Ciudadano Chino produce peras en forma de Buda



Muchos hogares pagarían los 7 doláres (costo de la pera) para poder saborear a la famosa pera en forma de Buda, antes de consumirla (ojo) no olvidar flotarle la barriguita para buenos augurios eh! jiji

Ciudadano Chino que es granjero produce curiosas Peras las cuales tienen la forma de Buda. El granjero estuvo seis años perfeccionando el método para cultivarlas.



Pequeños Budas cuelgan de las ramas de los perales de Gao Xianzhang, y la curiosa imagen no es producto de una extraña mutación de estos árboles, sino del paciente esfuerzo del granjero que moldeó cada una de las frutas, cuya cosecha asciende a 10.000 unidades, según el Daily Mail.

Gao Xianzhang coloca los frutos dentro de moldes plásticos y así consigue que adquirieran la forma de Buda. Ahora, estas particulares piezas se venden como amuletos o simple curiosidad para los habitantes de la villa de Hexia.

“La gente cree que son simpáticas o que dan suerte y las compran apenas son cosechadas”, contó Gao, que vende cada pera a 7 dólares.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!