UN LINDO GATITO ES ESTRELLA DE LOS BLOGS EN JAPÓN





Esta nota me pareció de lo más interesante, porque hay personas que con un solo golpe de suerte vuelven famosos a sus mascotas, lean lo siguiente:

En el país asíatico (Osaka), un blog llamado Hatch-chan donde el propietario del mismo es un lindo gatito, logró la visita de más de 50.000 visitantes japoneses.

Hatch-chan tiene 6 añitos y logró su popularidad gracias a que su dueño documentó todos sus movimientos diarios con fotografías, videos y textos. Su éxito fue tal porque logró que se promocionen productos con su imagen y hasta fue invitado a programas televisivos, donde lo han podido observar aseando sus partes nobles, frente a grupos de seguidores que lo fotografiaron con el móvil.




3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

jeje que interesante me gustaria visitar el blog del gatito :) si tienes la direccion agregala :) saludos...

Briana dijo...

Hola Canido! no tengo la dirección del blog. porque lo encontré en una noticia, pero en cuanto encuentre la pág del blog te la paso listo?

[J] dijo...

Jajaja! Una prueba más de que los japoneses son los más frikis del planeta! (Como si necesitáramos más pruebas no? XD). Una recomendación es que cites tus fuentes, es una consideración en el mundo blogger, xD.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!