Fotos de Hoteles y Torres de DUBAI



Dubai pertene a los Emiratos Arabes es la ciudad más lujosa del mundo, tiene una arquitectura impresionante se destaca por su gran atracción turística porque cuenta con una zona esclusiva de rascacielos donde se encuentra el Durj Dubai el rascacielos más grande del mundo.

Dubai cuenta con una población de 1.679.272 habitantes, su idioma oficial es el árabe pero también el ingles, alemán hindi/urdu, malayalam, el tamil, persa y el tagalo. La religión mayoritaria de los emiratís es el Islam.


Curiosidades: esta ciudad componen principalmente extranjeros es muy extraño pero el gobierno de EAU no permite ninguna clase de nacionalidad o residencia permanente para los allí extranjeros. No obstante, los extranjeros sí pueden adquirir y poseer propiedades sin un socio local o patrocinador y así obtienen residencia permanente; los nacidos en los EAU no son considerados ciudadanos al menos que sus padres también lo sean; a los trabajadores para las grandes construcciones se les obliga a entregar sus pasaportes al entrar al país por lo que volver a su país de orígen les es muy dificil; los residentes tienen que pedir permiso a sus jefes para portar un carnet de conducir, también para los no musulmanes el empleador puede conceder su permiso para la emisión de un carnet que le permita adquirir bebidas alcohólicas es importante señalar que las mismas no se adquieren en cualquier supermercado sino en tiendas autorizadas que exigen dicho carnet; la ciudad de Dubai se caracteriza también por su gran corrida internacional de caballos donde se entregan los mayores premios del mundo.


Fotografías de Dubai muy impresionante es una ciudad realmente hermosa :)


Dubai en 1990


La modernidad de Dubai actualmente

También te gustaría leer:







Todo esto fue construido en estos últimos cinco años incluyendo a la isla que tiene forma de palmera.

The Palm Islands en Dubai. Nueva tecnología de dragado holandés se utilizó para crear estas enormes islas. Son las mayores islas artificiales en el mundo y puede ser vista desde el espacio.

El Burj Dubai es el hotel más alto del mundo, considerado el único de 7 estrellas y el más lujoso del mundo. Se encuentra en una isla artificil en el mar.



Hydropolis, el primer hotel submarino. Completamente construido en Alemania y luego se reunieron en Dubai, que está previsto que concluya el año 2009 después de muchos retrasos.

Su construcción empezo el 2005 tendría que estar ya concluído mide 800 metros será el más alto del mundo luego del Taipei.




El Trump International Hotel&Tower, que será la pieza central de una de las islas palmera, The Palm Jumeirah.




Dubai Ciudad Deportiva. Una enorme colección de deportes ubicado en Dubailand.


Actualmente, el Walt Disney World Resort es el número 1 como destino turístico en el mundo. Una vez que esté totalmente terminado, Dubailand fácilmente podrá hacerse cargo de ese título, ya que se espera atraer a 200000 visitantes diarios.


Grupo Dubai Marina



















Imágenes extraidas de Dubai-architecture.info



31 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ES REALMENTE HERMOSO

Briana dijo...

Hola! me alegra que te haya gustado a mí tb me pareció un lugar realmente bellísimo vale la pena visitar el lugar no? pero es un poco dificil :(

Gracias por visitarme eh! :)

Anónimo dijo...

me ha encantado ver tu página. las fotos son impresionantes y muy reales.
Estuve en octubre y quedé fascinada por un mundo q no acabo de creer que exista.

Briana dijo...

Uy anónima, que feliz el poder conocer Dubai. Yo igual quisiera ir pero supongo que debe ser una ciudad muy costosa no? En fin sólo queda ahorrar y ponerle ganas para no perderse las maravillas que se construyen allí. :)

Anónimo dijo...

ES GENIAL ES UNO DE LOS SUEÑOS QUE QUIERO HACER REALIDAD QUISIERA ESTAR ALLI Y CONOCER UNQUE ES UN POCO DIFICIL.

Anónimo dijo...

la verdad es que es uno de los mejores lugares para ir de vaciones , aunque el costo de sus hoteles son muy altos y eso lo hace un pco dificil, mas no imposible, eséro algún día ir, pero la verdad me jgusta mas el contienente americano, tiene lugares hermosos y preciosos, lo virtuoso de esos lugares es que sus paisaujes son naturales y no una creación del hombre.

Anónimo dijo...

es la plata mal admistrada en el mundo jajajajaa
como se nota que hay mucha plata para uno y otro se muere de hambre
pero esa ciudad es ermosa
solo en fotos y videos la podremos ver jeje

Anónimo dijo...

anonima de colombia- choco parece un sue#o es realmente maravillo ese pais que dicha poder disfrutar unas vacaciones en dubai, definitivamente es espectacular

Anónimo dijo...

Que espectaculo de fotos, son impresionantes estas obras.

Anónimo dijo...

Es impresionante toda esta arquitectura y bien que esten haciendo todo esto, antes que se les termine el petroleo... de lo contrario hubiesen regresado a sus origenes... desierto, oasis y camellos.

