Las favoritas para Miss Mundo 2010



Atentos queridos visitantes, hoy les traigo a las favoritas para este Miss World 2010 las cuales son diez candidatas de Latinoamérica, cuál será la favorita de ustedes? y quien se llevará la corona este año? Miss Universo 2010 cayó en México, esperemos que pasa este año.


Las favoritas son:


MISS ECUADOR - ANA GALARZA

Nombres: Ana Mercedes
Apellidos: Galarza Añaszco
Edad: 20 años
Estatura: 1,73
Profesión: Modelo Profesional.
Estudios Realizados: Primaria C.E.B.I, secundaria Colegio Atenas de Ambato
Estudios Actuales: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, Facultad de Psicología, Facultad de Lenguas y Linguistica.
Título de belleza: Reina de Ambato en el año 2007.
Hobbies: Leer sobre filosofía, ver películas de culto, pasar tiempo con su familia y sus amigos mas cercanos y la labor social.




















MISS GUATEMALA - LUCIA MAZARIEGOS























MISS COLOMBIA - LAURA PALACIO

Su nombre Laura Palacio Restrepo, diseñadora de moda egresada de la Escuela de Arturo Tejada, con 23 años, 1.72 de estatura y una figura que le mereció además el premio al Mejor Cuerpo Golden Beach y Miss Fotogénica Kodak, en la versión del concurso en este año.

100 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

pues si este año
MISS ECUADOR MISS MISS COLOMBIA Y MISS GUATEMALA SE LUCEN Y TAMBIEN MISS BOLIVIA MISS HAITI MISS EGÌPTO MISS INDIA
mis favorites jejej

Anónimo dijo...

miss argentina será la miss world 2010

Anónimo dijo...

ummm tienen que ver a miss nicaragua es bellisima......ojala gane o clasifique.

Anónimo dijo...

bueno todas las candidatas son favoritas hasta que no se realize el concurso pero para mi en ese grupo hace falta la mejor preparada nada mas y nada menos que "MISS VENEZUELA" La Srta. ADRIANA VASINI

Anónimo dijo...

basta con las Miss Venezuela,basta de cirugias,Trump ya se canso.....

Anónimo dijo...

BOLIVIA ES BELLISIMA LA RUBIA BOLIVIANA ELLA GANARA

Anónimo dijo...

Por dios Miss venezuela se lleva esta corona si a la ver estan operadas o no siempre son las mas preparadas y se desenvuelven mejor y adriana esta identica al miss venezuela Bellisiiiima..! si lo q piensa es que porq estan operadas ganan ps entonces operen a la de los otros paises y veran..! no sean ciegos y piensen las cosas antes de decirlas.! despues de todos las mises venezolanas siempre dan de que hablar siempre hay revuelo donde llegan ademas de todo las prepra el gran osmel.!

Anónimo dijo...

Venezuela tiene este año una excelente chica, Adriana Vasini, bella e inteligente, cuasi médico de la República, espero que gane el Miss Mundo, creo que se lo merece.-

Anónimo dijo...

MISS MUNDO 2010 es MISS VENEZUELA ADRIANA VASINI aparte de ser mi paisana es maracucha.!! Arriba Maracaibo tierra del sol amada, que da a mujeres hermosas e inteligentes.!
Duela a quien le duela las misses venesolanas son las mejores no solopor su apriencia fisica y hermoso rostro sino por su preparación pues al momento de la chiquita (la pregunta final) deja mal parada a todas las demas..! No por eso tenemos en vano el record de mayores coronas en todos los certamenes de belleza mundial..Miss Universo, Miss Mundo, Miss International..Ademas Adriana ya tiene una corona que la cataloga como la mejor de nuestro continente es la "Reina Hispanoamericana 2009"..!
Y otra cosita no ganamos este año en el Miss Universo porque sencillamente ya tenian en mente que si a Marelisa la ponian en las 15 se traia la corona y volviamos a entrar en los records guiness..!
Que viva Venezuela...!!!

Anónimo dijo...

MISS ECUADOR ESTA HERMOSA Y REGIA!!! debe de ser la nueva MISS MUNDO se lo merece pot todas sus culidades tanto fisicas como intelectuales sin dejar atraz a las otras chicas que estan muy guapas como MISS JAPON Y MISS COLOMBIA pero la que acaparo toda mi atencion es Ana Galarza de Ecuador.. divina!!!...

Anónimo dijo...

yo no se que tanto critican a las venezolanas la gran mayoria de lass chicas que van a esos concursos se operan para lucir mejor por ejemplola miss universo actual se opero la nariz solo que lo hizo antes de ser miss mexico sino creen bajen las fotos de ella antes de ser miss y la que es considerada la miss mundo mas linda de todos los tiempos la indu con un nombre raro debio oprarse para ir al concurso lo que sucedio con marelisa fue que le hicieron demasiada publicidad apwenas gano el miss venezuela y no la tuvieron escondida como usualmente hace osmel con todas las chicas y solo las deja ver cuando llegan al los concursos en que van a ir.

Anónimo dijo...

miss guatemala es la mejor

Anónimo dijo...

PERU MUY BELLA ELLA GANARA EN MIS WORLD 2010 EN CHINA.

Anónimo dijo...

LA PERUANITA ESTA SUPER REGIA SU VESTIDO ESPECATACULAR PRECIOSA...YA SE DICE K MIS WORLD 2010 ES ALEXANDRA LIAO.

Anónimo dijo...

definitivamente ganara peru por ser la mas bella ,cero operaciones y favorita de muchos en el mundo las de mas latinas tambien estan muy fuertes venezuela ecuador .
suerte latinas...............
miss mundo 2010 es miss peru

Anónimo dijo...

ay por favor, ya dejen de peleas. todas son hermosas. pero el gusto se rompe en generos y no todos van a pensar igual. asi que lo jueces van a decidir por la que les parezca la mas bella, no por que nacionalidad tengan. Desde luego todos tenemos nuestro corazoncioto y siempre vamos a ver mas hermosa a la representante de nuestro pais, pero para los jueces eso no es suficiente.

Anónimo dijo...

Donald Trump es el presidente del miss Universo, Julia Morley es la presidenta del miss Mundo, por lo tanto trump no tiene nada que ver con el miss mundo Venezuela seguira enviando candidatas bien preparadas a cualquier evento de belleza eso lo pueden tener seguro cualquier pais que quiera competir

Anónimo dijo...

