiste algunas bandas son My chemical romance , The bled , alesana y otros. lo unico que logras hacer con esa publicación es ofender a personas que llevan este estilo de vida.

Anónimo dijo...

Eso no es necesario ya que esos son los que tienen problemas scicologicos asi que no es necesario en esa cultura aser eso lla cultura emo es muy cool si la ves de otro angulo aun asi si no fueras emo y sufrieras algun problema te cortarias cualquier parte asi que no es especificamente drogarse cortarse las venas entre otras

Unknown dijo...

Soy emo y que yo sepa no porq alguien diga q nos tenemos q cortar no necesariamente nos tenemos que cortar, yo no me corto, lo llegue a hscer pero antes de serlo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!