Miss Universo 2008 - Miss Colombia Taliana Vargas



Se encuentra entre las favoritas junto con México y Venezuela :)

Una breve entrevista :) acá también podrás ver muchas fotos de ella :)

¡Taliana Vargas dará la pelea por la corona!

En un año pasó de ser la típica estudiante de universidad que usaba jeans, tenis y poco maquillaje, a convertirse en una elegante y preparada reina de belleza. Su cambio, según lo asegura, ha sido motivo de orgullo para su vida. “No tenía conocimiento alguno de lo que era ser reina, poco sobre las pasarelas, nada de postura y mucho menos de maquillaje. He tenido un crecimiento personal grandísimo”, dice.


También puede interesarte:


Todos estos cambios son una nueva “aventura” en la vida de Taliana. Es cierto que disfruta cada instante, pero también reconoce que ha tenido que hacer muchos sacrificios para afrontar este reto. “Toda mi familia vive en Washington y estar alejada de ellos es muy difícil, pero estoy convencida de darlo todo por mi país”.

“Voy a ganar”

Ella tiene todo preparado y sabe cuál será el papel que deberá cumplir. “Este es un momento muy importante para Colombia. Y de alguna manera mi participación servirá para decirle al mundo que confíe en nosotros… todo mi equipo me está ayudando a llevar la cara más bonita de Colombia a Vietnam”.

Al igual que sus antecesoras, Taliana ve en su desempeño en este importante certamen una responsabilidad muy grande. Tiene claro que Colombia necesita una segunda oportunidad y está segura de que lo logrará. “Voy a ganar y voy a dejar el nombre de Colombia en alto… cumplimos 50 años desde que Luz Marina Zuluaga nos trajo la corona de Miss Universo, ya es suficiente tiempo esperándola. Así que esperamos que este sea nuestro año”.

Ella quiere marcar una pauta diferente en este certamen y por eso no tiene como referencia a otras reinas de belleza. Califica como su preparación como “la mejor” y no duda que su esencia la va a destacar entre las demás participantes. “Soy una mujer única, alegre, arrolladora, emprendedora y con muchos sueños. Espero que esas características me lleven lejos. La autenticidad es lo único que me conducirá a la corona”, afirma.

¡Acá las Fotos!




















Actualización: Un video donde aparecen Miss Venezuela y Miss Colombia juntas pero no revueltas jejeje



Sigo actualizando para que se diviertan eh!





Miss Mundo 2009

MISS COLOMBIA MUNDO 2009

209 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

que colombiaba mas bella hasta me palpita el corazon :-) creo que la hare un poema.

samira alejnadra dijo...

MUY MUY LINDA ESSTA NIÑA NO HAY NADA QUE HACER ME HUBIESE GUSTADO QUE GANE PERO YA PUES GANO ESA VIEJA QUE PODEMOS HACER SIN EMBARGO TALIANA TE FELICITO EN CARA Y CUERPO FUISTE MIL VECES MEJOR QUE VENEZUELA SOLO TE FALLO MI AMOR LA PREGUNTA, SERÁ PARA OTRA VEZ

Briana dijo...

Para mí también fue una de mis favoritas junto con México, ni modo son cosas de la vida :)
Bye
Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

esooo es puroo interess de parte del jrado por el petroleoo de venezuela eso no es mass nddd pq muy bonita q es taliana como pa q viniera a ganar la dayana esaa q hasta el nombre lo tiene bnn feooo jajajaja

Anónimo dijo...

Pasan las semanas y somos muchos los que no nos convencemos de que Colombia no haya ganado. Es la mejor vean los videos de Miss Universe 2008 en youtube y me encontrarán razón. Estaría menos triste, si por último hubiese ganado México, con su cuerpo de diosa, o la dominicana con su andar de gata.

Briana dijo...

Yo no soy colombiana, pero Colombia y México eran mis favoritas.

Bueno siempre dicen que las Miss Venezuela son preparadas con mucha antelación, en cultura, modales y otros tips. Es una fábrica de Misses, aunque creo que eso le quita algo de naturalidad a la competencia.

Saludillos gracias por pasar

Anónimo dijo...

esta mujer es muy linda pero muy basica a la vez.. demaciado sencilla para ser la miss universo.. en las fotos aqui puestas se puede ver... vean las fotos e incluso el concurso y se daran cuenta.. no soy de venezuela..

Anónimo dijo...

No tiene pinta de reina parece que no ha salido de los pacillos de la universidad ... las Venezolanas rompieron con la maldicion, ya tenian mucho tiempo negandoles el titulo, la mexicana es bellisima... soy de mexico claro!!!!

Briana dijo...

Aparte de México, Colombia y Venezuela alguien tenía alguna favorita?

Parece que el título tenía que quedar entre las tres no?

Trataré de conseguir algun video de ellas con alguna entrevista. A veces la personalidad y la inteligencia pueden inclinar la balanza de lo físico ;)


Saludillos

Anónimo dijo...

No hay duda alguna de que la corona del Miss Universo la gano la mejor, osea la de VENEZUELA

Anónimo dijo...

La organización de Miss Universo se perdió a Miss Colombia, la más bella y natural. Además, en TV esa noche se veía preciosa, por lejos. La venezolana me parece que estaba mal teñida y se puso una caja de betún negro para resaltar los ojos, too much. Además, respondió segura; pero no respondió lo que le preguntaban, se mandó una frase hecha de hombres y mujeres.

Briana dijo...

Para la polémica subí (en esta misma nota) un video donde se pueden ver a Miss Venezuela y Miss Colombia juntas. Ustedes que opinan? quién se ve mejor?

Anónimo dijo...

miss colombia estaba linda, pero venezuela es muy hermosa, con esos ojos los cuales sabe manejar muy bien, y ademas es muy simpatica y tiene angel, no solo belleza sino inteligencia, es una mujer exceptional por eso gano, felicidades venezolanos ella era sin duda la mejor.

Anónimo dijo...

Si Miss Venezuela es tan linda cómo dicen; ¿qué están haciendo sus fans venezolanos en esta página dedicada a Miss Colombia?. Debe ser por qué Taliana es mucho más bella, y eso lo vio todo el planeta, el día de la elección. Los jurados se equivocaron; tal vez fue a popósito porque así han dado mucho qué hablar sobre el concurso.

Anónimo dijo...

los venezolanos estamos en esta pagina porq no somos envidiosos como otros (a las pruebas me repito) y queremos ver a taliana porq si es bella bellisima pero gano venezuela jaja que bueno

Anónimo dijo...

No amigos, lo que pasa es que la venezolana tiene unos poderosos reflejos mentales, además de su gran capacidad en el escenario, ¿no lo notaron acaso? No lo digo por ser venezolano, sino porque a simple vista se nota. Si a lo anterior le añadimos el rostro y ojazos de Dayana, notarán entonces que la decisión del jurado estuvo ajustada a lo que tenían enfrente. En cuanto al petróleo, ¿quién ha dicho que en esta decisión pudo haber influido? ¡Qué galimatías, amigos colombianos!

Anónimo dijo...

Lo concreto es que Taliana es, - por lejos -, la más bella, angelical, simpática, y natural de todas las concursantes. El jurado estaba compuesto por humanos que suelen fallar, y fallaron, se equivocaron absolutamente; pero este error no puede impedir la realidad: Taliana es, - por lejos -, la más bella.

Anónimo dijo...

Los amigos venezolanos tienen mucha suerte. Su representante es regularcita, a los jueces le respondió otra cosa (vean el video)y le dieron la corona. ¡Suertudos jueguen a la lotería!

Anónimo dijo...

los colombianos tenesmos esa pasaion de ser como somos y la verdad venezuela dayana era muy linda pero colombia era mas bella

Anónimo dijo...

Claro que era la más bella, en youtube se pueden ver el desfile de traje de baño y de noche
.Estoy seguro de que si hubiese ganado Colombia no habría tanta sorpresa y desencanto como el que se generó con la elección de Dayana. Sólo en Venezuela se alegraron. Pues mira que el certamen fue hace dos meses y aún no nos conformamos...

Anónimo dijo...

hola soy harley una casi de las fantuya como siempre menos mal que gano venezuela por que todas eran feas menos ella haopra nuetra tierra venezuela esta llemNA DE ALEGRIA M Y EMOSION pero la mis benezuela es la mas fea y la mas bella de venezuela pero todavia no le quitan el pueto a nuetra mis mundo la mas bella del universo dayana mendoza ojala siga con su ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

venezuela es la mas bonita :D VENEZUELA ES EL CORAZON SI QUIEREN LE DOY MI MSN PARA QUE HABLEMOS CON RAZON

Anónimo dijo...

Y BAMOS CON LA QUITA CORONA :8 Y ESTAN SELOSOS TO Y POR RESO VENEZUELA :D VENEZUELA ESLA MEJOR

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA BAMOS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Esta es la página de Miss Colombia, la candidata que más lució esa noche. La favorita del mundo entero, la que ganó en nuestros corazones. Así que a los perdidos que le dejan saludos aquí a Miss Venezuela, y están extraviados, aquí les dejo el link de Miss Venezuela, la reina por error: http://www.mematalacuriosidad.com/2008/07/miss-universo-2008-miss-venezuela.html

Anónimo dijo...

Señores, los especialistas en la materia estaban en el jurado... Soy Venezolana y por ende estoy orgullosa de que haya ganado la venezolana DAYANA MENDOZA. Una cosa es que admitamos que la Colombiana es bellísima, pero hay que reconocer también que la Venezolana, tiene espontaneidad, naturalidad, sencillez y demasiada pasarela, eso sin contar su inteligencia. Pero de alli a que la hayan desprestigiado de la manera que lo hicieron con lo de sus fotos "artisticas" hechas en Italis, es demassiada enviada, que los está matando y no terminan de aceptar lo que ya el jurado determinó: Mis Universo 2008 es: VENEZUELA; DAYANA MENDOZA.

Briana dijo...

Hola Amigos uy! estoy apenada no crei q mi nota iba a tener como resultado tanta polémica y me da lata ver como pelean entre venezolanos y colombianos.
Personalmente las dos estan muy bonitas físicamente y cada una tiene lo suyo y siempre existirá una diversidad de gustos no?
Besitos gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

esa corona de colombia parece de hora loca deberian cambiarla xq asi no se pueden acreditar como un concurso de belleza importante en latinoamerica un consejo de verdad espero que la organizacion miss colombia tome mi consejo

Anónimo dijo...

Mary Cruz, los especialistas en la materia son humanos y se pueden equivocar; de hecho, fallaron dejando segunda a la mejor de todas: Miss Colombia. Un ejemplo de error de los jueces: Recuerdo que quisieron quitarle su corona a Alicia Machado, ya que tuvieron mal ojo cuando la eligieron.
En todo caso, el hecho de que esta página tenga tantas visitas, - más que la de Miss Venezuela -, es prueba del interés que despierta Miss Colombia, así que me parece que los envidiosos son otros, ya que tienen la corona; pero no a la reina preferida del público. Y lo crean o no, no soy colombiano.

Anónimo dijo...

definitivamente colombia era la reina, en realidad no se porque no gano, esos jurados estan comprados pero para mi y el mundo entero miss colombia es miss universo 2008!!!!

Anónimo dijo...

esa corona de miss colombia es de hora loca como dijo la otra persona en ves de dar un anillo den una corona digna no una corona obsoleta y de hora loca

Anónimo dijo...

miss colombia es bonita pero te digo algo dayana tiene mas astucia que ella y se ve mas pila y algo que no le gusta a donnal es las mujeres que tengan muchos cachetes asi que bueno que se puede hacer y esa cuerpa que tiene dayana mendoza no es para menos y ese vestido amarillo estaba mas bonito que el de miss colombia aunque colombia gano en puntajes pero venezuela lo lucio mejor y diganme que no ese vestido era feooooooo mas bonito estaba el de mexico

Anónimo dijo...

Al parecer son muy pocas las personas las que prestan realmente atención a la dinámica del concurso. Se ha repetido en reiteradas ocasiones que luego de ser elegidas las cinco semifinalistas la puntuación queda nuevamente en cero. Y al final lo que cuenta es la habilidad mental llámese inteligencia o astucia con los que las participantes saben desenvolverse ante una interrogativa.
En este mundo muchas respuestas están trilladas se han basado en lo mismo. Colombia respondió bien, pero su respuesta fue el sinónimo de respuestas anteriores dadas por otras concursantes en otras situaciones. Hay que innovar. No debemos quedarnos en la queja, en que quien modelo mejor, o era la más linda, o en tal caso si se hizo o no cirugías el mundo está avanzando cada día mas, la tecnología no para y no podemos aferrarnos a cosas para evadir a otras.
Señores, no es que una sea menos inteligente que otra, sino que como lo dije anteriormente, es la manera en como enfrentan la situación ante una interrogante lo que va a determinar quién va a ser la embajadora a nivel mundial. Teniendo bien claro que esa persona debe utilizar precisamente esa inteligencia para enfrentar diferentes situaciones que le permitan generar los suficientes fondos para ayudar a otros quienes son los verdaderos protagonistas de esta historia. Personas enfermas y con deseo de vivir

Anónimo dijo...

No me vengan con la inteligencia de Dayana, pues no respondió con exactitud lo que le preguntaron. Además, ponía una cara de sorprendida cada vez que la fueron llamando, ni ella se lo creía, o bien, estaba fingiendo sorpresa, que es peor. De haber sido por la respuesta, ganaba la chica dominicana.

