Noticia - Condena por Sexo Desenfrenado en Dubai




Es cierto que en general hablamos de Dubai como un centro de atractivos turísticos (ver fotos de Dubai, o el centro de nieve en Dubai). Una ciudad donde sólo viven los empresarios más poderosos del mundo. Pero la ciudad da también qué hablar en otros ámbitos.

Hace unos meses salió la noticia que una pareja británica fue detenida por realizar actos indecorosos en una de las playas de este emirato árabe, puntualmente, ellos mantenían relaciones sexuales. Hoy pude leer que ésta pareja fue condenada a 3 meses de prisión, una vez terminada la condena deberán abandonar el emirato y seguramente no los dejarán volver más jejeje. Duro castigo para los furtivos amantes no creen? :P

Más allá de las particularidades de la noticia (en algun sitio leí que incluso las amigas de la implicada se esperaban el hecho dada la vida licenciosa que llevaba, al igual de los escabrosos detalles de la vida del personaje masculino), surge la contradicción entre modernidad y dogmatismo religioso, entre consumismo y buenas costumbres. ¿Cuál es el verdadero límite de la intolerancia en este caso? Seguramente ambos lados tendrán detractores.

Por el momento lo disfrutamos solamente como una curiosidad más :)

Seguro te gustaría leer:

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!