Hotel de Hielo en Canadá




Es algo ¡Insólito! pero cierto cerca de la ciudad de Quebec en Canadá se vive una experiencia turística en el "Hotel de Glace" (Hotel de Hielo) el mismo que se encuentra abierto hasta que el tiempo lo permita porque se hace y se deshace durante todo el año donde la temperatura ambiente varia entre -2 y -5 grados Celsius.

Esta increible catedral se repite en todos los inviernos de enero y marzo, única en Norteamerica. Imáginense dormir en un Hotel fabricado con los recursos naturales más puros el hielo y la nieve


El "Hôtel de Glace Québec-Canadá" comprende numerosas habitaciones y "suites", dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.

Ver fotografías les gustará eh! :P

También te puede interesar:




































3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

carmncitta dijo...

original es un rato ehhhh y la cama también es de hielo, no?

Anónimo dijo...

Muy interesante, ademas de bonito, los colores de la luz a través del hielo se ven hermosos, aunque pasar una noche ahí, ademas de fría -creo yo- también costara un dineral.

Muy interesante tema.
Saludos...

Briana dijo...

Si carmncitta es muy original a mí tb me gusto mucho ese lugar por eso quise compartirlo con ustedes.
Gracias por visitar mi blog. eh! :)

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!