Stefanía Fernández representante de Venezuela en Miss Universo 2009



Stefanía Fernández se encuentra entre las favoritas para este Miss Universo 2009. Dayana Mendoza Miss Universo 2008, coronará a Stefanía en el próximo certamen Miss Universo 2009 a realizarse en las Bahamas?

Stefanía Fernández Krupij (4 de septiembre de 1990, en Mérida, Venezuela) es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 2008, que representará a su país en el certamen Miss Universo 2009, en las Bahamas.

Stefania proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental, especificamente de Ucrania y Polonia que se establecieron en Venezuela durante la oleada de imigrantes que recibio el país durante décadas del siglo pasado.




Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia. En el mismo año obtiene la oportunidad de concursar en el Miss Venezuela representando a el estado de Trujillo.

Miss Venezuela

Fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésimasexta (56ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Trujillo (la primera fue Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986). Fernández fue coronada por la reina saliente, Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.

Fuente: wikipedia.com


A continuación fotos de Stefanía Fernandez :P











Seguro te interesará visitar a las demás favoritas de Miss Universo 2009:
Miss Bolivia 2009 Dominique Noemí Peltier
Actualización
Estíbaliz Pereira Miss España 2009
Miss República Dominicana 2009 Ada Aimeé de la Cruz

279 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 279 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

venezuela es la potencia a nivel mundial en los concursos de belleza venezuela aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganaremos

Anónimo dijo...

la venezolana eta etupendamente hermoa ela ganadora de ete año que difil e para lo dema, aceptar que la venezolana on bella,in mujer alguna que la iguale, y cuando no ganan iempre quedan en el cuadro tienen ma de 10 año en eta hazaña, ningun otro pai hace eto.

Anónimo dijo...

Hola! saludos desde Venezuela! la patria linda y grande que Simón Bolivar Soñó
que bueno seria dejar de lado preocuparnos por tanta belleza exterior y alimentar más los talentos y buenas costumbres en todas las niñas, y niños y adolescentes del mundo!
pero como este es un concurso para exaltar la coqueteria, vanidad; entre otras cosas, entonces: que gane la mejor!

Anónimo dijo...

hola pues soy venezolana y no tengo nada en contra de las otras candidatas desd mi humilde punto de vista el hecho de estar todas estas chicas muy lindas en un concurso d esta magnitud deja mucho q pensar y lo digo porq tambien he participado en varios concursos de bellezas y la sensacion d estar en una pasarela es unica..... para mi todas las niñas son muy muy lindas, claro obviamente mi candidata favorita es VENEZUELA dudo q gane puesto q el año pasado gano nuestro pais pero sin embargo yo en lo particular q se lo q se siente estar en un momento tan lindo y tan diferente les deseo suerte a todas para mi todas son lindas y cualquiera se lo merece......... esperemos al domingo haber q pasa y q gane la mas astuta e inteligente... suete miss venezuela y claro a todas las demas....



laura.....

Anónimo dijo...

Hellooooo...! Venezuela Lo mejor jejejeje...!

Duelale a quien le duela OK..

Mañana 23 de agosto les va a dar un infarto cuando digan ...... "Y LA GANADORA ESSSS VENEZUELA..........!" JEJEJEJEJEJE Bueno eso es todo. aH Y para la gente que no le guste comentario pues no me importa jeje..!


Bye suerte para los mexicanos al menos para que quede de finalistas..!

Anónimo dijo...

hola, considero que las mujeres son los seres mas hermosos q a creado Dios,venezuela y mexico son paises muy hermosos la cultura mexicana es mostrada con excelencia y venezuela culturalmente es hermosa y diversa,en cuanto al presidente chavez LAMENTABLEMENTE es nuestro jefe de estado y aunque no soy chavista lo respeto Y les agradeceria a los comentaristas internacionales q tambien lo hagan. creo en DIOS CONFIO EN MI PAIS y permitanme decirles a todos, que el mis universo es una competencia y ganará la q mejor se destaque. Stefania Fernandes desde el hermoso valle de caracas... Mucho Exito!!!. ESPECTACULAR PRINCESA.

Anónimo dijo...

a pesar de que karla carrillo es muy bella no ganara

Anónimo dijo...

Eres muy linda Stefania! Éxitos y estamos seguros que lo harás muy bien!

Y para los mexicanos de pana uds son una vaina rara y hablan rarisimo... Mejor no se hagan muchas ilusiones y la energía de sus insultos usenla en el próximo miss.

Arriba Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE IGNORANCIA D MUCHOS Q SCRIBIERON AQUI, LA CHICA española q malagradecida ers, si estas n mi pais venezuela x algo sera.., y concuerdo con lo q dijo alguien aki, venezuela recibio muchos europeos cuando las guerras mundiales y son personas q si stubieron muy agradecidos d llegar a esta tierra, mi abuelo era español llego a venezuela x la guerra civil, lean mas antes d criticar al pais del q t sirves.

Anónimo dijo...

que malagradecida la chica espanola, a mi pis VENEZUELA LLEGARON MUCHOS EUROPEOS N LA DECADA D LAS GUERRAS MUNDIALES Y EN LOS ANOS 50, Y MAYORMENTE SON PERSONAS MUY AGRADECIDAS POR Q AKI SE AN SUPERADO, MI ABUELO ERA ESPAÑOL LLEGO CUANDO LA GUERRA CIVIL.

Anónimo dijo...

ESA KARLA CARRILLO DE MEXICO SE HIZO LAS TETASD O BUBIS,LAS MEXICANAS SON REFEAS TAL COMO LO DIJO TIZIANO, DUELALE A QUIEN LE DUELA

Anónimo dijo...

Muy bonita, seguro llega al top 5
y espero que México tambien!

Anónimo dijo...

miss mexico sta como rellenita...y flacida lo note n varias fotos q vi, y linda? linda no es, cuando c rie parece retrasada mental o tonta.

maria jose dijo...

me parece bien absurdo que anden tirandose de las griñas por una corona.. debian revisar un poco su expresion escrita y su ortografia (que dejan mucho que desear); por otra parte, todos los paises latinoamericanos tenemos un acervo historico-cultural, hay personas muy bellas (y mas importante dentro que fuera), las venezolanas son bellas por que son producto del mestizaje, y en otros paises latinos también. seria interesante que empezaramos a valorar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan... recuerden que esos concuros son solo espectaculos, y vida va mas alla de eso y que gane la que el jurado considere mejor y soy VENEZOLANA, a mucha honra

Anónimo dijo...

stefania fernández tiene todo para ganar, el hecho de que dayana mendoza sea venezolana no implica impedimento alguno para que stefania sea la ganadora. siempre hay una primera vez y quien quita que esta jóven sea coronada como MISS UNIVERSO 2009 por su compatriota. VIVA VENEZUELA, eres hermosa

Anónimo dijo...

venezuela ganara.....................arriba venezuela. suerteeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
Bien! Venezuela!!!!!!!!!!