En el miss mundo no se puede saber nada pues al final escogen a la mas fea, dejando atras a la favorita como sucedio el ano pasado con Mexico y la de Gibraltar. La mexicana era 100 ceces mas bonita que la de Gibraltar y ya ven la dejaron para suplente, entonces vayan pensando en otra que no sea Ecuador aunque yo no tengo nada en contra de ella, pues es bellisima.

Anónimo dijo...

aquí falta Anabel Solis, que sin duda es hermosa! y agárrense porque México para el 2011 llevan a otra hermosa mujer, Cynthia de la Vega, es hermosa y ademas tiene un porte, que dejara temblando a sus "competencia" VAMOS MEXICO, VAMOS ANABEL MISS WORLD 2010, VAMOS GABY PALACIOS MISS INTERNATIONAL 2010, VAMOS KARIN ONTIVEROS MISS UNIVERSSE 2011, VAMOS CYNTHIA DE LA VEGA MISS WORLD 2011! ya pudieron Jimena Navarrete, Anagabriela Espinoza, Priscila Perales y Perla Beltran, la verdadera miss world 2009 :D México ahora si sobresale con sus mujeres!

Anónimo dijo...

VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,VENEZUELA.VENEZUELA,VENEZUELA,

Anónimo dijo...

para mi la miss Guatemala es la mejor y debería llevarse la corona

Anónimo dijo...

Va ganar Colombia

Anónimo dijo...

TE DESEO MUCHA SUERTE POR ALLA MARIA TERESA ROCA CORDOVA VALES MUCHO Y YA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI :) ÁNIMOS Y QUE TE VAYA TODO BIEN

*B*
*O*
*L*
*I*
*v*
*I*
*A*

Anónimo dijo...

oigan..!! Paraguaya la mas hermosa!! fuerza egny desde sri lanka..!!!

Anónimo dijo...

LA MEJOR MISS BOLIVIA
LA MEJOR MISS BOLIVIA
LA MEJOR MISS BOLIVIA
LA MEJOR MISS BOLIVIA
LA MEJOR MISS BOLIVIA

Anónimo dijo...

MISS MUNDO SERA MISS BOLIVIA "MARIA TERESA ROCA CORDOVA"

***** BOLIVIA *****

Anónimo dijo...

Bella la guatemalteca

Anónimo dijo...

obvio QUE LA PARAGUAYA EKNY UNA AUTENTCA PARAguaya DE ECHO LAS PYAS ARG URUGUAYAS Y BRASILERAS NO TIENEN PERFIL DE MICES COMO LAS DEMAS LATINAS SINO DE MODELOS... ESTE AÑO GANA EGNY ES DIVINA

Anónimo dijo...

PERU ES Y SERA LA NUEVA MISS WORLD 2010 DUELA A QUIEN LE DUELA VIVA PERU CON ALEXANDRA LIAO SIEMPRE DEJANO EL NOMBRE DEL PERU SIEMPRE EN ALTO ES UN ORGULLO QUE LA MUJER PERUANA ESTA SIENDO RECONOCIDA ANIVEL MUNDIAL DONDE VALLA ENCANTA CON SU BELLEZA Y HUMILDAD.

Anónimo dijo...

adriana vasini es muy bella soy de mexico y me parece que miss venezuela ganara el miss wordl

Anónimo dijo...

PERU INPACATA YA ESTA EL COMENTAREIO QUE ELLA ES GANADORA Y EN TODO EL MUNDO SUPER...ALEXANDRA LIAO DEROCHO EN LA CENA DE GALA Y SE ROBO A ATENCION EN TODO HASTA AHORITA Y LOS JURADOS LE DIJERON BUEN PAPEL ESA CALIDAD NECESITA MIS WORLD 2010...SUS VESTIDOS DE CALIDAD DE IMPORTACION PERUANA Y EL DISEÑO QUE LUCE ALEXANDRA LIAO SON UNICOS Y MUY PRONTO SALDRA EN VENTAS...ALEXANDRA LIAO OPINO ELLA SERA QUE REGRESA LA CORONA EN LATINOAMERICA Y AL PERU Y AGRADECIO A TODOS POR SU APOYO Y SE LUCIRA EN LA FIESTA DE GALA SUERTE MUÑECA...MIS WORD 2010 PERU ALEXANDRA LIAO...

Anónimo dijo...

venezuela es la mejor, no solo por su belleza sino por su inteligencia, ahhh y por lo humanitaria q ha sidooo, ademassss los invito a ver su pasarela en traje de baño.www.missvienezuela.com, ah y ah ido a otros paises ayudar a niños enfermos durante su reinado bueno en fin , no sean ciegos , ella ganara

Anónimo dijo...

Ni colombia, ni venezuela, ni ecuador, ni bolivia me agradan, creo que la representante de Israel va a ganar ella es guapisima parece una muñequita ademas tiene cara de adolecente, me gustan además Miss México, Miss Estados Unidos, Miss Belgica y Miss Holanda. creo que entre estas está la nueva Miss World.

Anónimo dijo...

I don´t like the South American, I like girls from North America, Miss U.S.A and Miss Mexico good luck girls; and European girls, Miss Netherlands, Miss Belgium, Miss Sweden, Miss Finland and of course Miss Israel BEAUTY GIRLS MMMMMM.

Anónimo dijo...

maria teresa roca sera la ganadora es bella por dentro y por fuera}

Anónimo dijo...

Gana venezuela....realemnete los venezolamos somo super inteligente y no andamos sangrando por la herida cuando perdemos, como otros que hablan mal de las candidatas venezolanas simplemente porque las suyas no clasifican nunca...y de paso entre mexico y halabama todo el mundo sabe que debio haber ganado la morena y dejaron a la peor y con menos mente pues cuando le preguntaron que sentia dijo que estaba en blanco y a eso debio agragarle y vacia.

Anónimo dijo...

Recordemos que miss universo es para las latinas y miss mundo es para las europeas, en este concurso se busca algo diferente a lo qye tenemos los latinos, es por eso que ese concurso tiene mas reinas europeas, ojala este sea un año que den la oportunidad a las latinas y pueda ganar Mexico.

Anónimo dijo...

Animo Miss Gibraltar. I am sure you will do us proud. Being there is an achievement, all the rest is a bonus! The Rock is with you!!

Anónimo dijo...

Espero que Adriana Vasini, Miss Venezuela pueda lograr este título que tenemos 15 años sin traerlo a Venezuela.

Anónimo dijo...