Anónimo dijo...

me encantacomo a avansado la nueva economia en dicho pais me e quedado asombrada de como era antes un desierto total y hoy mayo del 2009 como se ven esas ciudades esos edificios,esos estadios esa isla estilo palma sobre el mar como me gustaria estar alli felicitaciones por esas mentes tan amplias de verdad que es asombroso saber como todo lo que uno se propone lo logramos un dia estaremos compartiendo alli

Anónimo dijo...

la verdad es que son grandes cerebros y solo a un principe se le ocurririan estos mega proyectos de grandes dimensiones ,espero que al abrirles las puertas a la globalización no dañen el ecosistema que tanto necesitamos. aunque comentaron anteriomente con petróleo que no se puede hacer.

Anónimo dijo...

que lastima que en venezuela no hagan lo mismo señores, y tenemos con que,ya que al igual que dubai venezuela tambien tiene mucha riqueza petrolera, oro,aluminio, hierro etc,etc

Anónimo dijo...

la verdad es una maravilla se deleita uno al ver tanta belleza, realmente los felicito eso si es saber para que son los recursos economicos,

Anónimo dijo...

Es precioso siempre me a gustado visitar Dubai.Son ingenieros extraordinarios al hacer edificios tan grandes.

Anónimo dijo...

Muy hermosa ciudad eso es el paraiso

Anónimo dijo...

fotos expectaculares , casi de los sueños de stephen spilbeerg

boanaerge dijo...

realmente muy,muy muy lindo me gustaría conocerlo oja la dios me de la oportunidad de estar aya

boanaerge dijo...

de Venezuela para el mundo

Anónimo dijo...

es demaciado linda vivi un tiempo aya HERMOSA!!!!

bianka dijo...

mmm la verda es genail la parece como del sueño es simplemente maravillosa ojala y algun dai pueda ir porque la verdad es uma verdadera lindura

Anónimo dijo...

ooooooooooooo es una ermosura dubay soy de ecuador de la libertar me gusta ria ir a dubay es un ejenplo a segir como me gustara ir con mi famili gualeeeee jajajaj es una ermosura todo

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE VER TODO LO MARAVILLOSO DE ESE PEOS...SI YO FUERA SUPER ARCHI MILLONARIA HARIA EXACTAMENTE EN MI CIUDAD (CAJAMARCA - PERU).
OJALA ALGUN DIA PUEDA VER TODO ESO EN VIVO.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZÓN APROVECHAN MUUUUUY BIÉN LOS RECURSOS ECONÓMICOS..... PERO LOS RECURSOS NATURALES????? ESTÁ HERMOSO DUVAI.... A MI NO IMPORTARÍA VIVIR AHÍ AUNQUE FUERA FUERA A TRABAJAR DE RECAMARERA EN ALGUNO DE LOS HOTELES... PERO CREO QUE ESOS RECURSOS ECONÓMICOS LOS HUBIERAN APROVECHADO MEJOR EN DARLES DE COMER A LOS NIÑOS DE SUDAFRICA!!!!! ESO ESTARÍA MEJOR, SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE... :(
PERO NO POR ESO DEJO DE ADMIRAR AL GENIO QUE LOGRÓ CONSTRUIR ESA MARAVILLA!!!!! PIENSO QUE AHORA NO SON 8 MARAVILLAS EN EL MUNDO.... SUMEMOSLE DUVAI A ESAS OCHO, PORQUE NOOOOO... QUE SEAN NUEVE MARAVILLAS EN EL MUNDO... HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

PODEROSO CABALLERO "DON DINERO".... BUENO ESO DECÍA MI MAMÁ.... JAJAJAJAJAJA.... LO QUE ES TENER DINERO Y NO SABER EN QUE GASTARLO!!!!! PERO BUENO YO CREO QUE SI YO TUVIERA DINERO NO IRÍA TAN LEJOS, EN MÉXICO TENEMOS PLAYAS ESPECTACULARES!!!!! Y COMO DIJERON EN UNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES.... CREADAS POR DIOS!!!! NO POR LA MANO DEL HOMBRE.... A TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR UNA VACACIONES MARAVILLOSAS, LOS INVITO A QUE CONOZCAN MÉXICO!!!! TAL VEZ NO HABRÁ HOTELES DE SIETE ESTRELLAS, PERO SI HAY HOTELES DE CINCO ESTRELLAS... DONDE LA HOPITALIDAD Y EL CALOR HUMANO ES GRATUITO.... SIN MENOSPRECIAR CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, PERO COMO MÉXICO NO HAY DOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

me quede muy impresionado luego de visualizar estas excelentes fotografias alguien podria decirme cuanto cuesta o como llegar a esta hermosa ciudad? Para ubicarnos mejor les digo que estoy en el Perú-sudamerica

Anónimo dijo...

si esta nota lo lee algun duvaino por favor comunicarse a tgq20@yahoo.es

Anónimo dijo...

realmente hermoso,,,sorprendente..sus edifisios,,son maravillosos.....

Anónimo dijo...

Es expectacular me encantaria conocer, me parece que es un sueño, pero algun dia ire menos hoy

Anónimo dijo...

Es una maravilla no me canso de obsevar todo jamas pense ver tantos edificios tan hermosos y una arquitertuta super moderna es algo incomparable Jose A. Hernandez

Anónimo dijo...

Parece que no existiera en este mundo. Es increíble la genialidad del hombre en estas construcciones. Es una utopia para muchos, pero que bien que podemos ver estas fotos, igualmente se aprecia la belleza y majestuosidad en cada lugar. Más vivo en América Central, Costa Rica exactamente, que tiene una belleza natural hermosa y atractiva también, un país pequeño pero lleno de rincones exquisitos para conocer también.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!