Briana dijo...

FELICIDADES Miss Venezuela la nueva ganadora !!!

:)

Anónimo dijo...

EEeeeeeeee ganooooo se los dije las venezolana son las mejoresss ;)y sip soy de venezuela

Anónimo dijo...

venezuela!!!!!! venezuela!!!!!! venezuela :)

Anónimo dijo...

Orgullo Venezolano...

Anónimo dijo...

venezuela esta de fiesta se marca historia felicidades Stefanía.

Anónimo dijo...

esoooooooooooooooooo


felicidadesssss

















estefaniaaa

Anónimo dijo...

Stefania Fernandez la mujer mas bella del universo, que alegria ver a dos mujeres Venezolanas saltando de alegria frente al mundo entero y superando todo pronostico y comentarios, nuestra miss es hermosa y lo que logro se lo gano con dedicación y esfuerzo, aunque fue dificil ganar debido a la bella venezolana Dayana Mendoza Miss universo 2008 ya que como muchos decian era Venezolana y nunca se repite ella con su encanto lo logro.

Se cumplio el sueño de Osmel Sousa que una Venezolana coronara a otra Venezolana. Hoy mi bella Venezuela esta en la boca del mundo entero por la hazaña de la organización Miss Venezuela, que alegria siento al ver cosas asi.

Maria Fernanda.
Ahora quiero ver donde quedo Miss Mexico y Miss Colombia, mises que critiaron duranmente a Stefania.

Dios la premio por su esfuerzo, constancia, dedicación y bellaza interior...

Viva mi bella Venezuela...
Cada día me enamoro mas de mi pais...

Maria Fernanda.

Anónimo dijo...

stefania ya gano por cierto hermosa.... no han notado q ella es descendiente de blancos al igual q la mayoria de las ganadoras de las coronas......hizo competencia con la Puertorriquena y le gano pero creo q puerto rico pedira la revancha.....

Anónimo dijo...

Que viva Stefania Fernandez Miss Universo 2009 duelale a quien le duela que viva Venezuela el pais de las mujeres bellas, mi patria querida somos siempre historia, somos las mas bellas

Anónimo dijo...

la de rep.dom tenia k ganr por dios nose conpren con el petrolio venezuela k pena

Anónimo dijo...

SALVE REINA, HAY NUEVA reina en la dinastia venezolana, la corona ce quedo n casa.

Anónimo dijo...

GANO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TRAGANSE SUS COMENTARIOS MEXICANITOS!!!!

Anónimo dijo...

republica dominicana c pelo con la respuesta q dio x eso no gano, ademas stefania s una reina imponente.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh vierooonnnn que si hubo coronacion consecutiva.... VIVA VENEZUELA.... TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDOO

Anónimo dijo...

los mexicanos y colombianos c qdaron n 4 bloques y dando vuelta n un tacon JAJAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

Les invito a intercambiar impresiones sobre esta hazaña en una sala de reuniones online dedicada a Miss Universo 2009: http://inicio.reunionglobal.com/conference,55852583

Anónimo dijo...

GANO LA VENEZOLANA...BELLISIMA. NO HAY MAS QUE HABLAR.

Anónimo dijo...

ni mexico, ni colombia agarraron pizarra... mueranse de la rabia envidiosos... viva venezuela!!!!

Anónimo dijo...

Stefanía Fernandez y Dayana Mendoza son las mujeres mas bellas del univero 2009 y 2008 que orgullo, solo les quiero comentar una de las razones del porque somos las mujeres mas bellas - desde que nacemos nuestras madres y abuelas se encargan de hacernos las mas lindas y bellas nos enseñan como hacerlo desde pequeñas a qui es asi es tradicion, si vienen a mi lindo país VENEZUELA se daran cuenta que en las calles o en cualquier sitio que visites todas somos lindas y nos preparamos para ser mujeres bellas y profesionales,

Anónimo dijo...

YA GANAMOS!!!!!!!!!!! Y FUE VENEZUELA OTRA VEZ!!!!!!!!!!, PERO DEJEMOS DE PELEAR, TODAS LAS MISES SON HERMOSAS CADA UNA HIZO UN GRAN ESFUERZO POR DIGNIFICAR LA BELLEZA DE SU PAIS.
FELICIDADES A TODAS TODAS TODAS Y SOBRE TODAS LAS COSAS SON MUJERES!!!!!!!!!! Y LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES EL LA UNION DE MUCHAS RAZAS CON NUESTROS PRIMER RASGO EL INDIO A MUCHA HONRA

Anónimo dijo...

para los mexicanos, colombianos. españoles, es decir para el resto de mundo! COMO LES QUEDO EL OJO???? VENEZUELA TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO! STEFANIA FERNANDEZ HACE MENOS DE 2 HORAS FUE CORONORADA LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO CORONADA POR SU SUCESORA DAYANA MENDOZA (TAMBIEN VENEZOLANA) NO SUFRANNNNNNNN! PERO NO ES UN SECRETO QUE LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS BELLAS MUJERES Y LA PRUEBA DE ESO.. ES UN CERTAMEN A NIVEL MUNDIAL QUE LO CERTIFICA... PUNTO Y FINAL A ESTA GRAN DISCUSION! NO HAY NADA MAS QUE DECIR.. SIMPLEMENTE QUE LES GANO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA LES CALLARON LA BOCA A TODO EL MUNDO CUERDA DE ENVIDIOSOS GANO 2 VECES SEGUIDO VENEZUELA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE EL MISS UNIVERSO GANA EL MISMO PAIS 2 VECES SEGUIDOS MARCAMOS HISTORIA VENEZUELA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO. DEJEN LA ENVIDIA YO RESPETO TODO LOS PAISES PERO AMO A MI VENEZUELA BELLA.. QUE VIVA VENEZUELA Y DEJEN LA COCHINA ENVIDIA...

Anónimo dijo...

LAS MISSES VENEZOLANAS NO NADA MAS SON PREPARADAS SINO HERMOSAS, UNA MUESTRA DE ELLAS DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSO 2008 Y AHORA LA NUEVA MISS UNIVERSO COMO ERA DE ESPERARSE STEFANIA FERNANDEZ, COMO LES QUEDO EL OJO? NO UNA SINO DOS VENEZOLANAS SEGUIDAS N MISS UNIVERSO! GRACIAS!!! YA TENEMOS 6 CORONAS, 5 MISS MUNDO, 5 MISS INTERNATIONAL Y PARE DE CONTAR! VIVA VENEZUELA PERO SIN CHAVEZ !!!