Anónimo dijo...

Este sitio está dedicado a Miss Colombia 2008. Aquí hemos venido a saludar a quien creemos era la justa ganadora: Taliana. Aquí venimos los que preferimos la belleza natural, lo espontáneo, y fresco. Yo vi el programa, fui testigo, no me lo contaron, ni me quedé en las fotos, ni en su nacionalidad. No tuve dudas que ganaba Colombia.
Pierden su tiempo quienes quieran convencernos de lo contrario, Taliana es mejor.

Anónimo dijo...

esa corona es d hora loca esa vaina parece de luis XXVI jajajaja

Anónimo dijo...

si definitivamente si se trataba de inteligencia y belleza colombia se hacia notar sin tanta actuacion como dayana que parecia un travesti y poco natural... mis preferidas eran colombia porsupuesto y mexico... colombia tenia mucha gracia y era muy divertida natural y sobretodo sencilla cosa qe venezuela le faltaba... ni modo no siempre gana la mejor y es por eso que este munda esta como esta...

Anónimo dijo...

por cierto hay una atarantada poco agraciada y tras de eso un poco perdida como daya que parecia una desadaptada social cuando pelaba esos ojones... la corona de colombia es espectacular... hasta con una esmeralda delicada claro lo qe nos sobra... pero la corona de venezuela es una vaina estrobotica ordinaria que cosa tan asqerosa hasta de risa... que cosa de mal gusto parecen las coronas de las bruja baratas y ordinaria que horror JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

me vas a decir que no parece de hora loca esa corona pdra tener todo lo que tu quieras pero ese certamen es una porqueria aunque sea aqui en venezuela son bonitas pero esa parece de hora loca ademas tenemos una replica de la corona del miss mundo con la que coronan a la miss venezuela mundo asi que deja tu enviadia esa vaina es de hora loca y punto y digame lo mas ridiculo es el anillo ese que le ponen seguro que es de fantasia bueno es de oro pero como el oro colombiano es uno de los peores dicho por los joyeros en este pais

Anónimo dijo...

luis XXVI se debe estar revolcando en su tumba por esa corona tan vieja eso es de terror tengan un poco de glam seguro que la organizacion miss colombia no tiene fondos para comprar una corona mejor en cambio aqui en mi bello pais si hay real de sobra aqui el miss venezuela es con tecnologia de punta en cambio en colombia nada de eso que triste vean y copien para mejor en ves de estar criticando a dayana mendoza entiendan a ella gano y que van hacer les apuesto que hubiera sido alrreves ya nosotros nos hubieramos olvidado de eso porque bastantes veces que hemos quedado de primeros finalistas y se nos olvida rapido ya esa vaina va para tres meses y ustedes los colombianos siguen con el mismo problema bueno como ustedes han tenido como dos miss universo y nosotros 5 por eso es que no se les olvida cm

Anónimo dijo...

que digo luis XVI se revuelca en su tumba

Anónimo dijo...

yo creo q la autenticidad d nuestra corona es lo q nos hace diferentes a la copia q hacen los venezolanos de la de ellos o no y taliana es mejor les guste o no y no perderemos mas tiempo con ustedes taliana eres la mejor y seguiras siendo la mejor un besot de un costeño q t quiere y esta orgulloso de ti vivo en caracas y la visita q hisiste dejast a mas d uno con la boca abierta y luego tuvieron q cerrarla por tu belleza

Anónimo dijo...

sobretodo con su belleza con ese bestido que parecia hecho de sabana mas horrible no se que te pasa italia es mas bonita que taliana

Anónimo dijo...

te digo algo mira las imagenes de la noche final taliana segura de que iba a ganar y dayana de lo mas preocupada taliana quedo en cuatro bloques cuando la nombraron primera finalista porque ella estaba segura de que iba a ganr jajajajaja si es ilusa

Anónimo dijo...

A mi juicio, Colombia es extremadamente hermosa pero es que Dayana tambien lo es, creanme no es facil estar en los zapatos de los jurados. pero tomaron una decisión acertada no todo puede ser belleza,sino medir todas las cualidades en esa persona y dayana estaba sobrada. en todo caso si el jurado se hubiese inclinado por la bella taliana . se le respeta su decisión...

Anónimo dijo...

A los perdidos que buscan a Miss Venezuela en la página de Miss Colombia, este es su link:

http://www.mematalacuriosidad.com/2008/07/miss-universo-2008-miss-venezuela.html

Anónimo dijo...

Tal como recomiendan en esta página, revisé los videos en youtube y debo reconocer que la chica colombiana es la mejor, cuanta gracia y belleza, parecía una diosa flotando en el espacio. Se los recomiendo, buscar en youtube:
1. Miss Universe 2008 Swimsuit Top 15 Lady Gaga - Just Dance.
2. Miss Universe 2008- Evening Gown Competition.

Anónimo dijo...

yo les voy a decir algo colombia pudo tener las mejores puntaciones pero al momento de elegir a las 5 finalistas esas puntuaciones se eleiminan y lo que cuenta de ahora en adelante es la respuesta y obvio que dayana respondio mejor que taliana en un perfecto ingles taliana respondio en ingles pero estaba tan nerviosa que le quedaba horrible

Anónimo dijo...

una diosa fotando mejor pasarela tenia miss venezuela esos movimientos que volvian loco a cualquiera bueno por algo gano

Anónimo dijo...

Yo de verdad no logro entender como pueden decir que dayana mendoza era fea, que no se lo merecia, que si fue comprado por el petroleo... por dios, no se puede tapar el sol con un dedo, es mujer es espectacular no solo fisicamente si no lo que logra transmitir... Todas son mujeres sumamente preparadas y mas aqui en venezuela donde a las mujeres se les ense;a a ser mises y dayana medoza mas alla de eso ya tenia muchos a;os en la industria del modelaje... la chica colombiana sin lugar a duda es muy bella, pero dayana mendoza tiene rasgos que la hacen ser mas alla de bella exuberante y espampanante... no juzguen, no critiquen, que las mejores cosas son las que pasan y asi debio de ser, y asi es...

Anónimo dijo...

Para nadie es un misterio que juzgar la belleza, la gracia y la simpatía es algo subjetivo. Cada persona tiene su propia opinión. Pero en este sitio web estamos todos los que creemos que Taliana es mejor y que debió ganar.
Por lo tanto, los seguidores de la venezolana pueden argumentar ( a veces ofender) todo lo que quieran, y no podrán hacernos pensar ni sentir de una forma diferente, Taliana es la más bella y merecía ganar.

Anónimo dijo...

pues a mi me contaron que dayana gano por el petroleo jajajaja osea entonces si huibera gandao colombia seria por la droga algo peor que el petroleo y el presidente de petroleos de venezuela le entrego un cheque a la organizacion miss universo por el favor de que dayana mendoza huiera ganado colombianos enterense de esta bomba ustedes hubieran hecho lo mismo le mandan a un capo y le dan enefectivo como la venta de su droga y asi gana taliana

Anónimo dijo...

pues a mi me contaron que dayana gano por el petroleo jajajaja osea entonces si huibera gandao colombia seria por la droga algo peor que el petroleo y el presidente de petroleos de venezuela le entrego un cheque a la organizacion miss universo por el favor de que dayana mendoza huiera ganado colombianos enterense de esta bomba ustedes hubieran hecho lo mismo le mandan a un capo y le dan enefectivo como la venta de su droga y asi gana taliana

Anónimo dijo...

Dayana ganó por un error, no sé si de los jueces o del sistema computacional que utilizaron. Había que ser ciego o poco inteligente para no elegir a Miss Colombia. Ellos se lo pierden.

Briana dijo...

Hola Amigos! me alegra que sigan luchando cada uno por su ganadora :) subí otro video para que se diviertan y sigan admirando a su belleza Colombiana.
Muchos Besos para todos

Anónimo dijo...

este video de mierda fue lo que pusistes

Anónimo dijo...

A quien escribió el mensaje anterior, se escribe "pusiste" y no "pusistes".

Anónimo dijo...

mira rema yo lo pongo como me de la gana

Anónimo dijo...

colombia la mejor 9.4 y 9.8 que mas quieren

Anónimo dijo...

vale no entienden que esas puntuaciones se borran cuando hacen la pregunta lean las reglas del miss universo

Anónimo dijo...

vale no entienden que esas puntuaciones se borran cuando hacen la pregunta lean las reglas del miss universo

Anónimo dijo...

q pasa x q pelean tanto ojo obvio,,,soy de VENEZUELA pero aja diganme algo si gano venezuela es por q debe ser mas linda cierto'???? las dos son lindas pero esos ojos quien nooooo soy venezolana bye dayiiii tqm graxxx x esa corona y para los envidiosos chaoo chaoo.

Anónimo dijo...

eyyy ojo talii es bonita pero dayii es hermosa colombianos no peleen x lo q ya paso gano venezuela resignense,,,, bye chauu

Anónimo dijo...

dayiiiiiiiiiiiiiiiii tqm ,,,,,,bye ganamos,,,,,, jejejejej

Anónimo dijo...

Hacen bien en dejarle recados a Miss Venezuela en esta página de Miss Colombia. Probablemente, Dayana también entre a esta página para ver lo afortunada que fue cuando la dejaron ganar.

Anónimo dijo...

Al fin de cuentas Miss Universo es sólo un programa de TV y durante la mayor parte de la transmisión la reina, la favorita, the very best, fue Miss Colombia, y eso nadie que haya visto el programa lo puede negar.

Anónimo dijo...

SOBRE TODO

Anónimo dijo...

la unica q dejo ganar a Dayana fue la colombiana Taliana Vargas.....en la ronda de preguntas su queridisima Tali al momento de responder se noto nerviosa, repetia las palabras y hasta la campana sono indicando q ya habia terminado el tiempo de responder, y ella aun no habia terminado......mientras q Dayana a pesar de q su respuesta no fue muy entendible,si respondia a lo preguntado y lo dijo con fluidez y gracia....y esto fue lo q la convirtio en la nueva miss universo 2008......colombianos!!! dejen de sacar q q su miss saco mas puntajes...por q como mucha gente sabe esos puntajes son eliminados al pasar a la sig. ronda es decir NO SON ACUMULATIVOS....solo hablan de esto, pero d la ronda de preguntas no opinan nada!....claro saben q ahi fue donde la Colombiana fallo y la Venezolana la supero ampliamente....en ves de quejarse tanto elijan a su miss nueva y el año q viene haber si ganan...por q ya este año tiene reina y no hace falta q les diga el nombre...jajaja!

Anónimo dijo...

obvio taradita!!! era logico que que todas las candidatas estuvieran nerviosas es algo normal prrr pero l oque si se es que taliana era la mejor y esto no va para lago... solo se que no hay peor ciego que el que no quiera ver... pero como dicen por ahi no 100pre gana la mejor... y en este caso fue asi !!!

Anónimo dijo...

Realmente la Muchacha Venezolana es muy bella, espontanea y simpatica, no me gusta el color de cabello pero en fin, sus asesores consideraron el cambio apropiado. La Senorita Colombia, que muchacha!, que linda, muy desenvuelta y segura para ser tan joven, merecia ganar, pero en fin asi son los concursos de belleza, imprececibles. Muchas candidatas venezolanas no han Ganado siendo muy bellas y hasta mejores en mi opinion que la ganadora (Susana Duijn semifinalist 1955, y luego Miss world 1955)(Mariela Perez Branger, Firt runner up 1967) (Marena Bencomo Firt Runner up 1997) (Veruska Ramirez Firt Runner up 1998), y los mismo sucedio con las misses de colombia (1992, 1993, 1994). Que cosas. En esta edicion 2008 hubo misses que quedaron que a mi gusto no deberian haber pasado al primer cut, tales como Vietnam, hungria, USA y Espana, preferia misses como Belgica, Panama, Ukrania, Chile, pero en fin cosas de concursos y subjetividad. en el segundo cut descartaron a la miss south africa y sin embargo incorporaron a miss USA, que no me parecio una muchacha para estos concursos, pero en fin. Por ejemplo en la top 5, incorporaron a miss republica dominicana y Russia, cuando habian muchachas mas lindas y con mas clase, como miss Australia y miss Italia, en fin estas cosas suceden, de todos modos, las mejores definitivamente, fueron Venezuela, colombia, Italia, Australia y miss kosovo pero lamentablemente muy pequena, asi que me quedo con mexico, simpatica pero con un look un tanto vulgar, mal asesorada por lupita jones, que es como la duena de un bar de los anos 50 en cuba.

Anónimo dijo...

todas estan nerviosas....pero el punto es no hacerlo notar tanto....y Dayana fue la q menos lo hizo notar...

Anónimo dijo...

en una nocje tan linda como esta cualquiera de nosotras podria ganar y ser coronada miss venezuela en esta noche yo estoy que podria volar que emocion tan linda es esta cualquiera de nosotrar podria ganar

Anónimo dijo...

Tal como lo reconocen los mismos venezolanos, si Miss Venezuela ganó, fue por su respuesta; y no por su belleza. Ya que si elegían a la más hermosa esa era Taliana, Miss Colombia 2008. La que debió ser Miss Universo 2008.

Anónimo dijo...

A quien opinó el 8 de octubre a las 10:36, le informo que Chile no presentó candidata este año. Tal vez te refieras a la chica de Chipre.

