Dalia Cristina Fernández Sánchez - República Dominicana



Una de las favoritas para Miss Universo 2011 es la Dominicana Dalia Cristina Fernández representante de República Dominicana.

Dalia Cristina Fernández Sánchez (nacida el 3 de enero de 1989 en Santiago) es una modelo dominicana que fue coronada como Miss República Dominicana 2011, representando la provincia de Santiago. Fernández representará a la República Dominicana en el Miss Universo 2011.

Antes de su participación en Miss República Dominicana 2011, Fernández compitió en Reina Mundial del Banano 2009 en Machala, Ecuador el 23 de septiembre de 2009, quedando como 1ra finalista del certámen, ganó una corona de 500 Perlas de Colores de joyas, perlas verdes, piedras preciosas, y 700 cristales y acabado en plata. Fernández, actualmente se encuentra cursando una licenciatura en psicología.

Fernández compitió en calidad de representante de la Provincia de Santiago, siendo una de las 36 finalistas en su país República Dominicana en el concurso de belleza nacional, Miss República Dominicana 2011, transmitido en vivo a partir de Santo Domingo el 8 de marzo de 2011, donde se convirtió en la ganadora del título, ganando el derecho de representar a la República Dominicana en Miss Universo 2011.

Fotos de infarto de Dalia Cristina Fernández Sánchez










5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

mardita la niña..

Anónimo dijo...

muy linda va a ganar

Anónimo dijo...

Muy linda,y sobretodo se ve que es inteligente,creo que tiene muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

contemplarla es como ver en su forma pura y esencial lo que realmente es bello, hermoso, delicado y sensual y lo digo porque si Afrodita y Venus hubiesen existido ya estarían conspirando contra la belleza que ni su condición de diosas le pudo en su perfección otorgar.

arribaaa Rep. Dom.

Anónimo dijo...

muy bella la dominicana se merece la corona

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!