Alicia Machado se desnuda en contra de Hugo Chavez



Último!!!!! Miss Universo se desnudó para playboy una forma de protestar contra el presidente Hugo Chavez.




La modelo y actriz venezolana Alicia Machado se mostró desnuda en la edición mexicana de la revista Playboy para criticar la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela.


El nuevo director la publicación, Alfredo Cedillo, explicó que el equipo apostó por la ex Miss para estrenar un nuevo concepto editorial, un innovador formato y contenidos exclusivos, según el diario español "El Mundo".

Durante la entrevista, Machado reveló su antipatía contra el presidente venezolano y cargó contra sus políticas socialistas: "mi país está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Chávez no es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria. Nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que mi tierra vuelva a ser el lugar en el que crecí".

Radicada en México, Machado se hizo conocida en el televisión española luego de que tuvo sexo delante de las cámaras en un reality show en Antena 3.

Te puede interesar ver la nota sobre la muerte de Hugo Chavez

4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

BELLA ALICIA,,, I LOVE U

Anónimo dijo...

verguenza da lo que tu haces por dinero nada mas, y para poder ser tomada en cuenta tienes que criticar el gobierno del pais que te vio nacer pero que luego dejastes para volverte prostituta por el norte. CUANDO VIVAS EN VENEZUELA PUEDES TENER LAS BASES PARA CRITICAR PERO MIENTRAS VIVAS ENTRE NARCOS Y VENDIENDO TU CUERPO PARA SOBRESALIR ...CALLATE Y MUERDETE LA LENGUA

Anónimo dijo...

dedicate a zorrear eso es lo q tu sabes hacer en lugar de estar criticando el gobierno de "tu pais" regalada, vende patria

Anónimo dijo...

PENA AJENA POR ESTA CIUDADANA CON QUE MORAL O NO SE ACUERDA CUANDO SALIO EN UN PROGRAMA EN ESPAÑA TOMANDO TETERO

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!