JAJAJA VENEZUELA SEGUIRA ENVIANDO BIEN PREPARADAS O BIEN REOOOPERADAS JAJAJA ALAS POBRES LES ESTIRAN DESDE EL DEDO HATA LAS CEJAS Y LAS RELLENAN DE PLASTICO RECICLADO

Anónimo dijo...

Creo que la belleza no tiene que ver nada con la inteligencia,a quien dice que los venezolanos son inteligentes, que lastima de comentario, alardean de que sus representantes son las mas bellas, pero si alguien ha visto en youtube todas las respuestas de de las concursantes a mis Venezuela, nisiquiera saben responder preguntas tan sencillas oomo si en mas facil pedir prdon o pedir permiso y muchas mas que ustedes pueden darse cuenta de esas representantes, ahora bien si la chica de México no tuvo plabaras para responder es super natural que una sopresa tan grande te deje hasta sin palabras y por favor mejor preocupate de que tus representantes no vayan a contestar preguntas tan torpes como las que han dado. Chao.

Anónimo dijo...

De todas las representantes hay una en singular que me llama la atencción y es la representante de Suecia, es una belleza exótica con unos ojos muy grandes, ¿esta chica será modelo?, parece que la he visto en un video pero no recuerdo en cual ¿alguien me puede decir?.

Anónimo dijo...

La Miss venezuela Adriana Vassini, nunca ha sido operada de nada, su belleza e inteligencia le viene de la madre Pilar Sánchez mujer bellisima e inteligente ex reina de la Feria Internacional de la Chinita en años atrás. Adriana es auténtica!! y será la Miss Mundo 2010, pésele a quien le pese. Lo demás es envidia por la cantoda dde reinas universales, intrenacionales y mundiales que Venezuela tiene en su haber!!!

Anónimo dijo...

Adriana Vassini Miss Venezuela a Miss MUndo 2010, es una chama super bella e inteligente, nunca ha sido operada de nada, es casi médico, habla varios idiomas y nos representará a la altura de una Miss Venezuela!!!

Anónimo dijo...

venezuela, adriana vasini, gana este año es una mujer muy bella, sencilla e inteligente se va a graduar de medico y habla 3 idiomas

Anónimo dijo...

Este es el añoi de Paraguay, seguro con la hermosa rubia, del todas las candidatas EGNY ECKER traera el titulo ja ja..porfavor acepten la realidad y la belleza de la paraguaya seamos sinceros gente!!!!! fuerza babie..este es tu año..

Anónimo dijo...

Uds.estan mas "Pelaos que rodilla e´chivo" como decimos en Venezuela, en este concurso la Morley corona a la que mas le convenga, sin importar si no es Bella, inteligente o carismatica. Este año ganara, y lo sé porque ella me lo dijo (Es pana, o Cuate o Guey como dicen los Mexicanos), las que arrasan en todos los Concursos:

TURKOS Y CAICOS

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!No se molesten, un poco de humor no cae mal!!!!y uds.se ponen como tensos con su nacionalismo que les impide ser objetivos!!!!Turkos y Caicos, recuerden es una rubia de 1.90 mts Espectacular!!!!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

para quien quiere saber acerca de Miss Suecia su nombre es Dani Karlsson y efectivamente es modelo y ciertamente muy exótica ella también aparece en un video musical de un cantante tambien sueco de nomnbre Darin. Por cierto Dani Karlsson es una de mis favoritas al igual que Desireé Van Der Berg de Holanda, Alexandria Mills de Estados Unids, Shavit Vizel de Israel, Anabel Solis de México, la mexicana es la única latina que me gusta. La venezolana no me agrada dicen que no tiene cirugía, pero es tan evidente la cirugía de su nariz tan solo al apreciar su dorso no no, definitivamente venezuela no me gusta además sus poses son muy exageradas y demasiado maquillaje. Gracias.

Anónimo dijo...

No se quien gane ,pero apoyo a mi paisana anabel solis mexico mundo 2010.....espero este año si logre la corona méxico y si no es asi no importa mientras gane una latinoamericana.......
saludos a todos los latinomaericanos.........

Anónimo dijo...

Para el que escribio sobre Miss Suecia:

Respeto tu opinión, y en la mayoria de tus comentarios te doy la razón, e incluso en la que se refiere a Miss Venezuela (soy Venezolano), aunque desconozco si tiene cirugias o no, porque no me desenvuelvo en ese medio, ni tampoco la conozco personalmente. Sin embargo, me llama mucho la atención la critica constante que se le hace a las venezolanas acerca de las cirugias, y sobre todo cuando se hace enfasis en que las representantes de sus paises no tienen ni una cirugia(Eso no te lo crees ni tu mismo). Todas, pero absolutamente todas, la tienen. Que es criticable el exceso de cirugias, es correcto, que es criticable el exceso de maquillaje (voy a hacer campaña para que muestren las chicas mas naturales en el Miss Venezuela), tambien es correcto. Pero que me digas que Miss Mexico (porque eres Mexicano) no tiene cirugias, anda echarle ese cuento a otro. Adriana Vassini, aunque no es una chica muy fotogenica (tal vez erró en ser demasiado obediente), es una chica, que sin maquillaje, es bella, sin olvidar el complemento que es muy inteligente y preparada para este tipo de eventos (Tal vez una de las mejores que nos representara). Trata de ser mas ecuanime en tus comentarios y aprende de tu paisano (a), que escribio hoy, y no me hagas pensar que eres como la MAYORIA (OJO CON ESTO) de los Mexicanos que se expresan aqui, que viven con una gringola puesta en la cabeza. No opines sobre lo que no sabes. Ademas, la cirugia es un complemento estetico,y aún mas, en este mestizaje Latinoamericano, con mujeres y hombres de nariz no perfilada como las Europeas, que son las que a ti, te gustan. Y como dijo tu paisano: "Que Viva Latinoamerica".

Anónimo dijo...

