Miss Colombia - Catalina Robayo Miss Universo 2011



Colombia ya esta preparada para luchar por la corona a Miss Universo 2011 pues la bella Catalina Robayo será la representante.

Conozca un poco más sobre la soberana de los colombianos, la joven María Catalina Robayo Vargas, que el pasado 15 de noviembre le dio la alegría de una nueva corona al departamento del Valle.
Esta hermosa mujer nació en Cali hace 21 años. Es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali.

Sus medidas son 85-61-92 y mide 1.74 mts., de estatura. Sus hobbies son bailar, ir a cine y leer, y lo que sorprenderá a muchos caballeros es que la nueva reina del país juega fútbol.

Le encantaría conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y viajar a Dubái, para conocer su moderna y mega infraestructura.

Catalina se considera a si misma una mujer perseverante, alegre y espontánea, y su mayor deseo ahora que es dueña de la corona, es convertirse en la embajadora de la belleza, costumbres y cultura de del país.
Fotos de Infarto de Catalina Robayo Miss Colombia 2011

class="fullpost">




16 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

esta niña tiene belleza natural...esperemos q en miss Universo no la opaquen y muestre de que esta hecha...asi como en Cartagena....que se mostro y atacó cuando era y no antes....eso es ser inteligente señores asi que suerte linda...

Anónimo dijo...

SI TIENE BELLEZA DE MUJER FEA. QUE PENA QUE NOS REPRESENTE EN MISS UNIVERSO. ES UNA CHATA. ELLA ENCABEZA LA LISTA DE LAS MAS FEAS DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

GUAPISIMA LA MISS COLOMBIA. SEGURO TENDRA UNA MUY BUENA FIGURACION EN EL MISS UNIVERSO

Anónimo dijo...

A ESE QUE CRITICA A ESTA BELLA MUJER ASI DE LINDA SERA LA QUE TIENE EN LA CASA O SI ES MUJER BIEN FEA QUE SI HA DE SER!!!!! HERMOSA SEÑORITA COLOMBIA!!!

Anónimo dijo...

Mi Catalina hermosa,la belleza no se improvisa,lo ke mas me gusta es la inteligencia, seguridad ke tienes lo sencilla y humilde!!!

Anónimo dijo...

Miss colombia sera la miss universo 2.011,tiene todo para serlo.

Anónimo dijo...

Independiente que sea fea o linda, es una GRAN MUJER, PERSEVERANTE Y SOBRETODO Y AUNQUE LES DUELA A MUCHO ES NUESTRA REINA ESTE AÑO, LO MISMO PASO CON CATHERINE DAZA MANCHOLA, HABLARON MAL DE ELLA, QUE ERA FEA Y MIREN ENTRO ENTRE LAS CINCO FINALISTAS EN MISS UNIVERSO. DEJO CALLADOS A TODOS ESOS QUE PONEN A OTRAS REINAS COMO LAS MAS LINDAS Y NO HACEN NADA EN MISS UNIVERSO. VAMOS SEÑORITA COLOMBIA LOS QUE TE APOYAMOS TE DESEAMOS LO MEJOR Y MUCHAS BENDICIONES. DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN.

Anónimo dijo...

que pasa con mis comentarios

Anónimo dijo...

jajajajjaaj diske fea Maria Catalina robayo avispece kien sea k le pasa mejor guardese sus hp... komentarios y deje de criticar primero kritikse el ku.. y depues siiiii

Anónimo dijo...

EN FIN LA CUESTION ES QUE CATALINA ESTA BELLISIMA......ES PILA.....Y AGRACIADA........VA DAR SORPRESAS EN MISS UNIVERSO......

Anónimo dijo...

esta feaa.para ser la MU colombia!!! la verdad no me gustaa.!..tiene el rostro y la cara rara.!!

Anónimo dijo...

DIVINA, AUTENTICA, UNA VALLUNA DE VERDAD, VERDAD aunque le duelan a muchos. Cero formulas repetitivas SERA UNA MISS COLOMBIA DE POR SIEMPRE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los comentarios de gte mal intensionada se dejan pasar como el agua sucia al caño...es hermosa es colombiana es pujante y verraca con eso tiene la fuerza y la simpatía que nos caracteriza...buena vibra mi Dios estará de tu mano dándote las fuerzas que a veces decaen...pero lucha por sus sueños ya comprobaste que si se puede y que mi DIOS NOS DA siempre lo que nos merecemos hermossa, al igual ninguna mujer es fea el que se atreva a decir eso sera por que lo parió quien.

Anónimo dijo...

para el anónimo el 22 de agosto, cual es el rostro y cual la cara?

Anónimo dijo...

Cuando se habla tan mal de alguien, algo pasa.... la envidia no deja ver más allá. Qué pasa? or qué siempre criticando a las que son de una misma región??? Cuidado!!! la envidia hace más daño al que la siente que al envidiado...

Ernesto dijo...

WoW!!! que hermosura de mujer y como despierta envidias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!