La Cantante Rihanna de nuevo con Chris Brown



A pesar de que Chris Brown fue condenado por las agresiones físicas que le propinó a la cantante, ella decide volverlo a ver y realizar nada más y nada menos que unas largas vacaciones junto a su amado golpeador :O, realmente hay mujeres que no se valoran un poquito.

Rihanna y Chris Brown prosiguen en secreto su relación sentimental, a pesar que Brown se declaró culpable de golpear a la cantante en el coche en el que iban la noche previa a los Grammy.

Hubo muchas especulaciones desde entonces pero queda claro que aún mantenían relaciones, pues ahora han decididó viajar juntos a Acapulco México, donde hablarán sobre su futuro.




Fuentes cercanas a ambos confirman que la pareja ha estado hablando con sus respectivos abogados para ver qué tenían permitido hacer, y han concluido que la orden de alejamiento que dictaminó el juez solo tiene validez en EE.UU., por lo que en México tendrán vía libre para estar juntos, aunque lleguen en vuelos separados.

Por otro lado, Rihanna tiene un dilema con sus fans, que no entienden por qué sigue queriendo a su agresor. Ha sido este el motivo por el que estaría manteniendo su relación en secreto, al menos hasta que se esclarezcan las cosas.

Para todos los fanáticos de Rihanna les traigo infinidad de fotos :P









0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!