Gracias al venezolano que me dio contestación, me agrada que tu respuesta no haya sido agresiva como la mayoría de tus compatriotas que así lo suelen hacer, pues me doy cuenta que en Venezuela este tipo de eventos es casi parecido al mundial, un evento de gran magnitud, en México este tipo de evento no es tan de gran relevancia. También me llaman la ataneción las criticas constantes que hacen tus compatriotas en contra de las representantes mexicanas y del pueblo de México, que somo indios por una parte estoy de acuerdo porque al igual que Venezuela y todos los países de américa nuestros ancestros fueron indigenas y aun en la actuialidad siguien existiendo tanto en México como en Venezuela y el resto de america entonces porqué dicen que solo los mexicanos son indios, si conocen méxio deberían de viajar a los estados del Norte de México donde la mayoria de la población son blancos y rubios, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, o Jalisco y otros Estados más, además existen bastantes asentamientos de europeos como lo son polacos, alemanes, canadienses, italianos, bastantes menonitas de origen sueco y holandeses lo que ha dado origen a esa mezcla de razas, además contamos con miles de kilometros de frontera con los Estados Unidos lo que ya te haz de imaginar bastantes americanos también vienen a radicar aquí, solo es sur de mexico cuenta con la población indigena y sé que en venezuela también hay regiones con bastante poblacion indigena y negra y no por eso les llaman indios, me da gusto que seas un venezolano de los que no atacan y que así nos vamos entendiendo bien, ahora bien mi opinion sobre mis favoritas lo es porque esas candidatas me gustan, tu tienes tus favoritas y creo que entre ellas está tu compatriota, le deseo también suerte. Gracias .

Anónimo dijo...

Gracias Chavito!!!Igual para tus favoritas, pero dejame hacerte una observación, la palabra "Indio", se usaba aqui en venezuela para marginal a otro, ofenderlo o menoscabar su integridad personal. Desconozco que alguno de mis compatriotas (aunque aqui esa palabra "compatriota" ofende porque la utiliza mucho alguien) los hubiese llamado "indios", porque realmente este calificativo aca esta obsoleto. Ahora bien, si realmente alguien lo dijo, es sencillamente porque al igual que ocurre en toda Latinoamerica (incluyendo tu pais), la gente tiene un problema de identificación con su cultura y sus ancestros. Aca? Por supuesto que existen poblaciones indigenas que el Estado proteje como tesoros, porque es el unico indicio que nos queda de donde venimos y quienes somos!!!!, de tal manera que yo, blanquito y con mis rasgos mal llamados "achinados" y que son propios de nuestras etnias, no me ofendo en lo absoluto. Es mas, estoy orgulloso de ser producto de este mestizaje y proceder de estas razas, que le abrierón el camino a los Españoles, Portugueses, Franceses, Britanicos y todo el que se quizo venir y se quedo. Es por esta razón, que ese calificativo ya no se usa aca, y menos, con ese fin. Lo que te escribo es el sentir de todos los venezolanos. Yyy Bueno, como me sali del tema que nos ocupa y me canse ya de limpiar lo que otros embarran (como dicen los colombianos, que aca hay muchos), te dejo con este Mensaje: sintamonos orgullosos de ser descendientes de indios y Latinoamericanos!!!!y que gane no solo Venezuela o México, que gane una Latina y que me gustaria que fuese de alguno de nuestros paises, que hasta donde sé, nunca le han dado la oportunidad como: Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia (que bien se lo merece) y dejemos de ser tan Egoistas!!!!!Gracias

Anónimo dijo...

bueno la mis peru alexandra liao tiene un potencial muy fuerte para mis world 2010. la sencilles que tiene para ayudar a los necestiados es carisma propio... y le encanto ser peruanita de corazon se pinto la cara rojo y blanco como verdadero peruano y almira su cultura que en sudamerica la cuna de la cultura es peru eso si metase en la cabeza peru en la antiguedad goberno todo america y por eso su traje tipico lo lleva con un corazon alto y almirable de los antos andinos...eso es alexandra liao la futura mis world 2010 en china y ya conquisto al mundo con su buen dominio de su preparacion...y su traje tipico es del diseñador peruano unico y lo lucira alexandra liao en las preliminares y la fiesta de gala... la ultima corona que estuvo en latinoamerica fue con la peruana maju mantilla y regresara con la peruana este año con alexandra liao que es una carta fuerte para latinoamerica...alexandra liao gano muchos concursos de reynado en el peru y 4 latinoamericanos y 2 concursos en europa es una candidata muy tierna pero con mucha experiencia...por eso se dice que es favorita en mis world 2010 que se esta llevando acabo en china...alexandra liao inpacta por su naturaleza y por su potencial agarrece porque inpacta...MIS WORLD 2010 PERU ALEXANDRA LIAO.

Anónimo dijo...

venezuela es la unica miss mundo q hay hay nadie cmo ella lo sientos por las demas pera si hay una miss mundo esa es miss venezuela la hermosa adriana vasini

Anónimo dijo...

tienes razon si hay alguna miss mundo hay es la radiante miss venezuela la hermosisima adriana vasini q viva venezuela el pais de las mujeres mas bellas del universo.....

Anónimo dijo...

q viva venezuela venezuela y venezuelaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Ojo con esto: Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Perú (que ya gano hace poco, y quien quita que lo vuelva a hacer) se han puesto "las pilas" (como decimos en el argot venezolano) con sus representantes en los utimos 05 años y ahora siempre aparecen como favoritas, me daria gusto que de no ser mi paisana, ganara alguna de estas 5 chicas que son Bellisimas. Lo siento Colombia, aunque es bonita, creo que esta un poco "gordita de piernas"....La mujer mas Bella es la Latinoamericana....Aprendamos a hablar en "L A T I N O A M E R I C A N O"!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Venezolano y a los Mexicanos que escriben aca, les dire algo: Su representante no me gusta, ni su Miss Universo y mucho menos su Miss Internacional. Sin embargo, la representante del año pasado merecia ganar, pienso que les robarón la corona; por otra parte, si uds.han tenido alguna representante bellisima en un concurso internacional, ha sido: LAURA ELIZONDO, la Mexicana del Miss Universo 2005, y que a mi juicio, a excepción de las "metidas de pata" de Billy Bush, ha sido el mejor espectaculo de los ultimos años, excelente Tailandia. Venezuela tambien envió una de las mujeres mas Bellas que ha ganado el Miss Venezuela, como fue: Monica Spears; quien por cierto, y a pesar de su nerviosismo, tal vez por la pregunta tan inesperada, ha dado una de las mejores respuesta de representante venezolana alguna, porque la pregunta era muy localista y nadie en el Teatro lo entendío. Pero esta chica, nos dijo de una forma muy sutil, de donde deriva nuestro problema como pais, refiriendose exclusivamente al aspecto politico. Nos dijo y lo traduzco en criollo: "Vean mas alla de sus propias narices y problemas personales, piensen en los demas". Que tal????, inteligente la niña. No creo que esa pregunta se la hiciera Laura, como asegurarón, porque hasta ella misma se sorprendió, si ven el video, lo notaran. En fin, ese año la competencia fue dificil a pesar de la naturalidad de Laura y Monica, y gano la mas aplaudida porque, inteligentemente (para el Mexicano que dijo que la inteligencia no tenia nada ver con belleza) al final de su entrevista un simple, pero para los tailandeses vital saludo: "Kapunka", ah pero eso si: lo dijo muy natural, a diferencia del Miss Universo 2008 donde la bobalicona de Rep.Dominicana, niña Bella pero boba: "Sinchao Vietnam", al igual que Taliana Vargas; Mel B ex-Spice Girl y coanimadora, tan falta de respeto, casi se les burla en su propia cara. El caso de todo esto es, que la inteligencia y preparación deben ir ligadas a su belleza, ya que son componentes que el jurado toma en consideración al momento de elegir a la Ganadora.Gracias!!!