Anónimo dijo...

ya dejen que los venezolanos sigan hablando, realmente tienen razon, siempre ganan las miss de alla, preparacion?? demasiada diria yo, pero que acaso no es lo unico importante que tienen, no deberian preocuparse mas por la pobreza ala que esta llegando su pais, inteligencia?? ahhh si que estan muy contentos con su presidente!!! que bien!! dejenlos que sigan hablando de lo unico que tienen, eso es lo realmente triste!! y por que atacan las bellezas de otros lugares, mejor no hablen, por que asi como va venezuela, vuelan para andar huyendo del pais como los cubanos, mejor hagan amigos, no creo que los reciban muy bien con esos comentarios! si eres venezolana, dedicate a modelar, eso es lo unico que vale la pena alla!! en hora buena por su triunfo!! van por muy buen camino!!

Anónimo dijo...

Se han roto paradigmas y desmentido el hecho de que es imposible que una miss corone a otra candidata de su misma nacionalidad, una vez mas se ha comprobado que las mujeres venezolanas no solo somos bellas-inteligentes-elegantes-luchadoras y perseverantes. Si no que imponemos nuestros propios record que orgullo siento hoy de ser venezolana. r.s.l.g

Angélic@ dijo...

Hay pero me da muchisima risa todos esos comentarios sin duda las VENEZOLANAS "The Best of The Best" oseaaaaaaa lo mejor de lo mejor hagan un viajecito a el exterior para que uds vean como nos tratan los extranjeros.. y para muestra un boton ganamos de nuevo la corona y pasamos a la historia jamás había sucedo.. xD y la Mexicana detrás de la ambulancia jajaja

Anónimo dijo...

jejeje osea, q se traguen sus palabras porq Ganò Estefania miss universe..lo maximo para q lo recuerden de por vida, y preparense por q el año q viene serà igual...Las venezolanas hermosas, las mejor belleza en el mundo. felicitaciones Estefania

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA EL QUE SCRIBIO 4 VECES MAS ARRIBA DEJA LA ENVIDIAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJA VENEZUELA ADEMAS D MUJERES BELLAS TIENE PETROLEO MUUUUUCHO x cierto, tenemos todos los climas del mundo n un solo pais y tenemos todas las razas mescladas y como si fuera poco somoS POTENCIA LATINOAMERICANA, jajajajaj asi q ahorate los comntario, ntiendo q mas d uno db star dandose contra las paredes

Anónimo dijo...

ay pues venezuela es en lo unico k destaca por de ay en fuera en nada jaja ademas la k gano estaba orrible estaba mejor la de australia o puerto rico sus mises no son venezolanas yaben ALICIA MACHADO SU PAPA DE ORIGEN ESPÑOL Y SU MAMA CUBANA adonde esta venezula ademas sus mises van todas operdas si no dayana no uviera ganado si no se hubiera operado la nariz ylos pomulos aya las niñas desde pkeñas para so las entrenan para miss venezuela destaken eso con sus mujeres operadas y muxas bonitas no lo dudo pero estas 2 ultimas no se me asian tanto pero si de hombres ablaos los venezolanoz estan orribles dios no los hizo parejos jajaja

Javier Fuentes dijo...

Mas fino gano VENEZUELA... Stefania estaba radiante esa noche... Ahora pregunto yo a los colombianos y mexicanos, o mejor a todo el mundo: DONDE QUEDARON LAS REPRESENTANTES DE COLOMBIA Y MEXICO? Tanto que criticaron a Stefania y les gano a sus representantes... No se pero yo creo que quedaron limpiando el piso por donde iba pasando la radiante, bella, espectacular, intelingente, etc. Stefania Fernandez.. Jajajajajajaja... Por favor diganme si me equivoco... Y a los colombianos y mexicanos le dimos otra vez por sus traceros para que sigan criticando y hablando mal de las venezolanas...

Anónimo dijo...

Soy mexicano, pero hay que reconocer que la venezolana es una mujer muy linda y merecía ganar, pero no es más linda venezolana se llama perlamarina_514 que nació en Mérida y vive actualmente en Barinas, próximamente miss universo y si no quiere participar, me la traigo a vivir a México y la mantengo.
Uribe, por favor nada de bases militares ni guerras ni invasiones contra Venezuela, que no vamos a permitir que toquen a ninguna lindura venezolana.
Daniel01df

Anónimo dijo...

QUERID@S MEXICAN@S, CHILEN@S, ETC ETC ETC! HAGAN UN RECUENTO DE TODOS SUS COMENTARIOS PARA QUE VEAN QUE PERDIERON EL TIEMPO ESCRIBIENDO Y ADELANTANDO QUE VENEZUELA JAMAS GANARIA 2 CORONAS CONSECUTIVAMENTE! LAS VENEZOLANAS SOMOS LAS MAS BELLAS DEL UNIVERSO! ADIOOOOOSSS!

Anónimo dijo...

