La Peruana Lady Diana Balarezo continúa en Latin American Idol



Seguramente muchos peruanos estarán muy contentos al saber que su compatriota Lady Diana Balarezo sigue peleando por el triunfo a pesar de las críticas que recibió del jurado Lady aún se encuentra en competencia gracias a los votos de sus fans.

Es un triunfo peruano porque la representante peruana aún continúa en el reality musical Latin America Idol, Lady logró los votos suficientes y pasó a la ronda de conciertos.




Las concursantes estaban muy nerviosas, el ambiente que se vivía en el set televisivo era tan tenso que había más de una lágrima derramada, sobre todo cuando se anunciaba el nombre de las eliminadas.

Los 12 finalistas a los conciertos de Latin American Idol: Rolando Lopez (México), Sara Bellomo (Venezuela), Fernando Lara (Ecuador), Martha Heredia (República Dominicana), Osvaldo Conde (Colombia), Tania Meyer (Paraguay), Rubén Álvarez (Chile), Lady Diana Balarezo (Perú), Eduardo Aguirre (costa Rica), Sol Vargas (México), Johan Estrada (Costa Rica) y Paula Rodríguez (Argentina).

La próxima etapa de este concurso empezará el miércoles 14 de octubre.

6 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

me choca que incluso el jurado ponía su cara de asombro cuando Lady pasó como finalista, incluso mejores críticas para las que desafinaron en toda su canción... Lady solo ponle punche, y rájate por que voy tienes, se puede obtener mas rápido una mejor performance que una buena voz y eso es lo que les falta a muchas de ahi..

Anónimo dijo...

para el jurado argentino solo estuvo mejor la representante de argentina que no sea tan estupido y ojala no gane ella.El jurado debe oir mejor las voces de los chicos que se bañen bien.

Anónimo dijo...

para el jurado (hombres) desearianos escucharlos cantar porque los veo criticar duramente a los chicos y en realidad deben levantarle la moral claro limitarse en sus criticas de canto.canten nosotros el publico seremos jurado de ustedes.

EDUARDO MENDOZA CALLIRGOS dijo...

hello
sobrina muchas felicidades sigue adelante tu puedes yo te lo dije y nunca te olvides de Dios escribeme

Anónimo dijo...

Lady sigue adelante nosotros los peruanos confiamos en ti por favor saca la garra.............y demuestra que eres una super pero super estrella creetela cantas como un angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lady eres muy buen cantante sigue esforzandote mas y mas y triunfaras en la vida
TE DESEO MUCHA SUERTE LADY

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!