Anónimo dijo...

iop creo que la vasini y venezuela se merese sacarnos las espina y el trago amargo que nos dejo la gidson en el miss universe y es muy bonita y esta muy preparada pero le hace falta algo bono nada es perfecto y creo q ella va a ser el batatcaso y si nop que el osmel no envie mas participantes a este concurso y amenase como hiso la lupita jones
con la jimena tontalete y pos a ver si con esa amenaza ganamos jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola soy mexicano y me encantan este tipo de eventos y apreciar la belleza de las chicas que participan en todo los tipos de concursoso, aunque los certamenes mas conocidos son miss universe, miss world,y miss international, en una parte estoy de acuerdo con el comentarios de los venezolanos que son muy celosos de sus representantes pues para ellos los concursos de belleza es algo asi como hoy no se trabaja porque va a ser Miss Universo y todas los canales de television nacional tienen en cobertura el ceratmen, para otros tal vez no es degran relevancia los concursos de belleza aunque yo en lo personal me considero un aficionado a esto, acá en méxico se transmite a aparte del concurso nuestra belleza, los concursoso de miss U.S.A, miss universe, miss world y miss international, hay tambien un concurso que se llama MISS WORLD AMERICA MEXICO donde concursan todas las representantes de los Estados Unidos y de México combinando finalistas de los dos países y se transmite en los dos idiomas uniendo a las dos culturas, pero el miss venezuela no se transmite, estaria bien que lo transmitieran. Suerte para toas las representantes y Saludos a todos los latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Hola, ya he respondido otras 03 veces y no era mi intención volver a hacerlo, dado que no queria hacer referencia a temas que salen del tema principal del foro; sin embargo, lo hago, solo para aclarar un detallito: Es un error hacerse una visión y/o especular sobre la idiosincracia de un pais por el simple hecho de que hayan unos pocos fanaticos de concursos de belleza rasgandose vestidura porque no gano su paisana. Ciertamente, a muchos (pero no a la mayoria) de los Venezolanos nos llama mucho la atención que una mujer pasee el nombre de nuestro pais por el mundo realizando obras sociales o simplemente demostrando que la mujer LATINOAMERICANA esta preparada para esas cosas y mucho mas, aunque no por ello vamos a ser un mejor pais. Un mejor pais se construye, con el trabajo y esfuerzo de su población en general. De manera que especular (aunque reconozco que no lo aseguraste) acerca de que el Miss Universo era algo asi como: "no vamos a trabajar", Que locura!! Me preocupa porque ya he leido eso de otro paisano tuyo (no sé si eres el mismo), o de la periodista esa del programa español "Donde estas corazón", que se llama Maria y que hace 02 o 03 años creo, cometierón el error acá, de invitarla como jurado del Miss Venezuela, ya que juzgó en base al fanatismo de la gente que se encontraba en el reciento. Ahora bien, para que conozcas al Venezolano, tu sabes porque motivo un Venezolano no sale de su casa pero ni "a palos" como decimos aca: Por una "Rumba" a menos que esta no sea en su casa; o por una final "Caracas-Magallanes" a menos que vaya al Stadium. Metete en You tube y observa que es este emocionante evento en nuestro pais. Por eso, un Venezolano (no todos) si es capaz de no ir a trabajar. Con esto te presento a los Venezolanos!!!Suerte a todas las Latinas!!!Gracias.

Anónimo dijo...

Este año el concurso estará fuerte ya que hay bellezas de todos los rincones del planeta, sin embargo este año la Miss Venezuela esta bien preparada y se que dará la pelea, como Ecuador, Guatemala, Japón, India, Colombia, Nicaragua, Argentina....

Anónimo dijo...

Ana Galarza es bellisima creo que miss mundo es un concurso de fealdad no eligen nunca a la belleza no se que eligen y por otra parte ese concurso es feo no me llama la atencion y aburrido miss universo 2010 era miss jamaica lastima el jurado se le pago y gano miss mexico eso se especulo entre miss compañeras a miss universo 2010 en las vegas lastima pero lo malo que yo no estuve entre las finalista eso me dio coraje todo se areglo a demas ella ni ingles sabia hablar y espero que algunos paises retiren a su pais de miss universe 2011 que no acudan y peor que no envien a su representante al concurso

Anónimo dijo...

Definitivamente las 6 finalistas seran:

6 Pasan a las semifinales por meritos:
1. Noruega
2. Puerto Rico
3. Irlanda del Norte
4. (Talento)
5. (Talento)
6. (Belleza con un propósito)

10 que escoje el jurado en la ceremonia de coronación:
1. Aruba
2. Brasil
3. Botswana
4. China P.R.
5. Colombia
6. Gracia
7. Suiza
8. Sur Africa
9. USA
10.Venezuela

Anónimo dijo...

Anteriormente recuerdo que el Miss World no erra tan aburrido como los ultimos que se han efectuado, pero solo de pensar que tienen que elegir a la Miss Mundo Belleza de Playa, Miss Mundo Talento, Miss Mundo Deporte, Miss Mundo Super Modelo, Miss Mundo Belleza con un Propósito y por ultimo a Miss World ufff que aburrido, ya para entonces casi me quedo dormido, pero bueno en algo tiene que ser y diferentes al Miss Univerese, solo como que le falta un poco mas de animación.

Anónimo dijo...