COMPATRIOTAS VENEZOLANOS, No nos REBAJEMOS a contestar NINGUN COMENTARIO que ESCRIBAN esa CUERDA de RATAS ENVIDIOSAS, que tratan pero NO PUEDEN, de OFENDER A NUESTRAS CANDIDATAS y A NUESTRO PAIS. Ellos generalemente son MEXICANOS Y COLOMBIANOS, que NO NOS PERDONAN el EXITO que tenemos en los CONCURSOS DE BELLEZA, sobretodo los mas IMPORTANTES como el MISS UNIVERSO, MISS MUNDO y MISS INTERNACIONAL. Como ellos tienen 51 (Colombia) y 18 (Mexico)años que no ganan el MISS UNIVERSO y como NO PUEDEN GANARLO, entonces ENFILAN sus BATERIAS contra CHAVEZ y NUESTROS PROBLEMAS, como si ellos VIVIERAN en el pais de las MARAVILLAS...Colombia SUMERGIDA desde hace tantos AÑOS en la NARCOGUERRILLA, PARAMILITARES, que TANTOS MUERTOS le ha costado al pais y MEXICO igual, NARCOTRAFICO, PROSTITUCION, MAFIAS, EXODO DE sus COMPATRIOTAS por las FRONTERAS con USA, donde una CANTIDAD MUERE y la poca que pasa es usada en los PEORES TRABAJOS que NI LOS ANIMALES GRINGOS hacen. Este es un BLOG de BELLEZA, especificamente del MIss Universo y de eso SE DEBE HABLAR aqui. Creen que ATACANDO y OFENDIENDO a NUESTRAS CANDIDATAS van a ganar otra coronita...Yo les aviso....ja,ja,ja. Dejen la ENVIDIA y PONGANSE a TRABAJAR y a a preparar mejor a sus candidatas a ver si algun dia se ganan otra coronita. Son TAN MALAGRADECIDOS, que el año pasado tuvieron altas clasificaciones en el MIss UNIVERSO (Mexico - 4ta. Finalista y Colombia 1era. Finalista), y en vez de estar CONTENTOS con eso, Se DEDICARON fue a DESPOTRICAR contra DAYANA MENDOZA, hasta ARMARON un SHOW porque DAYANA y que TENIA FOTOS PORNOGRAFICAS, hay que ser BIEN SUCIOS Y ENVIDIOSOS. Pero que Paso, este año? Dios les paso FACTURA y NO CLASIFICO NINGUNA de sus CANDIDATAS , NI entre las 15 SEMIFINALISTAS...Se llenaban la BOCA DICIENDO que este año si GANABA la MEXICANA y la primera FINALISTA era la COLOMBIANA, como si eso DEPENDIERA de ellos. Y NO PUEDIEROM hacer UN PAPELON MAS TRISTE Y GRIS. Sigan BOCONES, hablando MAL de VENEZUELA, que una vez MAS GANO OTRA CORONA y CONSECUTIVAMENTE...UNA HAZAÑA dentro de la historia de este CONCURSO. Mientras VENEZUELA hace esta HAZAÑA, ademas de tener simultáneamente el mismo año en 2 OPORTUNIDADES a La Miss Unierso y Miss Mundo, uds. ANDAN buscando otra coronita..Porque ambos paises han ganado solo una coronita en la historia del concurso de Miss Universo. Dios los cria y ellos se JUNTAN..Los ENVIDIOSOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS. Aclaro, No me refiero a TODOS, sino aquellas BASURAS que ESCRIBEN en este y OTROS BLOG, Insultando a NUESTRO PAIS y NUESTRAS CANDIDATAS. Y que QUEDE CLARO; los GANADORES del CONCURSO; SOMOS NOSOTROS, UDS: SIMPLEMENTE son los PERDEDORES...LO ENTENDIERON?

EDUARDO SMITH dijo...

JAJAJAJ
TYPIKO DE PAISES TRECREMUNDISTAS PREOPCUPARSE DE ESTA TONTERA D EOCMCUROSO D EBELLEZA,ACA EN CHILE NO EXISTEN,CHILE ESTA PREOCUPADO D ESALIR ADELANTE DE SER DESRROLLADO PARA EL 2015,ESO SI E SIMPORTANTE NO ESTOS CONCURSOS PARA DARLE ALEGRIAS ALOS PAISES POBRES,ACA NI LA TV NI A ANDIE LE INTERESAN,OJALA SIGAN EL EJEMPLO DE CHILE,Y LOS ELIMINEN DE SUS PAISES,ASI LO HISO CHILE,Y NADA SOLO TRABAJEN PARA SACAR A SUS PUEBLOS DE SUS PAUPERRIMOS PAISES,UN SALUDO DEL DESARROLLADO CHILE.

HJS dijo...

JAJAJ

Anónimo dijo...

jajaja chile s un pais tan grissss....eso s todo, y s verdad chile s desarrollado el pais mas seguro d latinoamerica etc, pero lo griss no c los kita nadie jajajaja

Anónimo dijo...

VENEZUELA ES VENEZUELA, LES CONSTA Q HAY MUJERES HERMOSAS! LAS MÁS HERMOSAS DEL PLANETA, AHI ESTÁ EL EJEMPLO EN LOS MISS UNIVERSOS!, Y LOS QUE HABLAN ES SIMPLEMENTE LA ENVIDIA Q LES DÁ Q ESTO NO PASE EN PAIS!!.......

ARRIBAAA VENEZUELA!!!!... ORGULLOSISIMAMENTE VENEZOLANA!!!

Anónimo dijo...

Que envidia la Verdad y que ignorancia de la gente que no sabe y no ha viajado por el mundo; yo soy Venezolano y soy poliglota he viajado por toda America, Europa y parte de Asia por mi trabajo y he conocido mujeres de todos los paises muy lindas por cierto pero OJO No tienen la Sangre que puede tener una Venezolana su viveza es increible y su belleza incomparable siempre andan bien arregladas y pendientes de sus encantos y muy inteligentes, en cambio las Europeas y el resto de Suramerica y Mexico las mujeres no se preocupan por cargar un cabello arreglado y las uñas bien lindas o el maquillaje retocado cada 15 minutos, eso es algo unico en las Venezolanas eso no lo tiene ninguna mujer de ninguna nacionalidad del planeta la Venezolana es una de las mujeres que menos come para cuidar su figura en todo momento. Yo tengo la suerte de estar casado con una Bella Miss Venezolana que no llegó a ganar en Venezuela pero para mi es mi todas las Venezolanas son misses. Otra cosa las Venezolanas fijense los que opinan y desconocen lo que dicen; nosotros enviamos mujeres de todos los colores( Blancas, Morenas, Trigueñas) ponganse a pensar ¿por que? porque nosotros no somos CLASISTAS como lo son en algunos paises de Suramerica y otros y por ello nos casamos con mujeres de todos los colores y damos una mezcla UNICA de lindas y preciosas mujeres Venezolanas eso es nuestro SECRETO ya lo SABEN ahora. Viva nuestra sexta Corona Universal y nuevo recor guinnes Venezolana Stefania Fernandez 2009. Ya en el 2010 viene la triple Corona y sera la Super Miss Venezuela 2010 algo Unico y estaran otra vez en este medio buscando respuesta y criticando el por que de otra Venezolana.....

Anónimo dijo...

que tontos esos Mexicanos; yo estuve en Mexico y lo que vi fué puro indigena pobres pididiendo en las calles y las mujeres bellas en la Television. Entiendan la Mujer Venezolana es superior a la Mexicana inclusive el maquillaje que usan es de los años 80 son muy atrasadas en cuanto al maquillaje en Cambio la Venezolana se las lleva por los cachos pero en TODO UUUUUFFFF.VIVA VENEZUELA Y NUESTRA SEXTA CORONA UNIVERSAL

Anónimo dijo...