Anónimo dijo...

El problema fue que a Taliana le preguntaron por lo peor que le había pasado en su vida; pero como ha tenido una vida tan feliz no tenía que contestar. Además, habría sido torpe responder que lo más traumático había sido que se le quebrara una uña u otra cosa pequeña.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, y lo resumo así: Miss Venezuela dio una buena respuesta a los jueces; pero Miss Colombia es la más bella y debió ganar. En el pasado, este concurso solía quedarse con la mejor. Ahora, dejan a una no tan buena, - la venezolana en este caso -, para causar polémica y así lograr que nosotros nos ocupemos de este tema TRES MESES después de terminado el concurso.

Anónimo dijo...

miss colombias es horrible yo stoy orgulloso de ser venezolano daya es la mejor.. es ºbella a ganado muchos concursoss, asi q lo q dicen q daya es fea lo q se pierden .. att
su novio

Anónimo dijo...

MISS VENEZUELA Y ACTUAL MISS UNIVERSO ESTA MAS FEA QUE VER MORIR A LA MAMA ATARUGADA DE MOCOS, ES TAN FEA QUE CUANDO NIÑA CASI LA VOTAN A LA CESTA DE BASURA POR QUER LA CONFUNDIERON CON LA PLACENTA..

HUBIERA GANADO CUALQUIERA MENOS T{U, CON ESE TRIUNFO ARREGLADO LA ORGANIZACION DE MISS UYNIVERSO PER{O CREDIBILIDAD... QUE PASAR{A ENTRE MAS AVANZAN LOS AÑOS ELIJEN A LAS M,AS PICHAS

Anónimo dijo...

Espero q en la edicion del Miss Universo 2009 gane una mujer de raza negra!!!...pero q no sea ni gringa ni latina( las cuales estan algo repetidas ultimamente)....es decir del Caribe Oriental o de Africa...y se preguntaran por q¿?, bueno yo negra, no soy, pero hace tiempo q en estos concursos no gana una mujer con esa estirpe.! jajaja bueno chau!...y muy bien merecida la corona para la Venezolana Dayana Mendoza....La colombiana estaba como hinchada y no tenia porte de miss....como los colombianos pudieron elegirla como su representante¿? jajaja bueno...estuvieron cerca este año XD!!!

Anónimo dijo...

A los que hablan mal de DAYANA : JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA... Es triste por ellos, pero VENEZUELA es la MISS UNIVERSO y sus comentarios no le sirven de nada a Talianititititita... Que bien cachetona que es por cierto.. En mi pueblo, EL PILAR ESTADO SUCRE, VENEZUELA, cuando vieron el concurso en su parte final decian: ya gano VENEZUELA, esa cachete de mapire (miss colombia)JAMAS supera a DAYANA... Suerte Talina, de repente en un circo puedas hacer un excelente papel, cara de payasa tienes por lo menos....

Anónimo dijo...

bueno tampoco es para tanto...Taliana Vargas es una muchacha bonita...si es cierto un poco rellenita...pero normal...muy agraciada....pero bueno...por algo no gano....y tienen q reconocer en en el momento d la pregunta fue la unica q se trabo al responderla y fue a la unica q le sono la campana....esto disminuye mucho la impresion de la muchacha en el jurado....

Anónimo dijo...

Soy Venezolana.....y como este año gano Venezuela....el año q viene me gustaria que ganara un pais q nunca haya ganado...o si no q gane Colombia....pobres los Colombianos llevan 50 años sin una corona....ya nosotros estabamos desilucionados por q llevabamos 12 años apenas XD!!!...por eso el año q viene apoyare a la de Colombia ( ya q es muy dificil q la de Venezuela gane por 2da vez consecutiva, aunque puede ser...seria algo aburrido )...jaja se imaginan si ganara una Colombiana¿? tanto q los colombianos insultan a Dayana...y seria ella la q coronaria a su paisana jajaja seria muy bien.....El miss Universo 2009 se hara en Croacia...XD!!!

Anónimo dijo...

¿Por que los venezolanos vienen a esta página web de Miss Colombia a escribir sobre su miss? Yo creo que vienen porque saben que este sitio lo visita mucha más gente que los sitios de Dayana. Porque aunque no les guste Taliana está más bella y natural.

Anónimo dijo...

Donde todos están de acuerdo es que la coombiana perdió en la parte de las preguntas. Si consideramos, además, que antes de la pregunta la colombiana estaba ganando; entonces podemos concluir que la más bella del universo era la colombiana, y la chica venezolana una buena "respondedora"; pero jamás la más bella.

Anónimo dijo...

Dayana es igual de hermosa q la Colombiana....es cierto q la Colombiana es mas natural....pero la Venezolana es tambien bella y aparte posee una mejor diccion q la de Colombia

Anónimo dijo...

los Venezolanos visitamos esta pagina....para ver q escriben los Colombianos de Dayana....y por ver q tan resentidos siguen XD!!!!

Anónimo dijo...

los venezolanos visitan esta página por los siguientes motivos:
1. Admirar la belleza de Miss Colombia.(Evidente)
2. Ver lo afortunados que fueron (ganaron con la segunda, y que sólo sabe contestar bien).
3. Tratar de convencer a los admiradores de Miss Colombia que la suya era la mejor candidata (imposible).
4. Deben estar aburridos de escuchar y ver a cierto personaje de su país y buscan aire fresco en la red.(entendible)

Anónimo dijo...

Yo soy Venezolana, y no estoy tratando de convencer a nadie de q Dayana fue la mejor, ¿para que?, si gano, fue por algo, y ese algo es por q sencilamente fue la mejor...no hay mas explicaciones.
1-Dayana desfilo igual de bien q Taliana, tanto en traje de baño como en traje de gala, con una escasa diferencia a favor de la Colombiana, pero esto no desmerita a la Venezolana
2- En el momento de responder las preguntas en la ronda final, se sabe q las q mas se destacaron fue Dayana y la de Republica Dominicana. mientras q Taliana se trabo mucho y dio una respuesta muy rebuscada.
por lo tanto si saben sumar y saben q 2+2=4
¿Quien es la Ganadora?
-Ronda de traje de baño:
Colombia= Exelente!
Venezuela= Muy bien!
-Ronda de traje de gala:
Colombia= Exelente!
Venezuela= Muy bien!
-Ronda de preguntas y respuestas
Colombia= Mal :(
Venezuela= Muy bien!

jajaja ahi lo tienen de una forma mas facil, si se promedia la nota q puse ( q pòr cierto realmente fue asi), obviamente gana Dayana...entonces si se habla de mejoria, no existe un termino exacto para definirlo en este tipo de casos...y a mi en lo particular me gusta mas Dayana q Taliana, sera muy natural su representante pero esa es mi opinion. suerte y exito en el prox Miss Universo.

Anónimo dijo...

No se trata de matemáticas, ni promedios, ni estadísticas, es un sentimiento: Miss Colombia es la mejor candidata y debió ganar. En mi corazón, ella ganó y nadie lo puede cambiar.
Espero que suban más fotos y noticias sobre ella.

Anónimo dijo...

en las preguntas fallo!!!, por lo tanto desde ese momento dejo de ser la mejor....

Anónimo dijo...

y por eso no gano, asi de facil y sencillo, soy Colombiano, pero si reconozco, cuando respondio la pregunta supe q ya no iba a ganar el Miss Universo

Anónimo dijo...

Para mi este año fue un batacazo total!!!, aunque las Venezolanas siempre son favoritas en los Miss Universo, yo pensaba q mientras estuviese Chavez en el poder, no iba a ganar ninguna Venezolana este certamen, aparte, tambien pensaba q Donald Trump ya no queria saber mas nada de ninguna Venezolana debido a los dolores de cabeza q le ocasiono Alicia Machado( Miss Universo 1996 )...esto sirve de ejemplo para q la gente deje de decir q este concurso es pura politica y no se q mas bobadas, si fuera por eso no hubiese ganado Dayana Mendoza ya q es de Venezuela,sencillamnete gana la q al jurado le gusta y ya!, entonces hermanos Colombianos dejen de decir q la organizacion de Miss Universo la tiene agarrada con ustedes, por q por el simple hecho de q no hallan tenido suerte no tiene por q culparles de eso, algun dia, tal ves el año q viene Colombia se lleve la corona, ojala fuera el año q viene, para q Dayana le entregue una corona a una Colombiana,....suerte y exito....

Anónimo dijo...

Grabé el programa de miss universo. Lo veo de tanto en tanto; para ver los paseos de Miss Colombia, su sonrisa y encanto, y la notoria superioridad que tenía; pero como no me gusta el final, sólo lo veo hasta parte justo antes de la pregunta fatídica. En todo caso, si era por la respuesta ganaba la dominicana. La venezolana respondió segura; pero lo que dijo no tenía que ver 100% con la pregunta, tenía ensayado lo que iba a decir. Hasta para eso es poco natural. ¡Que pena!

Anónimo dijo...

que pana¿?...ella respondio metaforicamente, para fui mejor, y no fue ensayada, por ella ni compro al jurado ni nada...entonces no hables tonterias, y aprende a perder!...

Anónimo dijo...

AUNQUE SOY COLOMBIANO Y AFICIONADO A LOS CERTAMENES DE BELLEZA, ES PENOSO, MUY PENOSO, QUE LUEGO DE QUE COLOMBIA Y VENEZUELA ORGULOSAMENTE HAYAN QUEDADO JUNTAS EN LA FINAL DE UN CONCURSO DE BELLEZA DE LA MAGNITUD DE MISS UNIVERSO, AUN UNOS Y OTROS CONTINUEN GENERANDO MALESTAR POR LA DECISION TOMADA. MADUREMOS COMO SERES HUMANOS, NO SEAMOS TAN FRIVOLOS. VENEZUELA GANO Y PUNTO, ESO YA ES HISTORIA, EN OCHO MESES NUEVAMENTE TENDREMOS MAS PAN Y CIRCO. LOS INVITO A OCUPARSE DE OTROS ASUNTOS QUE SON REALMENTE IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

Bueno, ambos países tendrán sus razones. Pero, yo les digo una cosa. No soy ni venezolano ni colombiano.

Pero, es harto y cansado ver que cada año Venezuela sea favorita. Aún cuando la que manden sea una manzana, chayote, yuca, platanos, peras, da igual, siempre es favorita porque es de Venezuela.

Qué pasaría si frente a los Jurados, en las preliminares no en la final, solo les pusieran un número y no el nombre del país? Apuesto, que habrían grandísimas sorpresas y en esa ocasión les juro que sí ganaría la mas guapa.

Anónimo dijo...

Si pero las Venezolanas tampoco ganan todos los años, por dios!!, hace 12 años q no se ganaba ninguna corona, y bueno, si tal vez sea canson q siempre sea una Venezolana favorita, pero lo es, por q aqui las preparan muy bien pa mandarlas para alla...pero no siempre ganan...entonces dejen de exagerar la nota

Anónimo dijo...

Puerto Rico ha ganado 2 veces en esta decada, 2001 y 2006...y nadie se queja....dejen de decir q siempre gana Venezuela o algo por el estilo

Anónimo dijo...

No, pues que tal! Como no ganan todos los años estan mal? Pero, si siempre estan detrás de la ganadora en 2, 3, 4 etc. posición. Pero, no. Como no ganan el primer lugar, entonces, las otras posiciones no valen.

Pobres Misses Venezolanas, imaginense la presión que llevan al Miss Universo. Y la que no gana, automáticamentes es una perdedora. Habrán hecho algún estudio entre las Misses que no ganaron. Seguritico que las vuelven a ver como feas porque no ganaron o algo hicieron mal porque no ganaron.

Yo no digo, que sean feas, por favor. Es cierto, son guapas. Puerto Rico? Espero que hayan aprendido la lección con la representante de este año y aprendan a ser humildes. Ya le tocará el turno a Venezuela y no quisiéra pensar lo mal que se va a sentir la joven a la que le toque. Seguro que en Venezuela le hecharán la culpa al jurado por haber elejido a la mas " Fea ".

Insisto, deberían hacer una prueba un día de tantos e intercambiarse las bandas y verán que la que diga Venezuela pasará a la final. De fijo que si.

Anónimo dijo...

Si Roberto, tienes razón. Yo creo que si le cambiamos la banda a Surinam por la de Venezuela, seguro que gana. Si se la cambian a la del Congo por Venezuela, seguro que gana. Si se la cambian a la de las Islas Salomon seguro que gana.

Porque entonces, al llevar la banda de Venezuela, empezarán a buscarle la belleza oculta porque por '' algo la enviaron los venezolanos'' .

Anónimo dijo...

que tristesa con los venecos pero su reinita dayana la miss universo salio mostrando todo se desnudo y vieron las fotos de exprecion cuando gano parecia un travesti es la miss universo mas fea quese ha elegido como les parece las miss universos venezolanas tienen algo de brinconas y paticalientes que paso con alicia machado loquita y brincona y la otra dayana otra brincona entonces porque critican tanto a las demas miren primero antes de criticar

Anónimo dijo...

bien RICARDo me parece importante aclararles a los venezolanos que las miss universos que han tenido han sido brinconas ypaticalientes bien por esa acuerdense de alicia machado y vanessa mendoza 2 brinconas igualitas.
mis respetos por unas miss universos de venezuela como irene saenz y maritza sayalero,barbara palacios disgnas de ese titulo lo mismo que verusca que fue virreina mis repetos por ellas

Anónimo dijo...

hola tali soy de colombia paisa mija realmente vos para mi siempre seras la ganadora si alguna ves miras ete mensaje mi mesinger es klal97@hotmail.com seria un plaser conoserte bueno pa lante mija te deseo mucha suerte y que sigas siendo tan linda vos chao

Anónimo dijo...

