Video de las favoritas para Miss Universo 2011



A continuación les traigo un video de 10 candidatas para Miss Universo 2011, estás preciosas muchachas son consideradas las mejores para el evento, quizás una de ellas se lleva la corona :)

También puedes visitar Miss República Dominicana
Miss México 2011
Miss Colombia 2011

145 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Después de observar este video, me es grato anunciar desde ya, el triunfo de Vanessa Goncalvez, Miss Venezuela en el Miss Universo 2011 a celebrarse en Brasil. Es innegable, la hermosura de rostro que posse el cual no se encuentra en ninguna otra concursante. Además de la seguridad y personalidad que irradia. Felicitaciones al Sr. Osmel Sousa, hacedor de Reinas Internacionales por la bomba atómica que lleva este año a este evenco y preparate para celebrar un nuevo triunfo de la mujer venezolana Records Guinnes en Belleza a nivel mundial

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

DUDO MUCHO QUE VENEZUELA SE QUEDE CON LA CORONA LE FALTA JOVIALIDAD.
TAMPOCO SE LO VA A LLEVAR MIS MEXICO PORQUE DE CARA ES BASTANTE COMUN Y NO TIENE UN RONDO MUY REDONDO, ROSTRO DE GORDA.
PARA MI QUIEN SE LO MERECE XQ NUNCA HE VISTO ALGO TAN BELLO ES MIS ANGOLA.

Anónimo dijo...

NI VENEZUELA, COLOMBIA Y MEXICO SERAN FINALISTAS EN MISS UNIVERSOS, APARTES DE SER DEMASIADO PLASTIAS SON REFEAS... FEAS

Anónimo dijo...

C0LOMBIA ES PLASTICA, ES CHATA ES FEA... ELLA COMPRO LA CORONA EN COLOMBIA

Anónimo dijo...

Todas son Hermosas pero me gusta mucho la Venezolana!!!

Anónimo dijo...

para mi las mas bellas son venezuela ucrania kosovo suiza y colombia

Anónimo dijo...

NICARAGUA SIN DUDA LA MEJOR

Anónimo dijo...

YA GANAMOS VENEZUELA

Anónimo dijo...

a miss venezuela la deben llevar para miss oldest universe.tienen razon los que piensan que esta vieja con cara de bruja. lo contrario de miss kosovo rusia y colombia simplemente espectaculares

Anónimo dijo...

La nueva miss Universo Miss PANAMA es Hermosa!

AMF dijo...

EN LO QUE VAN PRESENTANDO LAS CONCURSANTES DEL MISS UNIVERSO 2011 LAS 5 FINALISTAS A MI PARECER SERAN:

1- KOSOVO
2- VENEZUELA
3- SUIZA
4- DOMINICAN REPUBLIC
5- COLOMBIA

MÉXICO: NO CREO QUE ENTRE POR QUE NOSE EN MI PUNTO DE VISTA NO LA VEO CON CARA DE MISS, SEBE UN POCO COMÚN Y ESO NO ES BUENO, RECONOCEMOS QUE ES BELLA PERO NO LA MAS BELLA DEL UNIVERSO.
LAS DEMAS NOSE SI PUEDEN PASAR PERO ESAS 5 QUE

MENCIONE SON LAS QUE TIENEN MAS POSIBILIDADES DE SER MISS UNIVERSO 2011 POR QUE SON BELLAS, UNICAS, TALENTOSAS, BUENOS CUERPOS, NATURALES AUNQUE PERFECCIONADOS, PERO SI ME EQUIVOCO PSS ESCRIBAN PERO PARA MI ELLAS SON LAS 5 MEJORES.

Anónimo dijo...

EN EL CORTO TIEMPO QUE LLEVO YO DE PRESENCIAR LAS ASPIRANTES A MISS UNIVERSO ES EL UNICO AÑO EN DONDE HASTA AHORA LAS 52 CANDIDATAS TIENEN SU ENCANTO, SON TOTALMENTE HERMOSAS, PERO SIN DUDA ALGUNA SOLO 5 SERAN LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PLANETA. MENCIONARE MISS 5 FINALISTAS Y DANDO UN PEQUEÑO ENFACIS DE CADA UNA DE ELLAS.
1. MISS KOSOVO: es el unico pais que en tan poco tiempo de participacion en miss universo, se de a destacar por las beldades que ultimamente han llegado a este mismo. esta mujer es sin ninguna duda muy linda, y esta muy bien preparada.
2. MISS UCRANIA: una niña con una dulzura y esta muy linda.
3.MISS ANGOLA: esta hermosa mujer es y podria ser la primra miss universo negra en las 60 versiones existentes.
4. MISS SUIZA: es una mujer hermosa,carismatica, pero no la veo como que muy preparada.
5. MISS COLOMBIA: creo que una de las mujeres mas preparadas en cuanto a pasarela, y fluidez ante el publico. es el unico pasi que se destaca por la fuerte y excelente preparacin de las misses de este pais. y creo que este año sera para colombia, por que esta mujer es divertida, hermosa, inteligente, sociable, con una belleza que impacta e irradia vaya donde vaya. para mi COLOMBIA es la nueva miss universo

Anónimo dijo...