Para aquel o aquella que comentó que la ganadora del Miss Universe debió sermiss Jamaica y que se le pagó al jurado para que México ganara, por favor no digas falsedades, eso de que te lo dijeron tus compañeras nadie te lo cree pues quien te crees una concursante que no calificó, ese cuento ve a contárselo a otros, mira para que te des cuenta poco días antes de que Ximena Navarrete obtuviera el titulo ella ya era favorita por internet junto con Miss Filipinas, lo que pasa que solo tú buscas información en páginas en español deberías de indagar en los sitios de internet que no son en español, como por ejemplo indaga en favoritas a miss universo en los Estados Unidos, favoritas en Holanda, favoritas en Inglaterra, Favoritas en Suecia, favoritas en Francia favoritas en cada país fue de la manera que yo me di cuenta que Ximena Navarrete llevaba la revancha junto con la Filipina, si solo buscas en sitios latinos o en español claro que los latinos votan por las latinas y siempre ahí veras una favorita Venezuela, una favorita, Colombia, una favorita México, o Dominicana, mejor indaga en sitios de países no latinos y te darás cuenta que la mayoría vota por un mínimo de latinas, sin embargo Ximena Navarrete siempre sobresalió en esos sitios y los comentarios a favor sobre ella fueron sobre su belleza especialmente se decía que posee el rostro más hermoso aunque efectivamente su inglés no era perfecto,creo que tampoco tu representante habla el inglés perfecto pues para serlo así el inglés debe ser su lengua materna. Y de que se le pagó al jurado mejor ni vuelvas a comentarlo porque siendo el jurado gente con fama ellos no empañarían su fama y prestigio. Así que aunque no lo aceptes Ximena Navarrete ganó por sus propios meritos y atributos . Chao

Anónimo dijo...

todas las latinas son hermosas pero las europeas vienen muy fuertes,este ano pero se que mexico dara la batalla,no nos debemos de confiar ya ven lo que paso el ano pasado gano la que menos creiamos que ganaria,porque esa corona era de mexico y se la robaron,mexico esta entre las 10 favoritas,todos piensan que puede ganar puerto rico porque gano de el mejor cuerpo,y la otra favorita es venezuela,pero mexico va a dar la pelea por esa corona.

Anónimo dijo...

ALEXANDRA LIAO TIENE 3 PASES UNO EN TRAJE TIPICO K LUCIO ESPETACULAR Y ESTA PREFERIDA Y OTRO EN DECICION DEL JURADO K LO DIERON BUENAS OPINIONES Y OTRA POR VOTACION DE TODAS LAS MISES Y POR LO VISTO LO APOYARON LAS EUROPEAS Y LAS ASIATICAS Y LATINOAMERICA ESTA NIÑA TIENE UNA ARDUA TAREA ESTA SEMANA Y SE LUCE MUY BIEN EN MIS WORLD 2010...PERU ALEXANDRA LIAO PROXIMA MIS WORLD 2010 LO JUSTO ES LO JUSTO...

Anónimo dijo...

LA SORPRESA SERA EN MIS WORLD 2010 PERU ALEXANDRA LIAO SE LUCE BIEN EN LAS PASARELAS Y ES MUY BELLA LA NENA ES BLANCONA OJOS VERDE NATURALES TALLA OFICIAL PARA MIS DE HECHO K SE ARRAZA Y MAS K TODO SE ROBO POLEMICA PORQUE LA ULTIMA MIS WORLD DE LATINOAMERICA MAJU MANTILLA YA ESTA EN CHINA SE ROBA MAS POLEMICA Y ES MUY PREFERIDA LAS PERUANAS Y TIENE SU RESGUALDO EN MIS WORLD ALEXANDRA LIAO...ALEXANDRA LIAO VOLVERA CON LA CORONA DE MIS WORLD 2010 A LATINOAMERICA Y AL PERU....

Anónimo dijo...

la venezolana es una chica muy linda y preparada suerte

Anónimo dijo...

como van a decir q las representantes de miss venezuela tienen cirugias si son las mujeres mas lindas del mundo las mas inteligentes y las mas preparadas lo que pasa se llama envidia cuando un pais es potencia eso viene desde años remotos y duelale quien le duela!!!! viva venezuela y si no gana es pq alli hay trampa pq el mundo sabe q venezuela es lo mejor vengan a venezuela y comprueben que es cierto vayan a otros paises y densen cuenta q no hay belleza interna ni externa

Anónimo dijo...

TODAAAAAAS LAAAAAAS VENEZOLANAAAAAAS ESTAN OPERADAS ESTARAN CIEGOS PAR NO VER DETALLADAMENTE LAS FOTOS LO PRIMERO QUE SE LES NOTA ES LA NARIZ Y TODAS TIENE UN AIRE A MICHAEL JACKSON SUPER MAQUILLADAS PARA ESCONDER LAS CIRUJIAS USAN PLASTAS DE MAQUILLAJE LO CONSTATE EN LA PAGINA DE MISS VENEZUELA AL VER A TODAS SUS REPRESENTANTES PARA ESTE AÑO QUE BARBARIDAD LAS DEBERIAN PONER NATURALITAS EN LAS FOTOS COMO A KARIN ONTIVEROS MISS MEXICO SIN MAQUILLAJE TIENE UNA CARA HERMOSA APLIEN LA FOTO Y BUSQUENE UN DETALLE CONTESTENME POR FAVOR. SOY MEXICANO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.

Anónimo dijo...

espetacular alexandra liao es espetacularmente perfecta para mis world 2010...y se lucira en la fiesta de gala...y la ultima mis world latinoamericana maria julia la peruana sera jurada.... las dos peruanas son super bellas y espetacularmente perfectas y no tiene cirujias son naturales...MIS WORLD 2010 PERU ALEXANDRA LIAO.

Anónimo dijo...

M
I
S
*
*
W
O
R
L
D
*
*
2
0
1
0
*
*
P
E
R
U
****ALEXANDRA LIAO PROXIMA MIS WORLD 2010*******

Anónimo dijo...