Mira Ricardo, en primer lugar:la unica Miss Universo Brincona q hemos tenido ha sido Alicia Machado, por q Dayana Mendoza no lo es, esas fotos en donde aparece "desnuda" por q tampoco es q sean fotos porno, son fotos de un desnudo artistico, nada mas....por algo no le quitaron la corona....y par Hernando, como vas a decir q todas nuestras Miss Universos han sido unas brinconas¿? q tienes q decir de Maritza Sayalero¿? o de Irene Saez¿? o de Barbabra Palacios¿?, todas han sido unas damas....por dios! lo unico q hacen notar con esos comentarios es la ENVIDIA!!!, y estoy casi seguro q si ustedes vuelven a tener una Miss Universo, esta va a dar mucho de q hablar por lo BRINCONA,por q las Colombianas si q lo son, claro como la unica Miss Universo q han tenido tiene ahora 70 años, no pueden comparar la epoca, pero estoy seguro q si vuelven a ganar, la destituyen por lo zorrita!! jajaja....envidiososa vale!,alegria! jaja XD!! suerte pal prox miss Universo

Anónimo dijo...

Verdad Ricardo decir todas esas cosas de Dayana Mendoza es envidia, las fotos esas eran un desnudo artisitico nada mas,tampoco muestra tantas cosas, yo ya las vi, y por cierto ella las hizo mucho antes de ser Miss Venezuela, si hubiesen sido fotos muy comprometedoras ya hubiesen destituido a Dayana Mendoza del Miss Universo, por favor dejen la envidia y con lo primero q dijiste de q si una miss de aca si no ganaba era una perdedora es mentira, el año pasado Ly Jonaitis quedo de 2da finalista y nadie le dijo nada, y aqui en Venezuela nadie se quejo ni nadie dijo q la ganadora era horrible ni nada, igual en el año 2003 q Mariengel Ruiz(de Venezuela)quedo de 1ra finalista y gano Amelia Vega( Republica Dominicana), nadie se quejo, obviamente era mas Linda Amelia, y ya...aqui lo aceptamos, nunca nos quejamos tanto como lo estan haciendo los Colombianos ahora y si no te gusta q las Venezolanas queden seguidamente entre las finalistas, pues te la aguantas, por q las Venezolanas son muy lindas y preparadas, y el jurado no toma en cuenta el Nombre, dejen de decir tambien q si les quitaran las bandas a las misses de aca y les pusieran otros nombres no llegarian a nada, por q es mentira, han habido años donde las Venezolanas ni clasifican,(aunque son pocos), simplemente aqui las preparan bien y ya.calensela

Anónimo dijo...

haber la mejor era nuestra colobiana y los puntajes lo demostraron ademas no se puede negar que la niña de venzuela es muy bella y me impacto mucho cuando salio en traje de baño pero que se le hace colombia fue la mejor asi la corona aya quedado en manos de venezuela

Anónimo dijo...

digamos q fue la q otuvo los mejores puntajes...pero en toda la competencia decir q fue la emjor, es relativo...

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI COLOMBIA ARRASO CON LOS PUNTAJES PERO QUE PASO ??? NADIE LO SABE ADEMAS ERA JUSTO QUE SI LA CORONA NO QUEDAB EN MANOS DE LA COLOMBIANA DEBIO QQUDAR EN MANOS DE LA MEXICANA QUE SIN DUDA ALGUNA TAMBIEN ERA MUYE BELLA ...NO DIGO QUE LA NIÑA DE VENEZUELA NO ERA BELLA PERO POR DIOS SEAMOS REALISTAS ELLA ES UN POCO OPERAD POR NO DECIR QUE BASTANTE OPERAD PERO BUENO TALI ERES LO MEJOR Y COLOMBIA SE SINTIO ORGULLOSO DE VERTE EN MIS UNIVERSO ...AH 0Y VAN 4 QUE NO LA HACEN LOS MEJORES CUERPOS LAS MEJORES CARAS LOS MAS ALTOS PUNTAJES Y QUE PASA AL FINAL NADIE SABE ESTA HISTORIA SE A REPETIDO EN LOS AÑOS 1992.1993.1994..Y AHORA 2008LAS COLOMBIANAS BELLAS Y NATURALES

Anónimo dijo...

mira deja de decir estupideces, q la Colombiana y la Mexacana contestaron bien mal, y por si no lo sabes, es depende de la prgunta y respuesta en donde se decide quien gana, y ahi destaco la Venezolana, y solo se hizo 2 operaciones, una de senos(la cual e smuy comun hoy en dia) y un retoque en la nariz....sin eso o con eso es mas bella q la de Colombia y por muy lejos mas bella q la Mexicana...

Anónimo dijo...

PARA LA NIÑA QUE HIZO EL COMENTARIO SOBRE LA ENVIDIA PUES DEJAME DECIRTE QUE LOS COLOMBIANOS POR FORTUNA NO LES ENVIDIAMOS NADA ALOS VENEZOLANOS GRACIAS ADIOS Y AQUI MUJERES BELLAS ES LO QUE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR TODO LADO AH Y NO SON OPERADAS BUENO ALGUNAS SI YA LOS QUE TIENE QUE DEJARNOS EN PAZ SON USTEDES POR QUE LOS COLOMBIANOS SABEMOS AL IGUAL QUE LO SUPO EL MUNDO ENTERO QUE A COLOMBIA SE LA H ROBADO LA CORONA DE MIS UNIVERSO EN REPETIDAS OCASIONES Y YA NENA COMPRENDE TU AYA EN TU FORNTERA VENEZOLANA Y NOSOTROS AC EN NUESTRA BELLLA COLOMBIA LA MEJOR LA MAS GARNDE POR QUE COLOMBIA ES PASION

Anónimo dijo...

La Colombiana no tenia porte de miss, muy belleza comun, no impactaba...en cambio la Venezolana si tenia e porte d euna reina, muy bella, si tienes sus operaciones encima, pero igual, gano por su metaforica respuesta y no tanto por su belleza, aunque a mi me parece bellisima....soy de Puerto Rico. saludos, hahaha los colombianos estan medio envidiosos jijiji

Anónimo dijo...

HABER TARADA COLOBIA ES LA MEJOR DUELALE O NO Y SIN OPERACIONES PARCIA UN ALMA DEL MAS ALLA Y CON OPERACIONES AHORA PARECE UNA TRAVESTI ASI QUE NENA DEJA LA ENVIDIA Y LO QUE DIGAS DE COLOMBIA ES PURA Y FISICA ENVIDIA POR QUE SABEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES ENTODO Y GRACIAS DIOS POR NO SER VENEZOLANO O JUSGUEN CON LAS ESTUPIDESES QUE AHN HECHO EN LA TV COMO SOMOSTU Y YO Y DEMAS TONTADAS CREAR MUJERES QUE NO PARECEN DE CRANE Y HUESO SI NO UNAS COMPLETAS PLASTICAS PARA TI ESO ES GANAR PERDONEME PERO NOSOTROS SI SABEMOS QUE ES UNA VERDADERA MUJER Y DEJAME EN PAZ Y ESTA ES UNA PAGINA PARA HABLAR DE NUESTRA COLOMBIANA ENTIENDELO TARADA

Anónimo dijo...

Deja la envidia, por dios!...e igualito estamos hablando de Taliana, para bien o mal, pero estamos hablando de ella...

Anónimo dijo...

y adema slas unicas operaciones q tiene Dayana Mendoza son una operacion de senos, para agrandarselos, y un retoque de nariz....no la transformaron ni nad apor el estilo, si ves una foto de ella antes de hacerse las operaciones igual era bonita, y como dice la persona d epuerto rico arriba, ella gano mas por su inteligencia q por su belleza, cosa q tambien tiene.

Anónimo dijo...

y en el Miss Universo,no son ni la sombra q es Venezuela...decir lo contrario refleja envidia

Anónimo dijo...

Me parece que colombianos y venezolanos no deberían estarse atacando de esa manera tan fea... la verdad es que todas las 5 finalistas eran todas muy bellas (de hecho yo no quería que empezaran a nombrar ninguna), y apenas empezaron con méxico me senti mal porque todas son muy lindas, Elisa súper bonita, la rusa también, Mariángel tenía una mirada muy bonita y Colombia y Venezuela, ni que decir! ambas se veían muy lindas y sencillas, la verdad es que cualquiera pudo haber ganado.Además me gustó verlas a ambas rezando a último momento la una por la otra.

Anónimo dijo...

la mas bella era taliana .... siempre sera la mas bella...eres unica...hermosa....

Anónimo dijo...

dayana...tambien, pero tu era diferente...que mujer

Anónimo dijo...

taliana te amo quisiera que fueras de acá de mexico

Anónimo dijo...

La Dayana Mendoza es mas linda q Taliana Vargas, a mi parecer y a mi gusto.....soy Uruguayo, saludos a todos

Anónimo dijo...

Este sitio está dedicado a Taliana, la bella colombiana que nos robó el corazón, por su hermosura, simpatía y naturalidad. Lo lógico es que el sitio lo visitemos sus seguidores que pensamos que debía ganar.
Ahora si a alguno no le parece, pues que se vaya a otro sitio. Si tratan de convencernos de que Miss Colombia no era la mejor, pierden su tiempo. No sacan nada tampoco con insultar a Taliana o a los colombianos, nosotros sabemos bien que ella es la mejor, y lo que digan en contrario, no significa nada para nosotors. Miss Colombia 2008 lo mejor, Y PUNTO.

Anónimo dijo...

AUNQUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESPUES DE MISS UNIVERSO...CONSIDERO QUE EL RESLUTADO FUE INAPROPIADO...LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO ES TALIANA VARGAS...MISS COLOMBIA...EN REALIDAD FUE UN TRIUNFO ROBADO EL DE LA VENEZOLANO...COLOMBIA SERA LA MISS UNIVERSO POR SIEMPRE EN EL CORAZON DEL MUNDO ENTERO Y CONSIDERO QUE ESTO SE HA NOTADO A TRAVES DEL TIEMPO.....SIEMPRE HUBO AMS INTERES EN MISS COLOMBIA QUE EN MISS VENEZUELA...Y CON RAZON...SI LA COLOMBIANA ES PERFECTA.,,EN CAMBIO LA OTRA NO SE QUITA DEL PROTOTIPO RUBIA DE OJOS CLAROS...POR FAVOR !!!!EL PROTOTIPO DE MUJER LATINA VA MAS ALLA......COLOMBIA LA MEJOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo digo que las dos son muy bonitas pero definitivamente taly es mas hermosa que dayana mendoza esa vieja es pura cirugia a cambio taliana es natural y para nosotros los colombianos siempre la llevaremos en el corazon y siempre sera muestra miss universo

te felicito taly, eres la mejor.
gracias por tejar tan al ha esta colombia hermosa.

taly por siempre te vamos a querres

Anónimo dijo...

yo digo que las dos son muy bonitas pero definitivamente taly es mas hermosa que dayana mendoza esa vieja es pura cirugia a cambio taliana es natural taly nosotros los colombianos siempre te llevaremos en el corazon y siempre seras nuestra miss universo.

taly te felicito eres la mejor.
dejastes muy en alto a esta colombia hermosa.

taliana te queremos!

Anónimo dijo...

SOY DE VENEZUELA, ENTRE EN ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, Y RESPONDIENDO A LOS QUE DICEN QUE PORQUE LOS VENEZOLANOS VEMOS ESTA PAG., LES RESPONDO QUE NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS CON REVISAR Y VER LAS PAGS DE OTRAS MISSES,PORQUE SABEMOS Y DE SOBRA QUE TENEMOS A LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO A DAYANA MENDOZA Y CUANDO UNO ESTA SEGURO DE QUIEN ES, A QUIEN TIENE, A QUIEN QUIERE, ETC. NO TIENE PROBLEMAS EN VER O TRATAR A QUIEN SEA, PORQUE NO TENEMOS COMPLEJOS DE NADA OK... AHORA ME CONVENZO AL 1000% QUE LA DECISION DEL JURADO FUE LA MAS ACERTADA EN TODO.. QUE VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA, QUIEN LA LIBERTO MI HERMANO FUE SIMON BOLIVAR Y A SU PATRIA TAMBIEN LA LIBERTO BOLIVAR.. QUE IMPORTANTE SOMOS LOS VENEZOLANOS.. QUE HUBIESE SIDO DE USTEDES SIN LOS VENEZOLANOS VALIENTES Y LUCHADORES... JA JA JA... BELLA DAYANA...

Anónimo dijo...

mmmm.. no recuerdes al Sr Simon Bolivar que es el pasado, date cuenta de la triste realidad de tu pais por culpa de un señor que dice que tiene la formular para sacar adelante su pais y lo que unico que hace es negarles los derechos y hacerlos mas pobres....
Disculpa pero hay que ser realistas, no tengo nada en contra de Venezuela, pero mira a tus lados y piensa

Anónimo dijo...

continuando y cambiando de tema.... aqui la reina debio ser COLOMBIA... a millas se notó su belleza, su excelente pasarela, su sencillez... Dayana es bonita pero tambien a milla me parecio una mujer plastica, digo no?? no soy colombia ni venezolano ni peruano ni mexicano ni nada, soy de españa y vi el concurso como pasatiempo y desde un primer momento me impacto Taliana, los jueces se equivocaron y la reina absolita debio ser Taliana.... sencillamente ella.

