Miss Venezuela 2009 es Marelisa Gibson



La hermosa venezolana Marelisa Gibson de 21 años de edad con 1,78 cm de estatura, ganó la noche del jueves el concurso de Miss Venezuela y representará a ese país en el certamen de Miss Universo que actualmente ostenta Stefanía Fernández.

Marelisa Gibson Miss Venezuela 2009



Gibson, estudiante de arquitectura nacida en Caracas, lució un traje fucsia con pedrería del modisto venezolano Giovanni Straccia, el mismo que diseñó los vestidos de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y de Stefania Fernández.

Por otra parte, Adriana Vassini, de 22 años y 1,78 cm de estatura, fue seleccionada en segundo lugar para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2010.

Adriana Vasini Miss Mundo 2009


Ambas Misses Venezolanas 2009

14 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

miss zulia tenia un carota de deseccionada
ya sabia q no iva a ganar
pero palante todavia le queda otro sertamen
gracia......

Anónimo dijo...

felicitaciones a la m,iss venezuela.

Anónimo dijo...

felicitaciones a la nueva miss venezuela 2009 ,eres una chica super linda y además eras mi favorita en el miss venezuela.

Anónimo dijo...

LA MISS VENEZUELA ES MUY LINDA PERO MUY ODIOSA, HUBIECE GANADO MISS ZULIA QUE TAMBIEN ES SUPER LINDA Y MAS AMABLE.

juan dijo...

Definictivamente miss zulia es la mas bella ella gano el certamen REINA HISPANOAMERICA 2009 segurito el MISS MUNDO 2010 ES DE VENEZUELA SIN DUDA ALGUNA TOTALMENTE ESPECTACULAR ahora la marelisa guibson tambien es linda aunque realmente dudo que aga la tripleta en miss universo si la veo en el top 5 pero dudo mucho que gane:::::::::: que viva la mujer venezolanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juan dijo...

ahahah y estoy seguro que los resultados EN EL MISS VENZUELA fueron cambiados adriana vassini obtuvo las puntuaciones mas altas nada mas con el desfile en traje de baño era obvio y su respuesta fue muy buena pero como osmel sousa sabe que es practicamente imposible ganar miss universo 2010 prefirio ir 100porciento seguro al miss mundo y no desperdiciar a la vassini mamdandola a un miss universo si no llevarla al miss mundo donde de seguro saldra victoriosa con la 6ta corona mundial para venezuela y asi la marelisa a miss universo que es obvio no ganara mas si obtendra una esxelente posicion pues estoy seguro q apenaz llegue al pais donde se realice la edicion de miss universo 2010 se revelara como una gran favorita::::::::: En cuanto a la miss internacional no me gusto la elizabet mosquera no me llamo la atencion y tiene una voz sumamente ridicula dudo q gane miss international 2010 si llega al top 15 es xq tubo mucha suerte debio haberse llevado esta banda miss tachira mariangela bonani ella si ubiera echo de seguro un papel dino de una canditadata que lleve la envidiable y unica banda que diga VENEZUELA:::::::::::::::

Anónimo dijo...

Ella es bonita Marelisa gibson pero es una odiosa aun mas desde que gano lo comentaron el la bomba progrma de televen canal venezolano. le falta humildad, y si va con esa actitud al miss universo 2010 dudo q gana porque Dayana y Stefania le sobraba humilda y eso lo transmitian pero esta niña es todo lo contrario. de Adriana Vasini se le nota que es una persona mas centrada y aunque debio ganar el miss venezuela estoy seguro q tendra una digna representacion en el miss mundo 2010 llegara muy lejos ya lo veran

KAROLA ROJAS dijo...

YO QUERIA QUE GANARA "ADRIANA VASSINI"
MARELISA GIBSON ES MUY ODIOSA

Anónimo dijo...

Me parece que deberiamos analizar antes de juzgar en los comentarios que dan en la bomba si bien es farándula, y en esta, se suele ser duro al juzgar a una persona, duele que se trabaje tan duro para el público porque las misses se deben a el y un programa de una crítica destructiva por algo que no se comprado.

Es cierto que al ser figura publica se esta expuesto a muchos comentarios, pero seamos juntos y empáticos, si estauviesemos en el lugar de ella molestara bastangte. yo no la juzgo, es una chica súper linda, que se ve muy dulce. Pero Humana y tiene sentimientos.

Le deseo exito..! Se que hará un gran papel y nos representará genial..

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, es humana por ser miss no puede privarse de sentimientos de molestia y realmente debe molestra que se la pasen dando criticas destructivas, cuando ha hecho un trabajo manifico... Los que realmente la valoramos sabesmos que es una chica dulce, responsable y humilde...

Anónimo dijo...

todo es comentaron en la BOMBA, ella es odiosa porque lo dijeron en la bomba, ella es esto por la bomba...

Entonces creen que es justo que ella este feliz con la BOMBA...

Es lindisima y humilde

Anónimo dijo...

Mare es bellisisima... Es tan humilde como daya y tefa.. se merece lo mejor se que hará un gran papel, yo me saque una foto con ella y se porto como un angel la apoyo... Exitos a ella.. y de verdad reflexionen.. se que son personas inteligentes y comprenderan no la juzguen por cosas que dicen.. y ustedes no han visto..

Anónimo dijo...

Marelisa siempre ha sido una persona muy arrogante. Es bella e inteligente, pero siempre se ha dado aires de gran cosa aun cuando siempre tuvo cara linda pero mas nada. Le han hecho miles de cirugias y la han cambiado totalmente.

Anónimo dijo...

yo digo q las 2 son hermosas pero de verda si hubiese ido al miss universo ADRIANA hubiese ganado marelisa tambien pero como q no la vieron los ciegos estado unidensee

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!