Miss Universo 2008 - Miss Colombia Taliana Vargas



Se encuentra entre las favoritas junto con México y Venezuela :)

Una breve entrevista :) acá también podrás ver muchas fotos de ella :)

¡Taliana Vargas dará la pelea por la corona!

En un año pasó de ser la típica estudiante de universidad que usaba jeans, tenis y poco maquillaje, a convertirse en una elegante y preparada reina de belleza. Su cambio, según lo asegura, ha sido motivo de orgullo para su vida. “No tenía conocimiento alguno de lo que era ser reina, poco sobre las pasarelas, nada de postura y mucho menos de maquillaje. He tenido un crecimiento personal grandísimo”, dice.


También puede interesarte:


Todos estos cambios son una nueva “aventura” en la vida de Taliana. Es cierto que disfruta cada instante, pero también reconoce que ha tenido que hacer muchos sacrificios para afrontar este reto. “Toda mi familia vive en Washington y estar alejada de ellos es muy difícil, pero estoy convencida de darlo todo por mi país”.

“Voy a ganar”

Ella tiene todo preparado y sabe cuál será el papel que deberá cumplir. “Este es un momento muy importante para Colombia. Y de alguna manera mi participación servirá para decirle al mundo que confíe en nosotros… todo mi equipo me está ayudando a llevar la cara más bonita de Colombia a Vietnam”.

Al igual que sus antecesoras, Taliana ve en su desempeño en este importante certamen una responsabilidad muy grande. Tiene claro que Colombia necesita una segunda oportunidad y está segura de que lo logrará. “Voy a ganar y voy a dejar el nombre de Colombia en alto… cumplimos 50 años desde que Luz Marina Zuluaga nos trajo la corona de Miss Universo, ya es suficiente tiempo esperándola. Así que esperamos que este sea nuestro año”.

Ella quiere marcar una pauta diferente en este certamen y por eso no tiene como referencia a otras reinas de belleza. Califica como su preparación como “la mejor” y no duda que su esencia la va a destacar entre las demás participantes. “Soy una mujer única, alegre, arrolladora, emprendedora y con muchos sueños. Espero que esas características me lleven lejos. La autenticidad es lo único que me conducirá a la corona”, afirma.

¡Acá las Fotos!




















Actualización: Un video donde aparecen Miss Venezuela y Miss Colombia juntas pero no revueltas jejeje



Sigo actualizando para que se diviertan eh!





Miss Mundo 2009

MISS COLOMBIA MUNDO 2009

209 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ombe! ninguna de las dos me va a mantener asi que ponerse a discutir acá es una pendejada aunque sin duda esa eleccion fue una risca grandisima.

Anónimo dijo...

LOS COLOMBIANOS SIEMPRE HAN ENVIDIADO A LOS VENEZOLANOS NADA NUEVO EN ESA GENTUZA,Y COMO INVADEN A VENEZUELA LA VENEZOLANA Y MEXICANA ERAN LAS MAS BONITAS.

Manuela Cano Restrepo dijo...

tengo rabia de que venezuela se halla quedado con la corona que era para la hermosisima de taliana vargas, para mi eso es un robo, mas sin embargo para mi y para todos los colombianos ella fue la reina osea miss universe. ahora interpretando a niña cabrales en chepe se ve mucj¡ho mas hermosa quiero ser coo ella

Anónimo dijo...

Taliana si lees esto es porque te hicieron trampa

Anónimo dijo...

ombe colombia va,moo

Anónimo dijo...

DAYANA ES LA MEJOR DE TODAS NONBRE FEO? JAJA CARA Y CUERPO LA MEJOR TALIANA NO TIENE NADA ESPECIAL EN CAMBIO DAYANA CON ESOS OJOS WOW Y EN LA PREGUNTA TALIANA SE EQUIVOCO AL FINAL DICIENDO QUE TODO EN SU VIDA FUE PERFECTO Y DAYANA ES MASSSS BONITA MILLONES DE VECES

violeta botero dijo...

por Dios venezuela la candidata menos atractiva
la menos carismatica en cambio, COLOMBIA reprecentada por taliana vargas carreño fue en el
2008 la mejor candidata, y como les quedo el ojo a venezuela
pues taliana vargas tuvo gran exito en el 2010 y 2011 por la gran produccion de RCN , chepe fortuna
logrando ser la protagonista
ARRIVA COLONBIA y abajo venezuela la candidata menos carismatica

Anónimo dijo...

taliana si estas leyendo esto quiero q sepas que eres la diva de colombia la mas hermosa tienes un cuerpo una cara y todo hermoso mi sueño es conocerte por que se que algun dia te conocere

ere mi fans nº1 sigue tomandote fotos y subiendolas a google

Anónimo dijo...

ojala como en Venezuela preparan las reinas prepararan los niños en los colegios, ojala todo el dinero que se gastan en las reinas, lo pudieran repartir entre los mas pobres, que tristeza que valga mas que un país se destaque por la reina mas linda que por la educación y el progreso de su gente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!