Anónimo dijo...

español¿?...jajaja si tu dices ser de alla...

Anónimo dijo...

a la colombiana la salvaron de tener que dárselo a Donald Trump.... ella no se merece esa mala fortuna, por eso escogieron a la mas plastica para que no sintiera el impacto.

PNF INFORMATICA 2009 IUT dijo...

ESTA PAGINA MUESTRA LA GRAN ENVIDIA QUE TIENEN LOS COLOMBIANOS HACIA VENEZUELA. LO JURO QUE SI HUBIERA GANADO MEXICO, NO ESTARIAN HABLANDO GUEBONADAS. DANIEL DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

bueno no es envidia es ver la realidad aceptalo la venezolana imunda esa es una barbie mal hecha y taliana se lo merecia mil veces antes q venezuela preferia mejor q se lo hubiera ganado rep dominicana antes q esa tipa de dayana

Anónimo dijo...

No estoy por ofender a Dayana ni a sus compatriotas, creo que no corresponde. Pero si dejar en claro que Miss Universo es un programa de TV y, cuando fue la transmitido, el mundo entero pudo ver quien fue la más hermosa, graciosa, simpática, natural y chispeante de todas las concursantes, esa fue Miss Colombia. Los jueces se equivocaron, es cierto; pero no me importa ya que la reina que más lució fue Colombia, aunque al final no le dieran su merecidísimo reconocimiento. Esos brutos se la perdieron.

Anónimo dijo...

jajja si le hubiesen dado la corona a la colombiana, todo el mundo se hubiese dado cuenta q el miss universo es un fraude, ya q la q peor contesto fue la colombiana...y todos sabemos q la ronda de preguntas y respuestas es la q mas vale de todas, si Taliana hubiese contestado bien, obviamente hubiese ganado, y en los momentos ella fuera la Miss Universo 2008.

Anónimo dijo...

Taliana se merecio ganar, pero cuando respondio a la pregunta de los jueces, la cago, la frego!.... soy Colombiana y lo reconozco, en la ronda de preguntas se cayo y no convencio al 100% a los jueces para convertirse en nuestra 2da Miss Universo. es una lastima, hubiese sido una prefecta Miss Universo Colombiana....--, la Michelle Roulliard ni Colombiana parece, con solo mirar el apellido ya uno se da cuenta, no nos representa como lo hacia Taliana....:(, bueno, y la q gano, la Venezolana, si e suna muchacha muy linda, y si representa a su tierra, un poco fabricada com dicen algunos, pero lo cortes no quita lo valiente...sera para el prox año, aunque repito la Michelle Roulliard no me convence mucho...saludos! y feliz año nuevo!...

Anónimo dijo...

saben q taliana es la reina de reinas ok no se discuta mas....COLOMBIA ES PASION ..... JEJEJE

Anónimo dijo...

definitivamente taliana vargas es la mejor....esa niña merecia la corona de miss universe...muchos le echan la culpa a la pregunta pero no tiene nada que ver pues la respuesta de miss venezuela fue muy boba parece que no supiera nada...mientras que colombia si supo responder a lo que le preguntaban....

Anónimo dijo...

Se sabe que Colombia es un pais de mujeres hermosas y muy bien preparadas a nivel intelectual, pero hay que aceptar que en estos concursos la situación politica tiene mucha validez, lastimosamente una vez mas nos quitaron la corona, porque ya nos la han quitado 4 veces todo por conflictos politicos.
De todas maneras para mi Taliana, Paula Andrea, Paola y Carolina se merecian esa corona.
Recuerden que Colombia no es solo narcotrafico y conflictos politicos, Colombia es el pais más hermoso del mundo, por su gente, por su cultura, por su biodiversidad, ningun país del mundo ni siquiera los más ricos tienen lo que tenemos nosotros!!! Me siento muy ORGULLOSA de ser colombiana y por nada del mundo cambiaria mi nacioanlidad!! QUE VIVA COLOMBIA!!! EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR!!!

Anónimo dijo...

YO, NO SOY NI COLOM, NI VENEZ, PERO CREO QUE AUNQUE LA COLOMBIANA TENIA MAS BELLEZA Y UN CUERPAZO QUE DABA MIEDO, LA DAYANA SE PREPARO MEJOR, SI VEN LAS FOTOS DE MISS VENEZUELA, ERA CASTAÑA NO SE MAQUILLABA COMO DESPUES LO HIZO, Y OTROS TRUQUITOS QUE LA HAN FAVORECIDO, SIN DUDA, Y GANO. NO ES LINDA PARA NADA, SOLO TIENE UN BUEN CUERPO, Y LINDO ANDAR Y LO UPO APROVECHAR. Y AMIGOS DE COLOMBIA LES DIGO QUE HAY QUE ESPERAR, AUNQUE COMO LUZ MARINA, NO HABRA OTRA JAMAS,

Anónimo dijo...

No otra como taliana no habra es la reina mas hermosa y mas querida que ha tenido nuestro pais, ella para mi es lo maximo me encanta su personalidad, es la encarnacion de un angel que refleja en su enorme sonrrisa y sus encontadores ojos picaros en derroche de alegria espontaneidad picardia y dulzura, GRACIAS TALIANA POR DARNOS LA ALEGRIA DE CONOCERTE Y ADORARTE, GRACIAS POR EXISTIR POR NACER EN NUESTRA GRAN COLOMBIA,GRACIAS POR SEER Y REPRESENTAR LA MUJER DE NUESTRO PUEBLO TE DESEO MUCHOS EXITOS.

Anónimo dijo...

Definitivamente taliana es y será nuestra reina por siempre, es arrolladora, sencilla, inteligente, con un gran carisma, nos hizo soñar una vez más con la corona que tristemente nos han robado más de una vez.

Siempre estará en nuestros corazones, serás nuestra miss universo, y fuiste sencilla al reconocer que por cosas del destino no era para tí, le deseamos lo mejor a la venezolana, que para muchos no debía ser la ganadora.

Ahora taliana entra en una nueva etapa de su vida para los que no saben donald trump le propuso ser uno de sus angelitos en el desfile más reconocido del mundo " VICTORIA SECRET'S", para envidia de mucho es una meta que se propuso y así será la veremos en la pasarela arrolando con su belleza y su cuerpo con unas alas en su espalda llevando muy en alto el nombre de nuestro país. " muchos exitos y esperamos verte pronto en esas pasarelas".

Taliana Vargas- Miss universo 2008 aquí y en la china. en la china y 3 cuadras más allá del universo .

Anónimo dijo...

a si es colombia siempre sera la mejor de eso no hay duda y no sigan perdiendo el tiempo con los venezolanos se nota que les duele porque es la verdad. lo que es para uno es para uno. y se nota que taliana va a tener mas suerte que ella porque le llueben los contratos y a ella ni si quiera se le ve la cara. ehy estuvo cool lo del vetun paque pero fue verdad. colombia es pasion y se nota que en cuatro veses nos han rovado pero siempre estamos ahy dando la cara mostrandole al mundo lo que en realidad es velleza. por algo lo digo 14 años despues aun se habla de carolina gomez y de su rrobo de corona unos japoneses preguntando por la hermosa mujer colombiana que debio haber usado esa corona

samu arango dijo...

definitivamente colombia tenia que haber gano mire y vere que esa vijita de venezuela ni carita tiene toda mal pintada y ese vestido horrible ademas como las mujeres colombianas ninguna es mas ademas talianita para que pero deberia de a ver ganada porque obtuvo los puntajes mas altos ademas era las bella de todads esas viejas todas cari choriadas

samu arango dijo...

pero lo que mas les duele alos venezolanos es que estan como colinitos porque taliana era mejor que es venezolana

Anónimo dijo...

PUES YA DEJEN DE PELIAR TANTO POR QUIENE ES LA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAA........ALLI GANO LA MAS INTELIGENTE OSEA VENEZUELA Y ESO LO TENEMOS TODOS CLAROS. AHORA A ESPERAR EL MIS UNIVERSO QUE VIENE QUE DE IGUAL FORMO MIS VECINOS COLOMBIANOS NO GANARAN ES QUE QUIEREN IMITAR A LKAS REINAS DE VENEZUELA Y NO PUEDEN PERO EN ALGUN MOMENTO CUANDO EL MIS UNIVERSO NO EXISTA MAS A LO MEJOR TOMEN EN CUENTA A LAS REINAS DE COLOMBIA SALUDOS Y MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA.................BESITOS

Anónimo dijo...

AY COMO LOS MATA LA ENVIDIA QUE VIVA MI PAIS VENEZULA SIEMPRE SOBRESALE EN CUALQUIER LUGAR POR ALGO DICEN QUE VENEZUELA TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO Y ESTA VEZ HASTA DEL UNIVERSO JAJAJAJAJAJAJA AUNQUE LES DULE ALGUNOS LO SIENTO POR COLOMBIA Y ESTOY DE ACUERDO GANO LA MAS INTELIGENTE LEEAN ESTO LA MAS BONITA COLOMBIA PERO QUE ASE CON ESO SI ES GUECA DE CABEZA JAJAJAJAJ QUE LASTIMA PERO LAS VENEZOLANAS APARTES DE HERMOSAS Y CARISMATICAS SOMOS MUY INTELIGENTES QUE DON TAN BELLO NOS REGALO DIOS. SALUDOS Y SUEERTE PARA LA PROXIMA LA VAN A NESECITAR COLOMBIA.

Anónimo dijo...

CREO QUE DAYI ES BELLA Y TALII TAN BN PERO YA GANO DAYI CUALQUIERA DE LAS DOS QUE GANARA ESTABA BN AH NO PELEEN SOMOS PAISES HERMANOS KISSSSSSSSSS OBVIO SOY VENEZOLANA

Anónimo dijo...

jajajaja povres olombianitas se cren lo mejor y no son nada jajaj a qui lo q manda en est mundo son las mujeres VENEZOLANAS las mas hermozas dicen q son orrible pero algo tiene dayana mendoza nuestra miss universo 2008 q le gano a la idiotica taliana vargas pobre de ellas todiva estan do lidos jajaja VENEZUELA ES LO MAS BELLO DE EST PLANETA TIERRA DUELALE A QUIEN LE DUELA TE AMO VENEZUELA HERES LO MEJOR NUNCA TE CAMBIARIA POR NADIEN NI POR NADA VENEZUELA ES LO MEJOR Y OTRA COSA NO SOMOS FAVRICADAS SI NO SOMOS FAVRICADAS SOMOS BELLAS Y TENEMOS CN Q PARA GANARLE A colombia Q SI SON FACRICADAS Y SI EMOS TE NIDOS MAS VIRREINAS Q USTDES ESTAMOS CANSADAS DE TENERLA CASI TODOS LOS AÑOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMOS AVER QUIEN SE LLEVA ESTA CORONA 2009 Q ES DE VENEZUELA A SI NO GANE PERO QUEDAREMOS DE ALGO =)

Anónimo dijo...

definitivamente las venezolanas son demasiado credulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mis 3 favoritas para que ganaran el miss universo.. fue
1er Lugar. Colombia
2do Lugar. Mexico
3er Lugar. Venezuela

Anónimo dijo...

no es por que le quiera dar el lugar o preferencia a colombia pero para mi y para muchos estoy segura, la mas hermosa es taliana ella debio ganar la corona y no se diga mas tali es mucho mas bellaaa,la mas linda del mundo..mis colombia

Anónimo dijo...

soy Víctor de Ecuador y me encantan los concursos de belleza y en mi experiencia viendo estos concursos les aseguro que solo la mexicana podía rivalidar con vennezuela si mostraran a las 2 juntas en un video igual se darían cuenta de q hasta la supera en muchos aspectos como figura belleza y dio la mujer respuesta en el concurso creo q Mexico hace rato está buscando la corona y se merecen otra Lupita Jones

LAS FARC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Briana dijo...

Amigos, tuve que borrar un par de comentarios que estaban subidos de revoluciones ;)

A los demás sigamos expresándonos con respeto por favor :P

Saluditos a todos !!!

Anónimo dijo...

Pues realmente no comparen la experiencia de Dayana Mendoza con La de taliana Vargas..aqui mismo en este blog dice después de usar jeans, tennis,y la universidad cambió de repente al mundo de la pasarela o del maquillaje...en cambió DAYANA MENDOZA es especialista en esto de la pasarela, el maquillaje, el mundo de la belleza pues desde los 15 años ya posaba para diversas empresas Internacionales reconocidas.....pues los unicos que les digo es que a pesar de todo DAYANA ES MEJOR...!!!pero también sin poner a duda la belleza de TALIANA VARGAS ella es muy linda ok. besos...!! ATT: KAREN LISBETH.

Anónimo dijo...

No comprendo porque se mete chavez y el petroleo en esto... que petroleo le puede interesar a Jennifer Hawkins miembro del jurado???... Chicos, esta bien opinar sobre la belleza, pero no se fanatisen, la belleza, es algo subjetivo, obvio que para algunos va ser mas linda taliana y para otros dayana. Y como lei por arriba, lamentablemente colombia, mas alla del lomaso que tenia, fallo en la pregunta final. tartumedeo y bue...lamentablemente eso resto.

