Emma Watson actriz de Harry Potter dejó el cine por la Universidad



Para todos los fanáticos de Harry Potter es la siguiente nota, en especial por aquellos que siguen principalmente a Emma Watson quien ahora se dedica a la Universidad y a llevar una vida normal por lo tanto no aparecerá en las pantallas por algún tiempo.

Emma Watson ya tiene 19 años y decidió hacer una pausa en su carrera de actriz para dedicarse a los estudios plenamente.





"Quiero ir a la universidad y hacer una carrera, y eso significará que me daré un descanso en la actuación", declaró al periódico británico The Daily Telegraph.

"Siempre he intentado equilibrar la actuación con el cine con mis estudios, pero no creo que sea posible hacerlo al cursar una carrera. Y ahora tengo la necesidad de estudiar", indicó.

La actriz de 19 años ya se dedica a la Universidad y tiene la vida normal como era su sueño. Alejada de los flashes, los eventos y las filmaciones, la joven actriz ya tiene nuevos amigos en la universidad. Está feliz y con muchas ganas de empezar a estudiar, se la ha podido ver rodeada de sus nuevas amigas y compartiendo nuevas actividades con sus compañeros de campus.



Fotos de Emma Watson






2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

que bueno que quiera hacer algo diferente ...

emma watson es super linda

Anónimo dijo...

amo a emma watson

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!