LA BELLEZA VENEZOLANA SE DEBE AL MESTIZAJE, LEI MENSAJES DICIENDO QUE LAS QUE GANAN TODAS SON BLANCAS Y ES FALSO SON BLANCAS PERO EN SUS FAMILIAS HAY UN SIN FIN DE RAZAS MESCLADAS, COMO EN TODAS LAS FAMILIAS VENEZOLANAS, UN EJEMPLO S MI FAMILIA MI ABUELO ERA ESPAÑOL, MI ABUELA D DESCENDENCIA AFROVENEZOLANA, MI OTRA ABUELA S BLANCA Y MI OTRO ABUELO S MESTIZO, D ALLI SALEN MIS PADRES MESTIZOS Y YO Y MI HENMANA MAS MESTIZOS, SI ALGUIEN VIERA LAS MUJERES DE MI FAMILIA PENSARIAN Q SON MODELOS JAJAJA PERO LOGICO CON QUIEN SE VAN A MESCLAR LOS MEXICANOS SI TODOS SON INDIGENAS JAJAJAJAJA Y LAS D LA TV TODAS EXTRANJERAS JAJAJAJA M IMAGINOS A LOS ALTOS EJECUTIVOS D TELEVISA DICIENDO: YOO? PONER UN INDIO EN LA TV?! TAS LOCO! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

GANOOOO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!! STEFANIA FERNANDEZ ES LA NUEVAAAAAAAAA MISS UNIVERSOOOOOOO 2009...!! Q TAPON DE BOCAAAAA JJEJEJ VARIOS DE ESTE FORO LA PEGARON CON EL TRIUNFO DE STEFANIA FERNANDEZ ...!! SOY EL Q HIZO EL TOP DE ARRIBA Y WENO AUNK NO PEGUE MUCHAS PEGUE A LA MAS IMPORTANTE LA NUEVA MISS UNIVERSO Q ES DE VENEZUELA STEFANIA FERNANDEZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOO LO LOGRAMOSSSSSSS OTRA VEZZZZ....!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja como les queda el ojo a los colombianos??? and the miss universe is... venezuela, jejeje de nuevo se repite la hazaña, ustedes solo conformence con enviar a sus reinas solo a participar en trajes tipicos porq evidentemente es en lo unico que destacan, y por dios dejen las ofensas que mantienen constantemente, porq recuerden que aqui existen mas de 5 millones de colombianos que dependen de venezuela para poder sobrevivir ok. y bueh.. tranquilo los entiendo perder dos años consecutivos con sus principales rivales es frustrante.

Anónimo dijo...

yyo vivo en Venezuela es la mujeres de aki son muy bellas y de pasa demasiado expetaculares osea canamos otra del Miss Universo 2009 que viva Venezuela que viva Stefania Fernamdez xD =D <3...

Anónimo dijo...

PUES AMI ME PARECE QUE ELLA GANO SOLO
POR LAS OPERACIONES QUE SE HIZO SI PONEN A UNA REINAAA DEBERIIA DE SER PORQUE ES BELLA DE VERDAD NO POR LAS PUTAS OPERACIONESS Y LA COLOMBIANA ERE LA MAS BELLA DE AHI I PORQUE SEGURO QUE EL PUTO GUERRILLA DE CHAVEZ PAGO PARA QUE GANARAA CON LO ASKEROSO QUE ES NO ME ESTRAÑARIA DE NADA ASI K PA LOS COLOMBIANOS VIVA COLOMBIAAA IGUEPUTA QUE ES EL MEJORR SUERTEE A LOS VENEZOLANOS Y QUE LES DEN HAHAAHA TE KIERO COLOMBIA TU SIEMPREE 100% COLOMBIANA PASE LO UE PASE...

Anónimo dijo...

OPERACIONES son las QUE TE DEBERIAN HACER EN LA MASA AMORFA QUE TIENES POR CEREBRO y QUE TE IMPIDE VER LA REALIDAD TAL CUAL ES. Dime te CONSTA que MISS VENEZUELA SE HAYA HECHO OPERACION ALGUNA, IGNORANTE COLOMBIANO ENVIVIDIOSO? SI LA COLOMBIANA ERA TAN BELLA POEQUE NO CLASIFICO NI ENTRE LAS 15 SEMIFINALISTAS? ES MAS, SABIAS QUE TIENEN MAS DE 50 AAAAÑOS SIN GANAR OTRA coronita del MISS UNIVERSO? Y NO HABLEMOS DE GUERRILA; NARCOTRAFICO; PARAMILITARES; ESTAFAS, SECUESTROS; PUTAS, ETC; que ALLI UDS. SON EXPERTOS Y POR SUPUESTO EN ESO SI GANAN. NO TENEMOS NECESIDAD DE PAGAR POR UNA CORONA, PORQUE SIMPLEMENTE TENEMOS 6; ADEMAS DE LA HAZAÑA de REPETIR EL TRIUNFO. UDS. si DEBERIAN PAGAR porque hace 50 años ganaron la UNICA coronita que tienen.
Y DEBERIAN LAMERNOS LOS PIES A LOS VENEZOLANOS; PUES BASTANTE QUE LE HEMOS MATADO EL HAMBRE AQUI EN VENEZUELA MALAGRADECIDOS COLOMBIANOS. ESTAMOS INVADIDS DE PLAGA COLOMBIANA COMO TU, QUE NOS QUITAN LA COMIDA; LOS EMPLEOS, LA GASOLINA BARATA SE LA LLEVAN. ECHAN RAICES AQUI para QUEDARSE y TENER LA CIUDADANIA VENEZOLANA para APROVECHARSE de eso y hasta CEDULA VENEZOLANA TINEN. ASI QUE NO DEBERIAS HABLAR PARASITO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

jajaja los dos comentarios q stan arriba dl mio dan risa, jajajaja, como c v lo poco q saben d la nueva miss universo stefania fernandez, x si no lo sabian STEFANIA no C OPERO NADA D NADA! ntendieron?? NADA jajajaja para q les d mas rabia jajaja su belleza s 100% NATURAL. AORA SI C PUEDN MORIR D LA NVIDIA JAJAJA probe la muchacha d mexico tanto q la operaron y ni ntro n las 15, qdo dtras d la ambulancia...

Anónimo dijo...

S VERDAD, ESOS COLOMBIANOS AN SIDO UNA MALDICION PARA VENEZUELA, D AYA SALE PURA MIERDA PARA VENEZUELA, SON UNOS PARASITOS, EC "PAIS" COLOMBIA C A HECHO S X LA DROGA Y X L PAI VECINO Q TIENEN AL LADO OSEA LA POTENCIA PETROLERA VENEZUELA.

Anónimo dijo...

LO PEOR S Q L GOBIERNO D CHAVEZ S L Q MAS LES AYUDADO A ESAS PLAGITAS COLOMBIANAS, Y HACI S Q L PAGAN A VENEZUELA?? DANDOLE PASO A EE.UU PARA Q NOS INVADAN MALDITAS RATAS INMUNDAS, ESO NO LO DICE URIBE TODA LA AYUDA Q L A DADO CHAVEZ A ELLOS, L GOBIERNO DBRIA SUSPENDER LA CEDULACION D LOS COLOMBIANOS Y DEPORTAR A ESO ILEGALES A SU PAIS COMO HACE EE.UU CON LOS MEXICANOS Y PONER UN MURO FRONTERIZO COMO HIZO EE.UU CON MEXICO.

