Rubén Alvarez en el Séptimo Concierto de Latin American Idol 2009



El Chileno Rubén Alvarez sigue siendo uno de los favoritos para el jurado de Latin American Idol 2009, anoche se realizó el septimo concierto y obtuvo comentarios positivos del jurado quienes pidieron a la gente de que voten por Rubén.



La final ya se encuentra muy cerca y el cantante chileno se perfila entre los favoritos para ganar un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco.


Porque tras su presentación de anoche, el ex cantante de Rojo logró el reconocimiento del jurado y quedó entre los cuatro participantes más votados por el público, que hoy decidirá los tres nombres de los concursantes que pasarán a la próxima etapa.

Anoche el concierto fue acústico y cada artista cantó dos temas que están sonando actualmente en las radios, pero en versión unplugged.


Video del séptimo concierto de Rubén Alvarez en Latin American Idol 2009


24 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

LINDOO TIENE QE GANAR !!
HAASTA LAS 13 hrs ! RUBEN AL 43657

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah ME ENCANTA ESTE JOVEN ES UN VERDADERO ARTISTA
DIOS LE BENDIGA PARA QUE SIGA POR EL BUEN CAMINO Y JAMÁS DE CABIDA A LOS VICIOS

RUBEN ES EL MEJOR

RUBEN SERÁ UN IDOLO GANE O NO GANE
YA ES UN ÍDOLO

Anónimo dijo...

ruben eres el mejor,tu debes ser el ganador.pero si las cosas no se dan ,no importa porque tu ya eres un idolo.felicitaciones

Anónimo dijo...

ruben tu ya eres el ganador,te lo reconoscan o no. tu ya demostraste que eres grande papa

Anónimo dijo...

como se llamaba la cancion que canto ruben ayer
y quien la cantaba porfa no pregunto por la david bisval gracias...

Anónimo dijo...

grande ruben eres lo maximo un grande ..para mi que te apoyo desde el inicio tu eres el ganador .por tu humildad me encantas que dios te bendiga hoy y siempre ..

Anónimo dijo...

animo, creo que eres un muy buen cantante......

Anónimo dijo...

la cancion se llama no veo la hora de noel schajaris el es de sin bandera espero que estes bien buen tema

Anónimo dijo...

yo soy chileno pero de verdad ruben es el mejor ojala que gane se lo merece ...... vamos que se puede

Anónimo dijo...

De Chile escribo.. a pesar que Ruben es excelente y se la ha jugado mucho por estar en los primeros.. acà en Chile poco le han ayudado los medios de comunicaciòn en generaL , ni una portada ni nada eso da muchisima pena porque el chico se lo merece, merece ganar.. pero a juzgra por la poquìsima ayuda que se le brinda serìa el pròximo en irse ...Es una pena realmente..
Los medios de comunicaciòn en Chile esta vez no han apoyado en nada a Rubèn, poco y nada se sabe de L.A.A. nosotros, pùblico, hemos presionado para que pongan noticias sobre el mal ah?
Espero que de otros paìses envìen mensajes para que este chico pueda ganar.

Anónimo dijo...

waaaa Rubenn es un amo0r es tan guaaapo0 l0 amo0 xD canta muy muy bn hahhaha y es muy carismaatiko0 =D el gaanaraaa

Anónimo dijo...

wwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaa Rubeeennn ess el mejo0r gannaarrraaa es tan guaapo0 l0 amo0 xD canta muy bn hahhaha es tan carismatiko0 lo0s mexicaano0s apo0yamo0s a lo0s chiileno00sss waaa Rubeen Alvaresss

Anónimo dijo...

yo soy dominicana aun ke apoyo a martha kiero decirle a ruben ke lo amo y ke canta bellicimo igual ke martha

Anónimo dijo...

ES UNA TREMENDA VERDAD ACA EN CHILE NO LO HAN APOYADO EN NADA , PERO SI GANA TE ASEGURO QUE TODOS, EN ESPECIAL LOS MEDIOS DE DIFUSION NACIONAL APARECERAN "AHORA", DESPUES DE LA GUERRA SON TODOS GENERALES.

YO Y MI FAMILIA LO HEMOS SEGUIDO FIELMENTE PORQUE CREEMOS ES EL MEJOR, NO MARTHA , QUIEN GRITA MUCHO Y ABURRE CON SU CANTO

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuuuuy papi estas rrrrrrrrrrrrrrrre bueno.soy dominicana y quiero q gane martha pero de pasar lo contrario y tu ganaras lo gosaria pila…………….eres super sexy…

Anónimo dijo...

heeeeeeeey chile Apoyen a Rubén .merece la final……yo soy dominicana y de 10 votos q envío 4 son para chile

Anónimo dijo...

heyyy no t des x vensi2 sigue tus sueños lucha x lo k quieres y yo keria k tu y martha kedaran en la finalll x k el eduardo no canta naaaa k mal k t fuist espero k un dia yo pueda comprar tu discooo siguee adelant no le d ment tkm bss.

Anónimo dijo...

es cierto ruben es el mejor aunque ya esta eliminado era mi favorito no martha que es una patetica chile no apoyo al mejor esto es un concurso de pais no de canto si es asi que saque a los jurados esos saben pero si no aportan nada

Anónimo dijo...

los dominicanos arriva con martha aunque no me gusta para nada esa loca que habla mucha nada

Anónimo dijo...

q lastima q el wapo de ruben, se fuera! la verdad era el mejor, m corrijo..es el mejor ojalá lo tengan en cuenta..xq si q tiene talento..argentina te bank, y esperamos tu cd..arriba q cuando salga seremos los primeros en comprarlo un beso hermozuraa!.desd bs as.

Anónimo dijo...

pero q chileno mas lindo!.se merecia ganar..es una lastima, pero desd bs as(argentina)yo lorena, te mando un iper beso, y toda la suerte xq te lo mereces, km artista, y km persona..sos un encanto..spero saber algo pronto d vs..un beso bonito!.km me gustaaaaaa ruben!

Anónimo dijo...

E VERDAD Q ESE PAPASOT MERECIA GANAR LA COMPETENCIA PERO POR ALGO DOS NO LO PERMITIO MUCHA SUERTE RUBEN Y Q SIGS CON TU CARRERA PORQ TIENES TODITO PA SER UN GRAN ARTISTA

paola alvarado dijo...

http://www.facebook.com/pages/Ruben-Alvarez-Latin-American-Idol-2009/173516882770

Anónimo dijo...

ruben q pena q no hallas quedado entre los 2 finalistas pues tu si lo merecias no eduardo ,soy de peru una admiradora de tuvo y tu gran talento se q vas a llegar muy lejos aunq chile y peru no se lleven tan bien para mi eso es tonteria por q todos somos de subamerica y no tenemos la culpa de otros ignorantes q nos hacen quedar mal con su pais RUBEN ERES EL MEJOR Y ADEMAS MUY ATRACTIVO ,CUANDO LLEGUES A SER MUY FAMOSO TE ESPERAMOS AQUI EN PERU y saludos a tu novia sarita pq hacen una linda pareja TE QUIERO
DE:ESTHEFANIE

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!