Para los Mexicanos:

Yo no voy a repetir lo que he dicho en otras oportunidades, solo les dejo un dato para que sepan porque esta niña Adriana Vasini, se convirtió, en una de las mejores Miss Venezuela enviada a certamen Internacional alguno, y la consentida de todos nosotros: Vean el YOUTUBE MISS ZULIA (DESFILE EN TRAJE DE BAÑO) EN EL MISS VENEZUELA 2009, dura 37 segundos nomas (como dicen uds.) y tal vez, se los meta en un bolsillo a uds.también, cuando el Poliedro de Caracas se cayo en aplausos, con lo que esta niña hizo con tanta clase. No digo mas nada, solo veanlo y se darán cuenta porque no solo cuenta la belleza fisica, sino la preparación en las pasarelas y la inteligencia que sé que también la tiene. Obvio, con lo asombroso que vimos el año pasado en el Miss World (Perla de verdad era la ganadora), no me extraña que no entre ni siquiera en las 15; ahhh pero eso si, será recordada siempre por pasar a ser, de una Nerd (estudiante de medicina),a una extraordinaria Diva de las pasarelas. Ahora si, mas nada ,solo veanlo y quedense sin habla!!!! extraordinario!!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo que respondió a Margarita:

"De verdad felicidades, porque tienes una mente brillante, tienes toda la razón!!, solo existen dos sexos, pero te falto las dos formas de hacerlo: CON EL SEXO CONTRARIO Y CON EL MISMO SEXO". Quien dice que no es así? Ojo, cuando respondas, tomando en consideración que Nuestro Señor Jesucristo vino aquí, y no juzgó a nadie, aunque si, perdón si juzgo: a los que juzgaban. "El que este libre de pecado, que lance la primera piedra"!!!!Y no me vengan con nada de eso del Levítico, porque ninguno de nosotros es dueño de la verdad, y menos para interpretar esos Libros Sagrados!!!Felicidades Ricky por tu arrojo y valentía; conozco a hombres (No Gays), que le quitaron los hijos a sus Madres, porque eran unas irresponsables y ahora son niños de bien, muy a pesar de lo que tuvieron que pasar en los Colegios por culpa de niños cuyos padres tienden a expresarse a mal, como algunas personas acá. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ese comentario no era para este foro. Disculpas!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN ESTÚPIDOS Y ENVIDIOSOS TODOS LO QUE HABLAN MAL DE LAS VENEZOLANAS SI SIEMPRE SON LAS MEJORES EN TODO POR ALGO SOMOS EL PAÍS CON MAS CORONAS DE BELLEZA Y SI NOS PONEMOS HA HABLAR DE OPERACIONES TODAS LAS MUJERES ESAS NO SON NINGUNA NATURALES SOLO LAS FEAS QUE NO SE PARA QUE ACEPTAN MUJERES FEAS Y MENOS DE PAÍSES MUCHO MAS DESARROLLADO QUE VENEZUELA, POR DIOS NO SEAN IGNORANTES, Y QUE EL DONAL TRUMP NO QUIERE MAS A LAS VENEZOLANAS JEJEJEJEJE POR ESO QUE TENEMOS 6 GANADORAS Y SOMOS EL ÚNICO PAÍS EN REPETIR JAJAJAJAJA. ESTÚPIDOS ENVIDIOSOS IGNORANTES.

Anónimo dijo...

ASÍ ES UN CONCURSO DE BELLEZA EN DONDE NO ESTE LA MISS VENEZUELA ES UN CONCURSO EN DONDE NO HAY IMPORTANCIA, LA VENEZOLANA EN CUANTO SE MONTA EN EL AVIÓN PARA SALIR A CUALQUIER CONCURSO, ES MAS NI SE MONTA A PENAS LA CORONAN YA PASA A SER FAVORITA Y POR QUE ESE PUESTO NOS LO HEMOS GANADO, SI NO PREGÚNTENLE A MISES DE OTROS PAÍSES COMO POR EJEMPLO ARUBA, CURASAO, ECUADOR, ENTRE MUCHOS OTROS QUE SE VIENEN A VENEZUELA PARA QUE LA PREPAREN Y LA ENSEÑEN HASTA CAMINAR CON TACONES QUE TE PUEDO DECIR JAJAJAJAJAJA HA TAMBIÉN LE PUEDES PREGUNTAR A MISS USA QUE EN DOS CONCURSOS SE CALLO AHORA BUSCAN A YISEL REYES LA DE PASARELA DEL MISS VENEZUELA PARA QUE LES DE UNOS TIPS PARA CAMINAR MEJOR JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

mejor diras en cuanto terminan las miss venezuela su reinado se van a probar suerte a mexico porque ya terminando su reinado nadie se acuerda de ellas entonces vienen a México que es el unico país latino donde se puede encontrar fama y talento, porque para acá vienen sus actores, cantantes, misses que por cierto como abundan por acá.

Anónimo dijo...

jajaj...obvio que la ganadora sera la miss Venzuela. helloo las venezolanas son las mejores. Nadie nos compara..:p

Anónimo dijo...

LA MEJOR ES BOLIVIA,BOLIVIA Y BOLIVIA MISS WORD 2010

Anónimo dijo...

la venezolana es super falsaaaa ,llena de cirujias ..mis favoritas son ecuador ,paraguay y bolivia

Anónimo dijo...

Venezuela = Belleza..... Venezuela la ganadora

Anónimo dijo...

MISS PARAGUAY HERMOSAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis favoritas son Paraguay,Bolivia y EcuadoR son divinas

Anónimo dijo...

Hay si que gane miss Feyezuela para que por lo menos se consuelen ya que todavia no asimilan lo acontecido en miss universo, haber ya por favor si si va a ganar Mis Feyezuela, eso espero porque no sé, si no gana que va a pasar, haber diganme que va a pasar no quiero ni pensar. Mrs. Julia Morley por favooooor tenga muy a cuenta a miss feyezuela please se lo suplico.

Anónimo dijo...

la nueva miss world sera la Ecuatoriana

Anónimo dijo...

E
C
U
A
D
O
R

MISS WORLD

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR TE APOYAMOS TU DEJARAS EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS EN ALTO

Anónimo dijo...

TU VENCERAS A TODAS ESPECIALMENTE A LA VENEZOLANA VAMOS ECUADOR

Anónimo dijo...

LA MAS FUERTE AHORA PARA LA GRAN FINAL ES MIS PERU ALEXANDRA LIAO ESTA QUE DEROCHA CAMARA Y ES UNA GRAN FAVORITA EN TODO LAS PORTADAS DE TODO EL MUNDO Y TENDRA MUCHAS BENTAJAS CON LOS JURADOS Y MORLEY SU CANDIDATA FAVORITA ES LA PERUANA COMO LE GUSTA CON CLASE Y RUBIA EXACTAMENTE COMO ES ALEXANDRA LIAO. YA SE DICE K MIS WORLD 2010 ES ALEXANDRA LIAO Y YA LO TIENE LA CORONA EN SUS MANOS... SOLO NOS QUEDA ESPERAR LA GRAN FINAL...HAYK TENER ENCUENTA K MIS PERU ALEXANDRA LIAO SI SE DESNBUELVE BIEN EN LAS PASARELAS Y LO IMPORTANTE K TIENE ESE CARISMA DE APOYAR A LOS MAS NECESITADOS...MUY EXOTICA LA MIS PERU...EXITOS PERU. MIS WORLD 2010 ALEXANDRA LIAO MIS PERU.