Anónimo dijo...

Creo que tiene razon...como que ni da pelear por eso?...ambas son bonitas, ambas tienen gracias a esto miles de posiblidades!...y debo decir que a mi gusto, subjetivo como el de TODOS EN ESTE FORO, mejor era Taliana, pero fallo al final. Mientras que Venezuela fue picara, viva, simpatica, sexy pero aniñada...todo eso hizo un combo ideal para comprar al jurado, que MI PREFERIA COLOMBIA, no pudo hacerlo...ni ella! ni su vida perfect!

Anónimo dijo...

Coincido en que mexico era extremadamente bella, pero al vestido se lo hizo el enemigo!!!...no se si vieron en youtube, hay un pre desfile donde los integrantes de miss universo eligen a las 15 primeras! bueno ahi, todas desfilan en traje de baño de vestido de fiesta...ahi mismo, méxico usa un vestido similar al de venezuela!...creo que si usaba ese vestido, habria quedado perfecta!!!!!!!!... aparte otras dos cosas que no le favorecio a colombia son sus caderas...y las "caderas no mienten" diria una cantante por ahi! jajajaja...y por supuesto, la prueba final, que es la pregunta! AMOR MEXICO!!!! Y NO SE SIENTAN MAL POR ESTO, pero creo que la representante de mexico quedo como una insulsa al hablar, le faltaba oxigeno, vida...ja, le faltaba ingles!!!

las farc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CCS-ATL dijo...

Que increible como los colombianos son tan envidiosos y resentidos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAS FARCS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAS FRACS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALEX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis rey dijo...

me parese que lo que le icieron a colombia fue un robo porque la venezolana era mui fe venezuela que o rror parese que ncavez compro esa corona miss colmobia taliana vargas reina por siempre

LUIS dijo...

miren yo penso una cosa porque en los anteriores miss universo ganaban chicas de otros paises y no pasaba nada y ahora que gano VENEZUELA todos estan inconformes

pienselo

y venezolanos dence cuenta que por este concurso se tiraron a todo el mundo y no solo la dice COLOMBIA si no todos los paises



no sean estupidos

idiotas
piensen

jajaja

ridiculos


QUE VIVA COLOMBIA!!!!

alberto dijo...

para empesar dire q soy mexicano y si venezuela esta linda y toda la cosa pero les dire algo ser miss universo no es solo ser linda pero tambien es gracia inteligencia pero yo apesar de ser mexicano soy sincero y colombia merecia ganar fue la mejor en traje de noche y tuvo la mayor puntuacion y respondio bien la pregunta no como venezuela q dio otra respuesta coko dicen y por lo menos mexico se llevo mejor cuerpo piensenlo adios

Anónimo dijo...

BUENOS..PARA LOS Q NO SAVEN LAS CANDIDATAS DURAN MASO MENOS 2 MECES EN EL CIONCURSO NO ES SOLO EL DIA DE LA CORONACION LOS JURADOS CALIFICAN DESDE EL PRIMER DIQ ELLAS LLEGAN COO ES POSIBLE DE CIR Q EN UNA SUMATORIA DE PUNTOS C DIGA Q TODO ESO QUEDA EN CERO.. PORFAVOR ESO FALSO..LA PREGUNTA ES UNOE LOS UNTAJES MAS ALTOS.. PERO EL RESTO QUE?¡ADEMAS SINO SE HAN FIJADO LA VENEZONALA TENIA PUNTAJES MUY INFERIORES INCLUSO POR DEBAJO DE OTRAS CANDITADAS COMO LA DE REPUBLICA DOMINICANA,LA BERDAD BAN YA 4 VECES Q AH COLOMBIA LA AREVATAN EL TITULO POR COSAS Q NADIE ENTIENDE Q SI ES VELLEZA COLOMBIA SIEMPRE MANDA MUJERES VELLAS Y UNICAS NO OPERADAS.Y ELLAS COMO LAS DE VENEZUELA PARA NADIE ES UN SECRETO.. SOLO DIGO EL 2009 LA CORONA SERA PARA COLOMBIA MICHEELLE RIULRT ESTRADA ES HERMOSA Y LA DE VENEZUALA PAREC UNA JIRAFA..AHY NOS VEMOS Y YA ES OBIO Q LOS VENOZOLANOS NO GANARAN POR ESO LE QUITARIA NOMBRE AL CONCURSO.. SI DA DE Q HABLAR UNA CRONA ROBADA IMAGINC Q TAL DOS VECES SEGUIDAS ESO JAMAS..JAJAA

Anónimo dijo...

Definitivamente estos "CACHACOS" no aprenden...Que IGNORANTES Y ENVIDIOSOS son. Todos los años dicen lo mismo. Reconozcan que GANO MISS VENZUELA, por bella, inteligente, modelo profesional de alta costura (Roberto Cavalli, Dolce & Gabana, etc.), por haber respondido MEJOR la pregunta final, por bien vestida y no como Miss Colombia, cuyo vestido parecia una cortina de baño pero fea, porque las hay bonitas. Hasta trataron de vender la idea que Dayana Mendoza tenia algunas fotos "Pornograficas" para ver si le quitaban el titulo y se quedaron solo con las GANAS. Hay qu ser bien SUCIOS y BASURA para actuar de esa forma. Sabiendo que era mentira. Y este es un blog PUBLICO y lso venezolanos nos metemos aqui todas las veces que nos de la GANA. Sobretodo, para desmentir la BASURA que aqui escriben. Sean serios y aprendan a perder. Perdieron por muchas razones y entre ellas por la respuesta final. Al IGNORANTE CACHACO que dice que luego de los 2 desfiles de la noche final, la puntuacion NO se pone en cero, le digo que se documente mejor y se meta en internet y vea los reglamentos del concurso Miss Universo. Tiene las BOLAS de mentir, al decir que la puntuación de Miss Venezuela, estuvo por debajo de Miss Republica Dominicana. Reto a cualquier "Cachaquito" a que me pruebe que eso es cierto. Igual de ardidos quedan los MEXICANOS , todos los años, que en lugar de preparar mejor a sus candidatas bigotudas, se dedican a despotricar es de la MIss Venezuela. Y año tras año, se regresan a su pais sin la corona. Ya tienen 18 años en los mismo. Deberín estar acostumbrados a perder. Asi es que, UBIQUENSE y vena los resultados a lo largo de TODA la historia de este concurso y de también del Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Earth (solo pormencionar algunos y vean quien ha ganado mas. En dos oportunidades hemos ganado el Miss Universo y el Miss Mundo el mismo año. INTERNALICEN que estan hablando con un pais que es una POTENCIA EN BELLEZA. Los guste o no. Ah y finalmente, este año ya empezaron los ataques a Miss Venezuela por parte de los ACOMPLEJADOS Y ENVIDIOSOS Colombianitos y mexicanitos, amen de los puertoriqueños. Lo cierto es que busquen los resultados en toda la historia del concurso y aprendanselos de memoria, si es que tienen y aprendar a respetar a una POTENCIA en BELLEZA......A la orden.

Anónimo dijo...

las dos son muy muy bellas ...pero pienso que debio ganar Taliana ...aunque la respuesta no fue la mas acertada Dayana no se queda atras .Los ojos de Dayana son hermosos peroo Taliana es un conjunto ...no por el hecho e tener ojos claros la hace mas bella que Taliana .
Saludos venezuela

Anónimo dijo...

Que lastima de verdad que dos paises hermanos se esten peleando por un concurso de belleza...la verdad es que la corona quedo con su justa reina, porq si algo supo demostrar la miss venezuela fue espontaneidad, originalidad y rompio con muchos cliches. De que la respuesta no tuvo nada que ver con la pregunta... les cuento que hasta eso observan los jueces, ella tuvo esa chispa de responder rapidamente sin muletillas y tartamudez (como lo hizo la colombiana) hasta eso se te vio bien dayana... les recuerdo ademas que hay paginas web que te envian para este foro porq tanto el blog de la miss venezuela como éste aparecen en google como concursos de belleza, por eso algunos venezolanos estamos aqui, yo por lo sorprendido al leer los comentarios ofensivos sin razon que colocan los hermanos colombianos... y les cuento, decir q dayana no es inteligente es la burrada mas grande que puedan decir.. les recuerdo que dayana ha estado en los concursos mas famosos de este planeta, mucho de ellos en Milan y Paris (capitales mundiales de la moda). ser una miss requiere muchos sacrificios y preparacion para que descalifiquen de tal forma a ambas llamese dayana o taliana. sin duda alguna taliana es hermosa y preciosa, pero detalles como caderas y mejillas y sobre todo (el de mas alto puntaje e importancia)como lo es la ronda de preguntas...su respuesta no fue tan satisfactoria se le noto nerviosa e insegura, ademas no fue breve. en fin hay que respetar el resultado,dayana es bella es fascinante, esplendorosa, despampanante, espontanea y sobre todo original. y obvio dayana desde que piso el concurso llamo la atencion de todos los medios y si leen un poco, estuvo siempre dentro de las 5 favoritas e incluso mucho la daban ganadora, porq si algo tuvo dayana fue la facilidad de impresionar a los medios. y les recuerdo que venezuela tenia años quedando de primera finalista (cosa que aceptamos con mucho gusto los venezolanos), algunas de ellas son mariangel ruiz, monica spear, ly jonaitys, y en el miss mundo pare de contar.... y les digo que el traje de la miss dominicana fue una copia barata del usado en el miss venezuela 2007 por la miss falcon hecho por un diseñador venezolano y la miss mexico que igual fue muy bella le falto aptitud, y soltura... desde que llego no hizo mas que reirse..de antemano chaup se les quiere mucho amigos colombianos jajajajaja

Anónimo dijo...

Primero que nada saludos a todas las personas que visitan este foro, es evidente cada persona defendera la belleza de las mujeres de su pais, pero por favor no se cieguen porq ser bonita no basta, si señores no basta una carita linda de angel si en realidad no tienes ni un minimo de gracia, astucia, chispa, espontaneidad e inteligencia que es lo que realmente buscan para colocar una corona de miss universo y obviamente la niñita de colombia es muy linda pero que va señores colombianos, es tan linda como caida de la mata y fue entonces alli donde el jurado noto y se dio cuenta de LO INTEGRAL que es LA ACTUAL MISS UNIVERSO DAYANA MENDOZA, mujer linda, inteligente, preparada, ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo, espontanea y super agraciada, asi que a todos los colombianos creo que ya es hora y momento que acepten y se conformen como maximo con un puesto de bireina porque si siguen como van que va no lograran ninguna corona de miss universo (que por cierto la actual miss universo es DAYANA MENDOZA por si lo olvidaron) en la pasarela de traje de baño venezuela estuvo mucho mejor que colombia con esa soltura y carisma que caracterizo a Dayana, y ni les cuento del traje de gala porque hay fue lo maximo donde Dayana Mendoza lucio un espectacular traje amarillo que deslumbraba por donde pasaba, al contrario del traje de colombia que parecia que estaba de luto la miñita con un vestido super opaco y sin colorido que mas que un vestido parecia una cortina de funeraria. Ahora bien señores colombianos y no tan colombianos que estan ardidos por el triunfo de VENEZUELA les aconejo que se enfoquen mas en mandar mujeres preparadas al miss universo y no en criticar y envidiarle la corona a la ganadora y recuerden esto... Miss universo 1979 es Maritza sayalero eehhhhh!!!!! Miss universo 1981 es Irene Sez eeeehhhhh!!!!!! Miss universo 1986 es Barbara Palacios eeeeehhh aplausosss!!!!! Miss universo 1996 es Alicia Machado eehhhh!!!!! y Miss universo 2008 es Dayana Mendoza ehhhhh!!!! aprendan y aceptenlo VENEZUELA tiene las mujeres mas bellas, inteligentes, astutas, espontaneas e integrales del mundo. VIVA DAYANA Y VIVA VENEZUELA!!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui gano la mas bella, inteligente y carismatica me refiero a miss Venezuela. Lo siento gente de Colombia pero la verdad a veces duele y deben aceptar su derrota. Dayana Mendoza hermosisima mujer venezolana dios te bendiga.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE RISA ME DAN LOS COMENTARIOS DE LOS COLOMBIANOS RESENTIDOS... PORQ ESO ES LO QUE SON... QUE LASTIMA QUE NO HAYAN ACEPTADO LA DERROTA CON GALLARDIA, USTEDES ALLI PELEANDO Y LA TALIANA BIEN AMIGA DE DAYANA, POR DIOS DAYANA ES SUPER MAS BELLA E INTELIGENTE Q TALIANA, HASTA CUANDO?? Y BUEH ESTE AÑO NUEVAMENTE STEFANIA QUEDARA EN MEJOR PUESTO QUE MICHELLE, SU CORTE NO LA FAVORECE PARA NADA... CHAAAUP!

antonia dijo...

yo soy venezolana y creo que dayana mendoza es muy bonita ya que ella habla 3 idiomas frances ingles y español es muy inteligente. ella ya habia tenido esperiencia en el medio del modelaje asia millones de comerciales hera la imagen de las marcas ya que ese era su trabajo antes de ser miss universo. mirenle el perfil a dayana y el porte de reina la portura todo los ojos verdes. asi que por favor no sigan respirando por las heridas colombianos por favor ique venezuela gano por el petroleo que estupides entonces miss colombia llego aser virreina quedo de segundo lugar porque los guerrilleros amenazaron con secuestrarlos si no ganaba miss colombia y creo que los secuestraron por que colombia perdio y gano la mas bella e INTELIGENTE OK VIVA VENEZUELA

Anónimo dijo...

trabajen empeñense y imitennos a ver si asi llegan a tener una miss universo....a un consejo operenlas haganle los senos la naris practiquinle la acupuntura que se yo depilenle las axilas las cejas nose, maquillenlas haganle algoooooooooooooooo!!! digo como ud dicen q las venezolanas son operadisimasssssss y uds unas indias amazonicas mas naturales imposible, a ver si hace falta algo artificial ... tomen nota.

