Véanlo! Las esculturas más fascinantes del mundo



La escultura es el arte de modelar el barro, tallar en piedra o madera u otros materiales, osea figuras con volúmen. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios. En la escultura se incluyen todas las artes de talla y cincel, junto con las de fundición y moldeado, y a veces el arte de la alfarería.

A continuación les traigo sorprendentes esculturas realmente se encuentran entre las mejores del mundo entero, espero que les guste :)



Los directores de la Colección Nacional de Malus invitó al Studio Heatherwick para desarrollar el diseño de esta estructura, llamada "La Sitooterie", para su sitio en Essex




Esta escultura es de luz de dos pisos de vidrio, la luz representa al fuego. Saluda a los visitantes en FireLake Grand Casino.



Cubos iluminados, efectos visuales y los beats electrónicos: estos son los ingredientes de los clubes temporal Kubik al aire libre en Berlín y Barcelona. El espacio dinámico, la luz y la escultura sonora se basa en el estándar industrial de los tanques de almacenamiento de líquidos. La incorporación de una bombilla de luz se enciende de los tanques de plástico de luminarias gigantes, que pueden ser apiladas y dispuestas para formar objetos de diferente tamaño y forma.



Comisariada por Paul Schimmel, se denomina "éxtasis en y alrededor de Altered States".



El Anemix en un restaurante Teriyaki.



Oblivion Luz Sculputure por Arne Quinze.



Escultura de Luz por AntiVJ, un sello visual. Fue en pantalla durante la Transmediale 2007, un festival de arte y cultura digital en Berlín. La escultura en sí, 'Halbzeug', fue hecha por visomat inc.





Una inmersión humana y escultura de luz, presentado en la apertura de volumen en el V & A Museum de Londres.










0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!