Colección de curiosas mesas



Para todos los fanáticos de los muebles extravagantes, hoy les traigo una variedad de mesas con diseños muy originales y algo curiosos, personalmente tengo dos favoritas y algunas que ni loca adquiriría para mi hogar.

Cuál es su favorita?


Mesa artística
Chul un Kwak es un diseñador coreano jóven que pretende inyectar muebles con emoción dinámica, rompiendo las normas estáticas.



Moderna mesa transparante


Esta tabla T2a, diseñado por Afiddesigns, tiene un diseño interesante y estilo contemporáneo. La estructura está doblada calor formado acrílico, disponible en una variedad de colores y opacidades de claro a sólido. Este elegante y sencilla mesa de café se produce en un diseño de 3 o 4 de la pierna para adaptarse a los requisitos de espacio.

Mesa a base de ruedas de bicicleta

Cool tabla diseñado principalmente para los ciclistas de Francia, las ruedas deben estar siempre bloqueadas por seguridad. Es una mesa para disfrutar de un buen cereal en un acogedor lugar
$ 52,00.

Mesa a base de una estructura ósea.

Diseñado con restos óseos de un antepasado, el cual levanta una mesa circular de vidrio.
Precio: 288 dólares

Mesa didáctica
El pong es una mesa de comedor a partir de DuPont Corian con una base de aluminio. Hay 2500 LEDs integrados en la superficie de la mesa, junto con dos almohadillas tema de recrear el juego clásico Pong. Cuando está apagado, la tecnología integrada desaparece completamente, dejando una mesa de comedor sencillo, bonito y práctico.

Mesa para golfistas
Esta tabla es para todos los golfistas que pasan el tiempo en las trampas de arena, tener en su casa una trampa de arena construida tiene mucho sentido. El tablero tiene una bonito tallado de un verde por un lado y un búnker lleno de arena de verdad, por otro. Se puede doblar como un cenicero.

Mesa Humana
Cuatro patas masculinas apoyan la tapa de la mesa. Inspirado en la belleza humana y la sensualidad, impresionante!

Mesa Interactiva

Una de mis favoritas! He aquí un cuadro LEDcoffee interactivo que simplemente parpadea y brilla como una reacción a los movimientos. The Wave utiliza cerca de 32 sensores de infrarrojos que respetan el espacio por encima de la mesa, y cualquier movimiento detectado es imitado con senderos de luz y color a partir de 480 LEDs. El precio comienza en $ 1.895

Mesa a base de platería


Mesa a base de hojas de papel
Diseñado por Tom Seymour, este Post-it mesa es realmente útil para tomar notas. La mesa está formada a partir de 5000 hojas de papel que están vinculados a través de la aplicación de la cola blanca. A los niños les encantará esta tabla divertida. Sin embargo, está disponible en el Reino Unido.

Mesa Pac Man

Mesa de Sumo
Este luchador de sumo se llama Basho que es una palabra japonesa para el torneo y él está en su posición de cuclillas saltar dispuesto a asumir todos los interesados. El precio es de $ 225.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!