EDUUU dijo...

JAJA DAYANA ES UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA... Y SI NO LO CREEN, CHEQUEEN LAS DECLARACIONES DE DONALD TRUMP... Y PARA LOS COLOMBIANOS, PUERTORRIQUE;OS, MEXICANOS, Y TODOS LOS Q HABLAN MAL DE LAS VENEZOLANAS... HOY SE CORONO STEFANIA FERNANDEZ, MISS VENEZUELA, COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO, ES DECIR, HICIMOS HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... PRIMERA VEZ, Y LA EMOCION Q LAS CHICAS REPRESENTARON, ES LA MISMA Q COMO PUEBLO SOMOS, ALEGRES Y SIEMPRE LUCHADORES... PERO PARA ESTE FORO, HE AQUI UNA GRAN PRUEBA, Q APARTE DE BELLAS, SON MUJERES PREPARADAS, CON ENTEREZA, SEGURIDAD AL CAMINAR Y RESPONDER... ESO AUNQ LO QUIERAN HACER NO PUEDEN, Y ES PORQ LAS MUJERES AQUI DESDE Q NACEN ESTAN ARREGLADAS, Y SON INTELIGENTES Y COSMOPOLITAS... VIVA VENEZUELA!!! SEIS CORONAS... JEJE!

Anónimo dijo...

ESA TALIANA ES MAS FEA Y ME MUEROOOO!!!! JAJAJAJA Y LOS POBRES COLOMBIANOS CREIAN QUE IBAN A GANAR CON SEMEJANTE ESPANTO HASTA YO SOY MAS BONITA JAJAJA...LA VENEZOLANA QUE LE GANO ES MUCHO MASSSSS HERMOSA!! SOY MEXICANA PERO "AL CESAR,LO QUE ES DEL CESAR"!! Y DEBEN ESTAR ARDIDOS PORQUE VENEZUELA LES VOLVIO A GANAR SENTIDO PESAMEEEEE!!!

EDUU dijo...

SI VALE, NO PUEDO CREER QUE LOS COLOMBIANOS NOS TENGAN TANTA ENVIDIA... YO ME PREGUNTO, ES Q NO SABEN Q AQUI HAY COMO CINCO MILLONES D COLOMBIANOS EN VENEZUELA??? Y AQUI SE LES DA FUTURO... NO NOS ENVIDIEN, LASTIMOSAMENTE UDS NO TIENEN UNA ORGANIZACION COMO EL MISS VENEZUELA, ADEMAS LAS CHICAS D AQUI ESTAN PREPARADAS DURANTE MUCHO TIEMPO, TIENEN MEDIDAS PERFECTAS, LA PASARELA ES INIGUALABLE, D HECHO VIENEN DE OTROS LADOS A RECIBIR CLASES... ADEMAS EN NUESTRO PAIS, ESO D CONCURSOS ES COMO UN DEPORTE, LAS MUJERES DESDE Q NACEN SUE;AN CON SER MISS... Y SI, UNA GRAN MUESTRA D Q NUESTRAS MUJERES SON HERMOSAS, INTELIGENTES Y CON ACTITUD ES Q DAYANA MENDOZA, SEGUN DONALD TRUMP HA SIDO UNA D LAS MEJORES MISS UNIVERSO Y Q LE DIJO A STEFANIA Q GANO POR LA ACTITUD, NO EN VANO, ES LA PRIMERA Q VEZ Q UN PAIS SE LLEVA LA CORONA CONSECUTIVAMENTE... YO CREO Q ESTE DOMINGO, LOS HECHOS DEJARON PISADAS CUALQUIERAS D LAS OPINIONES D ESTE FORO, LLENOS D ENVIDIA Y CARENTES DE LOGICA!

Anónimo dijo...

colombianos fuera otra vez vallan a mamar les volvimos a ganar x 2da vez consecutiva se deben estar muriendo somos perfectos jajajajajaja y eso los mata par de ilusos

Anónimo dijo...

dayana y stefania las mujeres mas bellaaaaaaaaaaaaassssssss jajaja colmbianos como les quedo la pepa del ojo jajajaj

Anónimo dijo...

Jaja..! Y Pa Mas DeSgRaCiA..! OtrA VeZ GaNo uNa vEnEzoLaNA..! xD y nI Un CoMeNtArIo hAn cOnTestaDo loS CoLOmBiAnOs.. JaJa CAllAdIOs La BoCAA qUedARoN cOn EsTE bAtAcaZO.. vEnEzOlAnA cOrOnAnDo a OtrA VeNeZoLaNA..! JAjaja..!

Anónimo dijo...

Donde estan las RATAS CACHACAS OFENSIVAS, que dias atras despotricaron de las CANDIDATAS VENEZOLANAS al Miss Universo, tanto de la del 2008, como de la del 2009 y para su DESGRACIA ambas RESULTARON GANADORAS...Ja,ja,ja. Imagino deben estar ESCONDIDAS en sus RESPECTIVAS RATONERAS. Hasta el CANSANCIO OFENDIERON a ambas candidatas venezolanas, llamándo a DAYANA FEA, TRAVESTI y POCO NATURAL, BRINCONA y PATACALIENTE (Cuando Todo el MUNDO sabe la FAMA de PUT...que tienen las mujeres colombianas) y a STEFANIA CUELLO DE JIRAFA, etc. Que si la CORONA fue COMPRADA, Que si Chavez, Que si Donald Trump, etc. ENTIENDAN de una buena vez CACHACOS ENVIDIOSOS, UDS. tienen 50 años sin GANAR otra coronita, por algo sera. Este año dijeron que su candidata era una empresaria muy preparada, que hablaba 3 idiomas, con una GRAN PERSONALIDAD, que hasta se cortó el cabello, para despues PONERSE una PELUCA LARGA en el CONCURSO y NO FIGURO NI ENTRE LAS 15 FINALISTAs...Que BOCHORNO, la unica vez que la vi durante la elección fue aplaudiendo a la VENEZOLANA cuando GANO. Dios HIZO JUSTICIA, el año pasado en vez de estar AGRADECIDOS por haber quedado en tan alta clasificación (1era. Finalista), se dieron a la tarea de INSULTAR y DIFAMAR a Dayana Mendoza (Aqui mismo en este blog estan la pruebas), a tal punto, de decir que DAYANA tenia fotos PORNOGRAFICAS...Pero DIOS es muy GRANDE y este año NO CLASIFICARON NI ENTRE LAS 15 Finalistas..Que PARTICIPACION tan GRISSSSSSS. Aprendan CACHACOS ENVIDIOSOS, que no es OFENDIENDO y DESPOTRICANDO contra las CANDIDATAS VENEZOLANAS que ganaran otra coronita, que ya es hora de que la ganen porque la única la ganaron hace 50 aaaaaaaaaaños. sino PREPARANDO CORRECTA Y PROFESIONALMENTE a sus CANDIDATAS, tal como se hace AQUI EN VEZUELA...POr algo hemos tendio la corona del MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO el mismo año, por dos veces y ahora esta HAZAÑA de ganar consecutivamente por 2 años seguidos, NO CREEN que es ENVIDIA de parte de uds. CACHAQUITOS decir que las CORONAS son COMPRADAS? Aprendan a PERDER, ya deberian estar ACOSTUMBRADOS pues eso es lo que hacen constantemente, tienen 50 años en eso.

la flaca_1516 dijo...

mira por si no sabias en colombia no solo hay cachacos y si tenemos 50 años que no ganamos pero quiero que sepas una cosa que la señorita colombia 2008 estaba mejor que la de venezuela y que no estoy de acuerdo con que la hallan elegido este año sucedio lo mismo habian candidatas mucho mejores que la de venezuela y no se que hicieron los jueces pero escogieron a alguien que no se la merecia
mira en colombia hay muchas mas mujeres hermosa que en venezuela y no crees preguntale a cualquiera que te dira lo mismo
por favor deja de decir babosadas que no creo que se has tan patriota como para apoyar a tu pais y defenderlo sobre todo sabiendo que saco los mas bajos puntajes y apesar de eso estas deacuerdo que se la halla ganado la corona sabiendo que pudo ser otra que obtubo mayor puntaje recapasita por favor entiende que la corona no se la meresia venezuela a si que no hables cosas sin saber de ellas
estudia sobre belleza y luego si puedes decir todo lo que quieras y estoy segura que me daras la razon

Anónimo dijo...

Para la flaca del comentario anterior:

1) Si se que ademas de CACHACOS, en Colombia hay Guerrilleros, Narcotraficantes, Paramilitares, Estafadores y pare ud. de contar. Tu OPINION PARCIALIZADA por ser colombiana, NO TIENEN NINGUN VALOR, pues la MISS UNIVERSO 2008 (Venezolana), fue electa por un JURADO DE ESPECIALISTAS en BELLEZA y de DIFERENTES NACIONALIDADES. Asi que tu POBRE OPINION de que la colombiana era mejaor que la venezolana no tienen VALIDEZ ALGUNA. Lo mismo aplica para este año.
2) Debees haber hecho una ENCUESTA, cosa que DIFICULTO; para saber que en Colombia hay mujeres mas HERMOSAS que en VENEZUELA...ja,ja,ja.

3) NO DEFIENDO el TRIUNFO de VENEZUELA ni el año pasado, ni este, pues ESOS TRIUNFOS se DEFIENDEN SOLITOS, solo basta VER LA BELLEZA INTGERAL de las MISS UNIVERSOS S VENEZOLANAS. Por cierto que paso, con tu CANDITADA al MISS UNIVERSO 2009 que ni siquiera queda entre las 15 semifinalistas.

4) Los Puntajes al llegar a ls 5 finalistas, son borrados y lo que aqui vale, es la RESPUESTA a la PREGUNTA FINAL, pues las misses ya fueron evaluadas en traje de noche y traje de baño. Si respondes MAL, pues sencillamente NO GANAS y eso fue lo que paso con Miss Coloombia el año pasado.

5) HAcemos un trato, yo estudio BELLEZA para PODER HABLAR CONTIGO, segun tu sugerencia, pero tu APRENDE ORTOGRAFIA, pues se NOTA tu escaso NIVEL CULTURAL AL ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

colombia y venezuela son paises tan lindo tengo la posibilidad de conocer a los dos pero es cierto en el 2008 colombia debia ser la miss universo, y en el 2009 colombia no entro no c pq pero si es bella ademas fue a deslumbrar con ese cambio de luk asi q venezuela ustedes estan ganando por que estan escogiendo a la miss universo de la encia osino mira fotos y veras...

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior, le digo que según TU POBRE Y PARCIALIZADA OPINION (Imagino que eres colombiano), de que el año pasado, debió ganar Miss Colombia, que NO SABES NADA DE BELLEZA, en CAMBIO el JURADO CALIFICADOR QUE ELIGIO a VENEZUELA COMO MISS UNIVERSO 2008, CONFORMADO por PERSONAS EXPERTAS EN BELLEZA y DE DIFERENTES NACIONALIDADES, si SABEN de BELLEZA y por eso GANO MISS VENEZUELA. A mas de 1 año, de ese acontecimiento, aun SANGRAN por la HERIDA. Respecto, a tu pregunta de que no sabes porque no entró la representante colombiana este año entre las 15 finalistas, te digo o que eres MUY IGNORANTE en BELLEZA o ERES UN FANATICO MUY SUBJETIVO. Quien te dijo que ese CAMBIO DE LOOK la BENEFICIABA, tiens que ser CIEGO para OPINAR eso. Esa afirmación es solo una EXCUSA, para JUSTIFICAR lo INJUSTIFICABLE y no es mas que la NIÑA no tenia CONDICIONES para estar NI SIQUIERA entre las 15 semifinalistas. Hasta cuando ENVIDIAN a VENEZUELA en este CONCURSO DE BELLEZA. Tienen 58 años, lee BIEN, 58 años que GANARON la UNICA CORONITA del Miss UNIVERSO y todos los años andan BUSCANDO EXCUSAS, de que le quitan la corona, que la miss Colombia DESLUMBRO, pero no la tomaron en cuenta...ja,ja,ja. Sean HONESTOS y SEPAN PERDER, pues como les dije tienen 58 años PERDIENDO. Cree que ATACANDO a MISS VENEZUELA van a lograr otra coronita...ja,ja,ja. Por ENVIDIOSOS y por no saber elegir y preparar correctamente a sus candidatas NO GANAN. A la orden.

Anónimo dijo...