Anónimo dijo...

disculpa que te desmienta, pero soy mexicana y las actrices de la TV son en gran mayoria mexicanas o argentinas. Las venezolanas no aparecen, salvo Alicia Machado ex-miss universo venezolana. Hay mayormente de Cuba, Costa Rica y otros paises, pero las que dominan en la TV son las Argentinas en cuanto a extranjeras, y mujeres bellas hay en todo Mèxico. No te confundas, que las feas tambien las tienen en Venezuela, no todas estàn como las MISSES CIRUJEADAS QUE VES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA.

Anónimo dijo...

A la "Mexicanita Ignorante" del comentario anterior que anda DESMINTIENDO y RESULTA que ella es la que esta muy MAL INFORMADA, le digo que No SOLO ALICIA MACHADO esta o estuvo recientemente en la Tv Mexicana en telenovelas, sino tambien Gabriela Spanic, Gaby Espino, Yadira Santana, etc. MISSES CIRUJEADAS como CARLA CARRILLO, MISS MEXICO 2009, envía tambien MEXICO al MIss UNiverso,quien participó con CIRUGIA EN LOS SENOS y ARREGLO DE TODA SU DENTADURA, según el períodico MEXICANO el INFORMADOR y para COLMO NO CLASIFICO ENTRE LAS 15 FINALISTAS...ja,ja,ja. La CIRUGIA NO PUDO HACER MILAGROS con esta niña....Asi que MEXICANA ENVIDIOSA, UBICATE y ACEPTA que VENEZUELA es una POTENCIA en los CONCURSOS DE BELLEZA mas IMPORTANTES, entiendase Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internaciona, Miss Earth y MEXICO QUE? Hace 18 que ganaron la unica coronita que tienen del Miss Universo y a lo que se DEDICAN es a ATACAR a las Misses Venezolanas. Creen que asi ganaran otra coronita...Yo te aviso APESTOSA MEXICANA.

Anónimo dijo...

Hoy eligen a Miss Venezuela 2009, desde mañana y cuidado sino desde hoy, veremos en este blog escritos de las "LOQUITAS ENVIDIOSAS" mexicanas, colombianas y portorras CRITICANDO a la NUEVA MISS VENEZUELA y por supuesto OFENDIENDOLA, BURLANDOSE, como para no PERDER SU COSTUMBRE AÑO TRAS AÑO y de paso HACIENDO PRONOSTICOS ACERCA DE SU PARTICIPACION en el MISS UNIVERSO 2010, porque se creen que son EXPERTAS EN BELLEZAS...ja,ja,ja. Lo que pasa es que los dos (2) ULTIMOS AÑOS EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA por no decir el CUL....y CUIDADO LES VUELVE A SALIR. Vean el DERROQUE DE TECNOLOGIA; PREPARACION, RECURSOS, en el MISS VENEZUELA Y APRENDAN...La CANDIDATA VENEZOLANA que quede de ULTIMA en este CONCURSO la MANDAN a COMPETIR al Srta. Mexico, MISS COLOMBIA Y MISS PUERTO RICO y se las gana...ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Y ya paso el Miss Universo 2009 y ganó Stefania Fernandez de Venezuela (6ta corona) y la mexicana y la colombiana quedaron detras de la ambulancia. Eso es para que RESPETEN a la Organizacion Miss Venezuela y al Zar de la belleza Osmel Sousa!

Anónimo dijo...

jaajajjajaja q ratas con los comentarios pero asi .. malparidos todos los inmigrantes q vienen a hablar mierda de MI PATRIA.. ESPAÑOLES COME MIERDA!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!... que tal de nueva cuenta un saludo a todos los lectores que amablemente nos leen, nos escriben y nos dan críticas positivas por estos comentarios que hacen de esta bella página un puente entre ustedes y yo… Soy VASCO LEVY… Y el día de hoy les hablaré acerca de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 “Laura Elena Zúñiga Huizar”

* Nombre completo: Laura Elena Zúñiga Huizar
* Fecha de nacimiento: 03 de enero 1985.
* Edad: 24 años.
* Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
* Estatura: 1.74 mts.
* Signo: Capricornio.
* Profesión: Maestra de Preescolar, Modelo Profesional y Reina de Belleza Internacional.
* Aficiones: Viajar y conocer nuevas culturas.
* Metas: Demostrar al mundo su integridad como mujer y seguir luchando por lograr un lugar como Modelo a nivel Internacional.
* Lo que mas le gusta: Sin duda su tierra, su gente ¡¡¡SINALOA!!!

* Títulos de Belleza:
* Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
* Las Reinas Eligen (como Nuestra Belleza México 2008).
* Nuestra Belleza México Internacional 2008.
* Reina Hispanoamericana 2008.

* Laura Zúñiga ganó el primer concurso de InterModel en el año 2005 sección México, bajo la conducción del modelo Eduardo Santana, realizado en la discoteca Kuwa de la ciudad de Culiacán Sinaloa.
Además, trabajó arduamente durante algunos años como Modelo Profesional de Pasarela y Photo Fijas; en la cual Laura demostró tener muchas aptitudes y gran desenvolvimiento ante una impecable pasarela. Era la chica que más sobresalía de todas las demás, provocando con ello, la envidia de más de alguna de sus compañeras.

* En dicha época apareció en innumerables portadas de revistas y periódicos de tiraje nacional, destacando la belleza y profesionalismo de la Sinaloense. Además, fue modelo Exclusiva de reconocidas Agencias de Modelos tanto de Culiacán, como de la ciudad de México.

* Su siguiente paso por los reflectores fue la noche del 8 de julio de 2008, en el teatro Ángela Peralta, de la bella ciudad de Mazatlán Sinaloa. Donde competería por la corona estatal ante un grupo selecto y reñido de mujeres bellezas entre las cuales destacaban: Perla Beltrán y Lucía Aikens (sus más fuertes competidoras).
Ante un selecto jurado calificador del concurso “Nuestra Belleza Sinaloa” integrado por la Coordinadora General del certamen “Nuestra Belleza México”, Ana Laura Corral; el Productor General de ese evento, Carlos Rico; el Productor Teatral Rafael Félix; Raúl Rico, ex titular de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mazatlán; la Maquillista Claudia Compás; Nuestra Belleza Sinaloa 2003 Rosalba Yazmín Luna, y la Nutrióloga Bárbara Ascencio… Esa noche se oyó el nombre de Laura Elena Zúñiga Huizar como la máxima ganadora y exponente de la belleza Sinaloense “Nuestra Belleza Sinaloa 2008”… Entre palabras de rechazo y lágrimas encontradas Laura Elena asumió la corona como la máxima soberana de la belleza en Sinaloa; su nombre quedará grabado en la historia de los certámenes de belleza tanto Estatal, Nacional e Internacional.