Sin duda Alguna venezuela tiene una fuerte competidora para este año muy bello rostro y excelente Cuerpo veamos q pasa en septiembre!!

Anónimo dijo...

En realidad este año la competencia se perfila muy fuerte, pero mi preferida indudablemente es VENEZUELA, que niña tan linda....ojala el jurado calificador de este año sea realmente objetivo porque si es asi la corona es de VANESSA.

Anónimo dijo...

venezuela es sumamente hermosa y super prerarada de verdad merece la corona....viva venezuela

Anónimo dijo...

kosovo es muy linda, y la de venezuela mucho mas... viva venezuela

Anónimo dijo...

ESTE AÑO SIN LUGAR A DUDAS NICARAGUA LLEVA MUCHO TALENTO AL MISS UNIVERSO ADRIANA ES MUNA MUJER LUCHADORA EMPRENDEDORA POSITIVA HERMOSA Y DE MUY BUENA EDUCACION Y COSTUMBRE ESPERAMOS ESTE AÑO EL JURADO SEA LO MAS TRANSPARENTE Y VEAN LA BELLEZA QUE POSEE LA HERMOSA REPRESENTANTE NICA ADRIANA DORN

Anónimo dijo...

La mujer más hermosa este año es Suiza, no me disgustaría para nada que ganara, por el contrario, considero que si puede desenvolverse bien en pasarela y posee la inteligencia necesaria debe ser la ganadora.

Anónimo dijo...

para mi que entre las 5 finalistas esta angola, peru, nicaragua, kosovo, japon

Anónimo dijo...

Hola pues solo para comentar que es cierto lo que dicen sobre las 5 posibles finalistas pero no ahi que descartar la mujer mexicana eso decian de jimena navarrete que su cara era muy comun que era hermosa pero no igual que las otras mujer que concursaban yo soy de mexico y la verdad ami opinion esto se deveria de compartir con los demas que entran aqui a este foro y no saben repetar señores recordemos que son mujeres sean feas chaparritas altas o como quiera que sean ahi que respetar pero volviendo al tema MEXICO TIENE TODO PARA GANAR TIENE ESTATURA 1.84 DE ESTATURA QUE MUJER VA PODER TENER ESA ESTATURA ES MUY FEMENINA Y SIN DUDA ALGUNA MUY INTELIEGNTE Y SU EJEMPLO A SEGUIR LE DUELA AQUIEN LE DUELA ES JIMENA NAVARRETE MISS UNIVRS 2010 Y VAYA QUE COMO LA CRITICARON EN LOS FOROS Y OTRAS PAGINAS WEB Y AHI ESTA EL EJEMPLO QUE CON DEDICASION EZFUERZO Y ENTUSIASMO SE GANA PORQUE SE GANA GRACIAS DE ANTEMANO ES TODO Y LES PIDO DE FAVOR NO `PORMI SI NO POR LAS MUJERES QUE RESPETEN SU BELLEZA Y SU ORGULLO .GRACIAS Y MEXICO A DENTRO DE MISS UNIVERSO 2011.

Anónimo dijo...

Que Top mas MAlo la verdad

Anónimo dijo...

para mi la corona esta ente kosovo, colombia y mexico pero enrealida me gustaria que se la llebara colombia

Anónimo dijo...

La de México de verdad que es SUPREMA tiene una belleza y porte que woow !!! y lo mejor de esto es que tiene un carisma que le ayudara con el jurado !!!

Anónimo dijo...

realmente la corona sera de mexico es una mujer muy hermosa, claro venezuela y colombia son tambien super hermosas

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas, las latinas son las mujeres mas hermosas del mundo y lo han demostrado en los ultimos años. mis favoritas para la corona este año son venezuela, mexico, colombia,kosovo

Anónimo dijo...

bueno para mi que soy de guadalajara karin se me hace hasta el momento super wapa y fina ,claro la de venezuela es muy linda muchisimo mas que marelisa y estefania .pero me encantaria que colombia que es el pais mas querido por los mexicanos y viceversa ganar pues ya les toca ,pues en muchas ocaciones deberia de haber ganado y nada bueno mi top en MEXICO,COLOMBIA,KOSOBO,UKRNIA,Y VENZUELA . En ese orden.los quiero muxxxxote.

Anónimo dijo...

La Mejor Miss es Panama 2011 =) Sheldry =)

Anónimo dijo...

uk,suiza,kosovo,usa y mexico,,top 5.....venezuela,nicaragua,angola,brasil y cualqier otra podrian ser el top 10

Anónimo dijo...

la de mexico es la mejor espero que la sepan maquillar y peinar y que le den un vestido que lusca su figura y la haga ver elegante. desgraciadamente a las mexicanas le tocan vestidos feos, lupita jones tambien le deberia de dar prioridad a estas cosas, porque asi las concursantes tendrian mas oportunidades de ganar la corona.