Vayanse a la VERGA todos los hijo de chavez ( en vez de putas ) de los venezolanos.. que si ganaron fue por un trato que hizo la dayana a donald trump "me desnudo pero coronas a venezuela de nuevo" vaya inteligencia
No hablen mamadas que me vi el miss venezuela 2009 y daban pena las venezolanas ja ja ja las preguntas ja ja ja el blackberry ja ja ja los niños son una ilusion ja ja ja solo 2 contestaron bien de todas las que pasaron jajaja.. claro con esa educacion machucha que tienen..
La que debia ganar el miss universo era la de republica dominicana una morenaza pero no!.. gano la insipida de stefania que ni buen puntaje tenia solo se metia de apoco y nadie se lo esperaba porque? porque no tiene belleza de reina !!.. es linda claro! pero es una mujer comun comun comun comun no tiene nada de wow!.. la misma faceta de cara...pero que le vieron? nooo.. que le van a ver al desnudo de dayana..! ja ja ja pendejos

Anónimo dijo...

ja ja ja ja..
los vestidos.. ja ja ja..
ni originales eran.. querian copiar el vestido de taliana en el mis universo.. pero ni les salio! jajaja sean originales!!
taliana obtuvo el mejor puntaje de traje de baño que se ha otorgado en el miss universo!!
quien la supera?? amanecera y veremos!! pero eso si una venezonala pufff jajajaja !!.. ni a los tobillos le llegan a taliana!.. TALIANA porque la otra de este año un desastre total con ese pelo ! ja ja Soy justa no hablo por hablar como otros pendejos anonimos q hablan estupideces creyendose que tienen un buen lexico estudien venezonalos!! a ver si son inteligentees!! Estudieeen!!

Anónimo dijo...

A la PUTA COLOMBIANA del COMENTARIO ANTERIOR, aunque es redudante decirle PUTA a una COLOMBIANA, porque eso esta TACITO, le digo que en nuestro PAIS, HAY DEMASIADO TALENTO para el DISEÑO, tanto que hasta lo exportamos..ejemplo..CAROLINA HERRERA, ANGEL SANCHEZ, JOSE MARIA ALMEIDA, etc. y no tenemos NECESIDAD de COPIAR la CORTINA DE BAÑO FEA, que lució o DESLUCIO? la POCO INTELIGENTE Miss Colombia del año pasado. No puedo opinar del vestido de la de este año, porque la POBRE DIABLA, tuvo una participación TAN GRIS, que NI SIQUIERA FIGURO ENTRE LAS 15..ja,ja,ja,..Da como PENA AJENA. Asi coo que mas PENA DA, haber ganado una sola coronita y eso hace 51 años. LEE BIEN 51 AAAAAAAÑOOOOOOSSSSS. Y son TAN CARADURAS que OPINAN DE BELLEZA. ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ, TALIANO NO GANO EL MISS UNIVERSO..LO GANO LA VENEZOLANA DAYANA MENDOZA. TERMINEN DE INTERNALIZARLO CUERDA DE ENVIDIOSOS. MAs BIEN PREOCUPENSE por ELEGIR Y PREPARAR MEJOR A SUS candidaticas, porque cuando llegan al MISS UNIVERSO se CAGA....AH Y LA QUE TIENE QUE IR A ESTUDIAR ERES TU PUTA IGNORANTE, pues NO SABES DE LA EXOSTENCIA DE LAS COMAS Y PUNTOS cuando se ESCRIBE?

Anónimo dijo...

Para la PLASTA DE MIERDA COLOMBIANA que escribe 3 comentarios antes, le digo que prefiero ser HIJO DE CHAVEZ y NO HIJO DE LA GUERRILLA NI DEL NARCOTRAFICO, NI DE LA MAFIA, NI DE LA PROSTITUCION, de alli han SALIDO TODOS UDS, COLOMBIANOS DE MIERDA y NO SOLO ESO, SINO que NO SE CONFORMAN CON TENERLA EN SU PAIS, SINO QUE LA EXPORTAN A LOS PAISES VECINOS por ejemplo VENEZUELA y DE PASO, SE VIENEN PARA ACA a QUITARLE EL EMPLEO DE LOS VENEZOLANOS, LA COMIDA, A LLEVARSE LA GASOLINA, SON UNA VERDADERA PLAGA, PEOR QUE EL Virus H1N1... Que BUENO QUE HAYAS VISTO el MISS VENEZUELA 2009, para que te DES CUENTA LO QUE ES UN DERROCHE DE TECNOLOGIA, ORGANIZACION, LUJO, ETC. Tanto asi, que se transmite a MUCHOS PAISES. A DIFERENCIA DEL MISS COLOMBIA, que sOLO lo VEN UDS. y de VAINA, ADEMAS QUE PARECE una ELECCION DE CUALQUIER REINA DE PUEBLO DE AQUI DE VENEZUELA. NO TE AVERGUENZAS DE QUE APENAS HAN GANADO 1 sola coronita y eso fue hace 51 AAAAAAÑOOOOOSSSSS. Y ASI QUIEREN VENIR A HABLAR DE BELLEZA. Ja,ja,ja,...MEDIOCRES. Dices que STEFANIA es INSIPIDA, pero es MISS UNIVERSO y te pregunto por la POBRE DIABLA MISS COLOMBIANA 2009 QUE ES? NI SIQUIERA CLASIFICO ENTRE LAS 15. ESA NO ES INSIPIDA, SINO GRISSSSS. POCA COSA. NO LLAMO LA ATENCION DE NADIE DEL JURADO. NO Y QUE TENIA MUCHA PERSONALIDAD POR CONCURSAR CON EL CABELLO CORTO? Y DESPUES SE PUSO UNA PELUCA NEGRA EN EL DESFILE DEL TRAJE TIPICO. JA,JA,JA Y SOLO SE VIO APLAUDIENDO A STEFANIA FERNANDEZ MISS UNIVERSO CUANDO GANO. SEGURO que en cualquier PARTE DE COLOMBIA se encuentran MUCHAS STEFANIAS, como DICES que es una MUJER COMUN....QUE ANIMAL ERES, AUQNUE UN ANIMAL CREO QUE RAZONA mas que tu...COMO VA A SER UNA MUJER COMUN. con medidas 90-60-90, 1,77m de estatura, ese DESENVOLVIMIENTO POR LA PASARELA, LA FORMA DE RESPONDER, El VESTUARIO. TUS COMENTARIOS DAN VERGUENZA. MUJER COMUN, COMUN, COMUN, COMUN FUE MISS COLOMBIA 2009 que NO FIGURO EN NADA. PARA NADA LA NOMBRARON. HAY QUE SE BIEN CARADURA para EMITIR ESOS COMENTARIOS. IGNORANTE.

Anónimo dijo...

Lean COLOMBIANOS ENVIDIOSOS, esta DECLARACION es de una CANDIDATA que estuvo alli en el Miss Universo 2009 a diferencia de uds. que a duras pena lo verian en TV en BLANCO Y NEGRO...ja,ja,ja. Pero esta NO ES CUALQUIER CANDIDATA, sino ADA AIMEE DE LA CRUZ, VIRREINA UNIVERSAL....

Mas de las declaraciones de Ada Aimee de la Cruz, en el programa del "Gordo y la Flaca", respecto al Miss Universo 2009, como para que no QUEDE NUNGUNA DUDA del triunfo de Stefania Fernández - Miss Venezuela:


"Cuando estaba con Stefanía ella me decía 'ganaste, ganaste' y de los nervios yo le decía 'cállate Stefanía que tu también puedes ganar'. Luego me alegré con la decisión porque la verdad yo tampoco esperaba llegar tan lejos", comentó.

Miss República Dominican, explicó que la elección de la venezolana no se puede tomar como un fraude basado en que ella tenía los puntajes más altos durante toda la ceremonia, pues explicó, que en la ronda final con las cinco finalistas, TODOS LOS PUNTAJES ANTERIORES SE BORRAN Y EL JURADO SOLO TOMA EN CUENTA LA PREGUNTA FINAL Y UNA ULTIMA MIRADA A LAS REINAS, DONDE TODO PUEDE CAMBIAR.

"En mi respuesta yo me puse nerviosa y creo que pude haber hecho un mejor trabajo porque me había preparado mucho para ese momento pero hay mucha tensión", comentó la reina,


QUE DICEN AHORA? ES O NO ENVIDIA DE LOS DETRACTORES DE STEFANIA FERNANDEZ- MISS UNIVERSO 2009. NO TIENEN BASE, NI ARGUMENTOS LOGICOS para ANDAR HABLANDO.....COLOMBIANOS INMUNDOS.

Anónimo dijo...

Como van a Decir que en Colombia hay mas Belleza que en Venezuela? Por Favor, si ustedes son reconocidos Por su Cafe, en cambio Venezuela por sus mujeres Bellas prueba de ello son las 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional, sin mencionar Virreinas Hermosas como Marena Vencomo, Mariangel Ruiz, Veruzka Ramirez entre otras muchas, ah te recuerdo que Venezuela desde hace 10 años siempre queda o entre las 15 o en el cuadro final tambien en concursos pocos reconocidos que igual Venezuela Simpre figura! Alguna duda de la Velleza Venezolana? o Aun mantienen la idea que en Colombia hay mas mujeres bellas? mmmmmmmm Con 1 Miss Universo y eso fue en la Edad De Piedra, Lo dudo!!!

Anónimo dijo...

taliana tu eras la ganadora te robaron la corona eres mas bella que la venezolana esa, pero estoy seguro que para el 2010 Colombia se llevara la corona, porque la candidata es una niña muy hermosa, alta,bonita,con carisma, mejor dicho no le falta nada. Taliana saludos a ti siempre seras mi ganadora.

Anónimo dijo...

ESOS CALICHES SI HABLAN PAJA,,QUE LA TATIANA BONITA POR FAVOR!!!!!BONITA ES MICHELLE PERO C LA METIDA DE PATA QUE ECHARON TRASQUILANDOLO EL BELLO PELO QUE TENIA.....TODOS ESOS CALICHES VIVEN METIDOS ECHANDO VAINA EN VENEZUELA QUE SI EL PETROLEO QUE SI CHAVEZ QUE SI UN CHEQUE DIOS PERO UDS VIVEN DE ESE PETROLEO VAYANSE DE VENEZUELA Y NO JODAN MAS AQUI....A LO MEJOR ESTE AÑO 2010 LES DAN ESA CORONA DE MISS UNIVERSO...AHORA QUE ESTAN EMCOMPINCHADOS C LOS GRINGOS PONIENDO BASES NORTEAMERICANAS Y JALANDOLE BOLAS A EL IMPERIO MESMO......SE ACORDARAN DE MI A UDS LE VAN A DAR UNA CORONITA ¡¡¡¡¡POR LAS BASES GRINGAS!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

LA MISS UNIVERSO QUE GANE DE COLOMBIA SE VA A LLAMAR MISS BASES GRINGAS EN COLOMBIA,,,,,UDS SI DAN PENA Y VERGUENZA PARRANDA DE JALA BOLAS......

Anónimo dijo...

Para ser sinceros la corona debió quedarse en Colombia, puesto que ella, fuera de ser una de las grandes favoritas, sus puntajes sobrepasaban a las demás concursantes; ella era la más natural y elegante, haciendo reverencias continuamente y desfilando para el público. Fuera de eso era la más internacional y mostraba mucho carisma; y para añadir no debemos incursionar cosas de politica pues esto es algo cultural y muy propio de cada país.

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE LOS VENEZOLANOS HABLAN MAL DE TALIANA, YA SÉ DEBE SER PORQUE EN EL INTERIOR SABEN QUE LA CORONA SE LA MERECIA COLOMBIA Y NO SOLO LO DICE COLOMBIA, LO ACLAMA EL MUNDO Y SI HABLAN DE POLITICA PINCHES VENEZOLANOS, OCUPENSE DEL CHIFLADO DE CHAVEZ, ESE MALPARIDO ESTA MAS PERDIDO QUE LOCA EN BALACERA.

juan dijo...

Si son gafos vale duela o no ya dayana gano entrego la corona a otra venezolana donal trump dijo q es la mejor miss universo de la historia ya pasen la pagina:::::::::::::::::::::::::: y taliana es linda talvez si ubiera participado en el miss universo de este año gana pero dayana era mucha competencia pa ella::::::::::::aunque stefania tambien es preciosa diosssssssssssssss

Anónimo dijo...

amigos y amigas de colombia y venezuela dejen las pelean sientansen orgullosos de q en sus paises hay mujeres bellas q en el 2008, 4 de las 5 finalistas eran latinas lo q pasa es q esa politica de uribe y chavez los esta separando si todo esto no esistiera de seguro cuando gano venezuela colombia se habia alegrado o al contrario, todos estos comentarios q ofenden a venezolanos como colombianos no son buenos , no piensen mas en vulgaridad sean humanos quieransen como paises hermanos q son ,hagan de cuenta q ni chavez ni uribe existen y sigan siendo unos paises unidos, taliana era muy bella obtuvo los mayores puntajes pero por cosas de la vida gano dayana y eso esta bn porq las dos son hermosas siempre estaban en la altura de las demas si no mas yo cuando mire la final en el 2008 las dos como se abrazan y se besaban las manos entre las dos sentian esos nervios, esa final era muy bonita para colombia y venezuela ver esas dos mujeres alli esperando q dieran el veredicto final para mi las dos son miss universo 2008 y todos quellos amigos q leyeron esto pensemos un poco y hagamos un pacto de paz entre colombia y venezuela.
QUE VIVA VENEZUELA Y Q VIVA COLOMBIA Y TODAS ESAS MUJERES HERMOSAS DE LATINOAMERICA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!