Anónimo dijo...

mis mundo 2010 es ADRIANA VASINI.........

Anónimo dijo...

Bueno amigos ayer sabado se celebro el Miss y la gran sorpresa la mas fea y sin alma en el cuerpo fue la ganadora. Otra sorpresa que una sola latina, que ha debido ser la ganadora, entre a la final y fue la segunda finalista. Esta muchacha con un vestido rojo impacto al publico que la dio como su favorita, pero los jueces, mas ciegos que nunca vieron otra cosa. Cuando nombraron a la segunda finalista el publico se manifesto con un gran murmullo de desaprobacion. A la candidata que le habian escamoteado la corona era la venezolana de Maracaibo, Adriana Vasini, bella entre las bellas, y sobrada en ese concurso. La gente presente no podia creerlo. Se habia cometido una nueva injusticia. Estas misses venezolanas deben estar cansadas que les roben tantas coronas. pero el publico como gran juez les da su apoyo y comprension. En el Miss Universo Trump saco a la Gibson de las quince finalistas porque no se iba a exponer a una tercera corona seguida. Pera a Adriana le quitaron la corona en sus propias narices. La nueva Miss Venezuela Vanessa Goncalvez, es bella de verdad, tanto como Mendoza y Fernandez, no se que inventara el magnate gringo para eliminarla. No se olviden de ese nombre Vanessa Goncalvez, desde ya favorita para ganar el Miss Universo 2011. Si sale una mas hermosa no debe ser de este planeta.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba se refiere al Miss Mundo que se celebro en China. Lastima que no tomaron en cuenta a las muchachas de latioamerica, con la excepcion de la venezolana, con esta no podian eliminarla de un solo golpe, porque era la favorita y con gran apoyo de la gente en la calle. Sim embargo, las misses latinas eran superiores a la mayoria de las candidatas. Se olvidaron de ellas y prefirieron a mujeres sin gracia y poca belleza. Ahora han debido salir los papanatas que protestaron cuando S. Fernandez gano el Miss Universo, estos envidiosos y resentidos no dicen nada cuando deben hacerlo. A las candidatas latinas se les menosprecio en este Miss Mundo. Ahora si hace falta que los mediocres del año pasado envien sus protestas a revistas y periodicos. Sabemos que no lo van a ser porque ellos solo se molestan cuando gana una latinoamericana. Que mediocridad de gente. Por eso siempre los tendran dominados y explotados. Perdonalos Señor.

Anónimo dijo...

Aqui no hubo ningun fraude ningun puesto ha sido robado robado xo favor busquen en el diccionario esa palabra, solo gana la mejor, bueno es que afuerza tiene que ganar venezuela; venezolanos por favor pongan los pies sobre la tierra, el hechos de que tengan mas concursos ganados no es es el hecho de que siempre van a ganar todas sus representantes los conursos, parecen niños caprichosos nadie les ha robado las coronas esta vez fue America del Norte México y Estados Unidos, otra vez puede ser sur america Venezuela o Colombia, centroamerica Guatemala o El Salvador, de Europa, asia u oceanía son muchas representantes que van con la ilusion de ganar asi que por favor dejense de sus caprichos al contrario esten alegres porque Jimena y Alexandria ahora poseen el titulo de las mujeres mas bellas, de todas maneras las coronas quedaron en América no les da gusto Vivia America bravo por Ximena y Alexandria México - U.S.A arriba america del Norte ahora nos toca apoyar a las proximas representantes Suerte y saludos a todos mis hermanos de latino america.

Anónimo dijo...

APOYO EL COMENTARIOI ANTERIOR NINGUN PUESTO HA SIDO ROBADO, LA PALABRA ROBO SE DEFINE COMO EL APDERARSE DE BIENES AJENOS, CERTAMEN ES ESTIMULAR CON ALGUN PREMIO ALGUNA ACTIVIDAD CREATIVA, CON TALENTO, O CONCURSO DE BELLEZA COMO ES EL TEMA QUE SE DEBATE, NO LOGRO ENTENDER PORQUE DICEN QUE LA CORONA ERA DE VENEZUELA, NO ES ASÍ, EL TITULO LO TENÍAS MISS GIBRALTAR MAS POR EL HECHO DE GANAR ESTADOS UNIDOS GIBRALTAR LE ENTREGÓ LA CORONA A QUIEN GANÓ, POR SU TALENTO, ATRIBUTOS Y ESFUERZO, ENTONCES AHÍ LAS VE LA PREGUNTA DONDE ¿ESTÁ EL ROBO?, LO MISMO PASÓ CON MISS UNIVERSO, TAMPOCO ROBO LA CORONA A VENEZUELA, USTEDES SIEMPRE TRATAN DE BUSCAR LA MANERA DE DENIGRAR A LAS GANADORAS CUANDO SE DAN CUENTA QUE VENEZUELA NO GANA, EL CONCURSO ES PARA TODAS LAS REPRESENTANTES DE CADA PAÍS Y CREO QUE TODAS TIENEN DERECHO A GANAR, SEAN NEGRITAS, AMARILLITAS, CAFECITAS, BLANQUITAS, RUBIECITAS POR ASÍ DECIR, BAJITAS, ALTAS, DELGADAS O POCO LLENITAS. CON RESPETO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

Anónimo dijo...

¿Sabian ustedes que la Organizaciòn Miss Mundo llamò oficialmente a Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo y 2da Finalista del Miss Mundo 2010 a realizar campañas beneficas en nombre de la Organizaciòn???

Anónimo dijo...

Espero simplemente que cada pais apoye a su reina, eso nada mas, sin insultar a otro pais, ademas Venezuela apoya a sus candidatas como siempre lo hace, si cada uno apoya a su candidata no hay necesidad de enfrentamientos,y que gane la mejor, casi siempre la mejor es MISS VENEZUELA, no en valde cuentan con 6 miss miss universos, 5 miss Mundos, 6 Miss Internacional y ademas de otras coronas, misses de otros paises van a Venezuela para prepararse, no se porque sera, que opinan ustedes.

karen gonzales dijo...

buanas tardes le deseo lo mejor a bolivia aunque todas estan bellas y hermosas
johana desde aqui tu amada bolivia te apoya sigue adelante querida te cuidas

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!