Hasta hace unos días nos toco ver de nueva cuenta en circulación a nivel pasarela a la bella Laura Zúñiga desfilando mas hermosa que nunca ante un público exigente y curioso; modeló diferentes vestidos de noche, coctel y de novia. Donde una ves más demostró esa garra y fortaleza que siempre la ha caracterizado. Acallando con ello un sinfín de rumores y mitos que se han tejido hacia su persona. Siendo la delicia de la lente de los varios fotógrafos que capturaban su imagen en cada grafica digital al momento de su pasarela.
También hace unas semanas atrás la empresa TELEVISA saco un programa dedicado especialmente al caso Laura Zúñiga; en el exitoso programa vespertino “La Rosa de Guadalupe”… Claro, omitiendo nombres y situaciones de su vida personal como Reina de Belleza. Dicha emisión logró captar altos índices de audiencia.

-Aceptamos todas sus opiniones, dudas y sugerencias nos las hagan saber:
ESCRITO POR: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDA

Anónimo dijo...

Hola: ¡¡¡Que tal!!! A TODOS nuestros amables lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para traerles el día de hoy lo prometido; la crónica de lo acontecido tras Bambalinas y Camerinos en el gran Carnaval de los Barrios del periódico de Culiacán “EL DEBATE”… Donde contó con la brillante participación de “Nuestra Belleza México, Mundo” la bellísima Sinaloense PERLA JUDITH BELTRÁN ACOSTA.

La cita fue el sábado 28 de febrero en el conocido Teatro “PABLO DE VILLAVISENCIO” a las 18:45 horas, familias enteras y público en general fueron llegando hasta abarrotar las localidades del máximo recinto. El ambiente familiar que se respiraba adentro del Teatro era de mucha alegría.
Entre porras y gritos de júbilo a las 19:00 horas inició el magno evento presentando la coronación de las nuevas reinas infantiles de “EL DEBATE” Marisol I y Jacqueline I. Posteriormente, la presentación del Ballet Folklórico Macuilxochitl y la magistral colaboración del maestro y coreógrafo Alfredo Cuadras… Su gran ballet de 85 Bailarines Profesionales; quienes nos hicieron soñar y recorrer todo el ambiente y recreación del Bicentenario; con vestuarios de la época de la Independencia y de la Revolución hasta llegar al año 2010.

Entre corredores de pasillo y telones descubrimos a la Bellísima Perla Beltrán quien en ese momento se encontraba conversando amablemente ante un grupo de Bellas reinas de Sinaloa entre las que se destacan las del Carnaval Internacional de Mazatlán, Guamúchil, Navolato, El Fuerte y demás municipios.
La charla debió haber estado muy amena, ya que Perla las tenias muy atentas y pendientes con lo que les relataba.

Al terminar su plática con las demás participantes amablemente nos recibió con una sonrisa y beso. Además concedió a un servidor una pequeña entrevista que a continuación relataré.

- ¿Perla, un segundo lugar (1st runner up) en Miss Mundo es muy bueno... No lo crees?...
- “Verdad que es muy bueno… Me doy por satisfecha… ¡¡¡Hice un muy buen papel!!!… Llegué hasta donde tenía que llegar, hasta donde yo quería estar; entre las finalistas del mundo… Me traigo muy buen sabor de boca, en experiencias… Creo que representé dignamente a mi país… ¡¡¡Me tomé muchas fotos!!!... ¡¡¡Hice muchas amigas!!!... Y todo eso lo guardo en mi corazón”…
- ¿Volverías a participar en otro certamen de Belleza?...
- “No, definitivamente no… Con este certamen cierro mi ciclo en eventos de Belleza… ¡¡¡Ya no mas!!!”...
- ¿Que aprendiste del certamen Miss Mundo 2009?...
- “Bueno, aprendí muchas cosas importantes; como ser mas independiente, tener mas seguridad en mi… siempre quise conocer Sudáfrica, Europa y muchos países. Creo que todo esto me dio una plataforma y mucha enseñanza personal, además, de un crecimiento. ¡¡¡Imagínense!!! Conocer Londres, su cultura… en si, aprendí mucho… Hace poco estuvimos en Perú haciendo labor social y causas nobles, por lo del temblor y como verán no he parado”…
- ¿Que sientes en este momento por estar en tu tierra Sinaloa… Con tu gente?...
- ¡¡¡”No saben lo que siento!!!... Estoy feliz, por ver a mi familia, a mis amigos a todos los que me saludan y me dicen: ¡¡¡Tú eres nuestra Miss Mundo!!!... ¡¡¡Te apoyamos!!!... En fin, son tantas muestras de amor, de cariño, que no tienen precio y eso se nota cuando la gente te lo dice… Además, estoy comiendo comida casera, hecha por mi madre... ¡¡¡Me esta consintiendo!!!... Extrañaba mucho la sazón y sabor de nuestra comida en Sinaloa… En verdad, estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi gente”…

- CONTINUA.

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a dos personas que son fieles seguidores a esta columna:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!... Qué tal… de nueva cuenta los saluda su amigo VASCO LEVY… Antes de pasar al tema de hoy, quiero dar las gracias a todos los FANS de “ME MATA LA CURIOSIDAD” que amablemente nos escriben, nos leen, nos dan sus sugerencias y comparten sus puntos de vista.
Todo esto nos ayuda a superarnos cada día, en cada nota, ó en cada reportaje… Créanme, cada palabra que escribo lo hago pensando en cada uno de ustedes, en que llegue a sus sensibles sentimientos u emociones.
Más que una critica o sugerencia esta columna es un puente de conexión entre ustedes y un servidor. Asiendo de ello, una amena charla donde resaltamos y enumeramos los talentos, valores y atributos de las HERMOSAS participantes de NUESTRA BELLEZA MÉXICO.
Hoy es el momento de marcar un nuevo camino, una nueva aventura, una nueva ilusión. Iniciamos una década llena de Glamour y prestigio. Empezamos a escribir las ilusiones para el futuro; todo esto quedará plasmado entre las notas y corredores del Internet… Resulta difícil de asegurar que los tiempos que vienen sean mejores o peores, de lo que si estamos seguros es que Talento y Belleza hay en MÉXICO de sobra… Solo es cuestión de esperar 4 meses para arrancar una vez más con el certamen de Nuestra Belleza SINALOA 2010.
Llegar al sitio que nos ha llevado y dejado la Bellísima PERLA BELTRÁN no va ser fácil de llenar, solo es cuestión de agallas y retos.
El tiempo se ha llegado y se esta buscando a la mujer mas hermosa de todo Sinaloa… esperamos este año imponentes participantes de todos los rincones del estado… Recuerden, tenemos una gran variedad de estilos y colores.
Necesitamos una participante que llene todas las expectativas para dar una fuerte batalla campal en el nacional, para luego en el Miss Universo.
Ya no queremos que el estado de Jalisco esté a la cabeza, deseamos sangre nueva, con más ganas de demostrar lo que somos y estamos hechos los Sinaloenses.
Todo lo que se ha hecho hasta ahora nos ha servido para obtener una plataforma y demostrar que nuestro bello estado tiene madera para ganar más Coronas Nacionales e Internacionales.
No hay que enfrascarnos en un glorioso pasado, sabemos que llevamos ganadas 7 coronas nacionales y otras más Internacionales. Aun así, no debemos conformarnos con lo que se ha obtenido… ¡¡¡podemos ganar muchas más!!!… Solo es cuestión de dar una mejor preparación a nuestras candidatas.
¡¡¡URGE!!! Que la capacitación estatal sea de primer nivel, tipo Miss Venezuela para dar duro en Nuestra Belleza México 2010… Y los ojos de la afición vuelvan a estar sobre la banda de SINALOA.

Anónimo dijo...

*RECONOCIMIENTOS ESPECIALES Y CORONAS*

* 1994 HELLEN AMINA BLANCARTE TIRADO. (Mazatlán).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez blanca.
- Ojos café claros.
- Cabello castaño.
- Reina del carnaval internacional de Mazatlán 1993
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1994.
- 4to lugar de Nuestra Belleza México. 1994.
- Mejor Cabellera. Nuestra Belleza México. 1994.
- Mejor traje Típico. Nuestra Belleza México.1994.
- Nuestra Belleza Internacional. 1995.

* 1995 DALINA DE LA PEÑA MONTOYA. (Salvador Alvarado).
- Estatura: 1.68mts.
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1995.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 1995.

* 1996 CELIA GLORIA CHAVEZ CARRASCO. (El Rosario).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez morena clara.
- Ojos café.
- Cabello negro.
- Nuestra Belleza Sinaloa 1996.
- 6to lugar en Nuestra Belleza México. 1996.

* 1997 DEYANIRA LILIANA PENNEY LOPEZ. (Culiacán).
- Estatura: 1.72mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1997.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 1997.

* 1998 KATHYA BERENICE MORALES LUNA. (Mazatlán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1998.
- No pasó como Semifinalista Nuestra Belleza México. 1998.

* 1999 LYNETTE DELGADO GASTELUM. (Los Mochis).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1999.
- Suplente de Nuestra Belleza México Milenio 1999.
- Fotogenia. Nuestra Belleza México. 1999.
- Personalidad. Nuestra Belleza México. 1999.
- Señorita Dorian Grey. Nuestra Belleza México. 1999.
- Nuestra Belleza México Internacional. (No participó).

* 2000 PAULINA FLORES ARIAS (Culiacán).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000.
- Nuestra Belleza Mundo. México. 2000.
- Sonrisa Trident. Nuestra Belleza México. 2000.
- Figura Lala Light. Nuestra Belleza México. 2000.
- 4to Lugar Miss Mesoamérica. México. 2001.

* 2000 MARIA GONZALEZ CORRALES. (Designada).
- Estatura: 1.73mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000. (Designada).
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2000.

* 2000 MINERVA ABIGAIL RIVERA MENDIOLA. (Designada).
- Estatura: 1.71mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2000.
- Mejor Silueta Nuestra Belleza México. 2000.

* 2001 ROSA ALICIA LEON SOTO. (Mazatlán).
- Estatura: 1.81mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2001.

* 2001 CLAUDIA COLLADO CAREAGA. (Designada).
- Estatura: 1.75mts.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2001.
- Premio Personalidad Nuestra Belleza México. 2001.

Anónimo dijo...

* 2001 MONICA PSIHAS GONZALEZ. (Designada).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2001.

* 2002 CLAUDIA KARINA COTA GASTELUM. (Culiacán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa 2002.
- No paso a las Semifinalistas. NB México. 2002.

* 2003 ROSALBA YASMIN LUNA RUIZ. (Los Mochis).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello negro.
- Ojos café.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2003.
- Nuestra Belleza México. 2003.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2003.
- Mejor Traje Típico “Riqueza Sinaloense” Nuestra Belleza México. 2003.
- 14ª Semi-Finalista. Miss Universo 2004.
- 2do Lugar Trajes Típicos. Miss Universo 2004.

* 2004 EMMA LUCIA ARAGON SANCHEZ. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2004.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2004.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2004.

* 2005 ALONDRA DEL CARMEN ROBLES DOBLER (Mazatlán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2005.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2005.
- Miss TQI y MI, sin clasificar en ninguno de los dos.

* 2006 ROSA MARIA OJEDA CUEN. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Cabello negro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2006.
- Nuestra Belleza México. 2006.
- Reina de Belleza Fuller. Nuestra Belleza México. 2006.
- Mejor Traje Típico. Nuestra Belleza México. 2006.
- 7ª Semi-Finalista. Miss Universo. 2007.

* 2007 YESSICA GABRIELA MORALES ZAZUETA (Culiacán).
- Estatura: 1.68mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2007.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2007.

* 2008 LAURA ELENA ZUÑIGA HUIZAR. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez morena clara.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008.
- Suplente de Nuestra Belleza México. 2008.
- Las Reinas Eligen. Nuestra Belleza México. 2008.
- Aspirante a Miss Internacional 2009. (No participó).
- Reina Hispanoamericana. 2008.

* 2008 PERLA JUDITH BELTRAN ACOSTA. (Designada)
- Estatura: 1.78mts.
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008. (Designada).
- Nuestra Belleza Mundo. México. 2008.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2008.
- Mejor Cabellera. Nuestra Belleza México. 2008.
- 1ª Sucesora Miss Mundo. 2009.
- Miss Top Model. Miss Mundo. 2009.
- Virreina Mundial y Miss World Américas. 2009.

* 2009 GABRIELA QUINTERO MARTINEZ (Los Mochis).
- Estatura: 1.78mts
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2009.
- 3er Lugar Nuestra Belleza México. 2009.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2009.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

viva vzla mi patria kerida... kien la liberto mi hermano fue simon bolivar pendejosm mexicanos no todos si no os ignorantes retrogadas q no saben lo q dicen aki venezolanos felices por ser un pais tan bello y con toso porq aki no hay necesidad de ir a otro lado a coconer tenemos playas ... montañas... deciertos... selvas ... rios.... venezuela tierra bendita por Dios... y las mujeres las mas bellas del universo sin duda alguna

Anónimo dijo...

ESA VENEZOLANA ESTA LISTA PARA QUEDAR COMO 4ta FINALISTA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 279 de 279   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!