Anónimo dijo...

la verda para mi todas son ermoxas pero catalina robayo señorita colombia es la mejor es una mujer inteligente maeja muy bien las pasarelas es educada tiene porte de miss universo aki le dejo mis top 5
colombia (reina universal)mexico(virreina universal)venezuela (princesa) kosobo(princesa)suiza(princesa)

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la seleccion realizada en el Video, hay chicas aun mas lindas y joviales. PA mi concepto Panamá debería estar entre las 10 finalistas!

Anónimo dijo...

OLIVIA VA PA ARIBA JAJA:)

Anónimo dijo...

Aquí falta la Peruana Natalie Vertíz q ya en otros tops esta siendo de las favoritas y es bellisima y por cierto es la mas alta de todas las concursantes, además tiene estilo y es muy elegante, lo tiene todo para ser la reina este año, sin lugar a dudas es mi favorita miss Perú!!

Anónimo dijo...

COLOMBIA . TIENE LA BELLEZA LATINA COMO LA DE EX MISS VENEZUELA Y EX VIRREINA MISS UNIVERSO 2000.CLAUDIA MORENO. TIENE BUEN PORTE, ROSTRO EXOTICA LATINA CATALINA ROBAYO.

Anónimo dijo...

paraes miss venezuela es bellisima

Anónimo dijo...

ni mexico. ni colombia, ni mucho menos venezuela clasificaran este año.....y menos ganaran....

Anónimo dijo...

Venezuela es hermosa puede ganar, ademas me gustan Australia, Usa, Angola y Peru cualquiera de ellas podria ganar

Anónimo dijo...

Venezuela es hermosa puede ganar, me gustan las representantes de Australia, Usa, Angola y Peru

Anónimo dijo...

por Dios... MISS UNIVERSO 2011 ES ALYSSA CAMPANELLA - MISS USA!!! el top 5 lo completarian: kosovo, venezuela, china y albania!!! mexico es demasiado corriente y colombia es horribleee.

Anónimo dijo...

MISS VENEZUELA UNA MUJER SUPER PREPARADA HERMOSA E INTELIGENTE LA NUEVA MISS UNIVERSO 2011

Anónimo dijo...

es muy bella la de Venezuela

Anónimo dijo...

TODAS BELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIN EXECCIONNNNNNNNNNNNNNNN.SI ESTAN AHI ES POR QUE DE ALGUNA FORMA YA SON UNAS GANADORASSSSSSSSSSSS. DE CORazon que gane la mejorrrrrrrrrrr DE MEXICO PARA EL MUNDOOOOOOOOOOOOO VIVAN TODAS LAS MISESSSSSSSSSSSSSSS...........

Anónimo dijo...

todas son belllas pero sobresale Venezuela...es muy bella creo que deberia ser la nueva miss universo 2011

Anónimo dijo...

para mi la 5 finalistas mas hersosas son:

1-republica dominicana
2-colombia
3-kosovo
4-angola
5-mexico

las demas se ven muy plasticas

Anónimo dijo...

Venezuela y Mexico están bien, quedarán de reserva por si no despega alguna otra con mas "musica por dentro". De las que pueden dar la sorpresa son: Miss Angola, Mis USA, y por que no, una de Europa Oriental, Mis Ucrania puede ser.

Anónimo dijo...

QUE GANE LA MEJOR Y DE PREFERENCIA LATINA ME GUSTARIA QUE GANARA MISS MEXICO DE NUEVO ES UNA MUJER HERMOSA Y BIEN PREPARADA LA VERDAD Y ES UNA MODELO PROFESIONAL CON MUCHO PORTE Y ELEGANCIA. RESPECTO VANESSA GONCALVEZ ES UNA MUJER SUPER OPERADA Y SE VE SUPER GRANDE DE EDAD PARA LA EDAD QUE TIENE PERO SIN CIRUJIA ESTA FEA TENDRA TODA LA PREPARACION PERO NO ES HERMOSA NATURAL DE POR SI TODAS LAS MISS VENEZUELAS LAS RRECONSTRUYEN TODAS YO VI UN VIDEO ANTES DE ENTRAR AL CONCURSO ESTABAN SUPER FEAS Y LAS QUE GANARON SI LAS HUBIERAN MANDADO SIN CIRUJIA AL CONCURSO NO GANAN PORQUE ESTAN FEAS HASTA SE VEN CORRIENTES COMO LA QUE GANO LA MORENA DE MISS INTERNACIONAL HAY QUE RECONOCER UNA BELLEZA NATURAL Y DIGNA PERO BUENO SI GANA VEZUELA ESTA BIEN PORQUE SON LATINAS PERO HAY QUE SER OBJETIVOS NO SON BONITAS NATURALES LAS TIENEN QUE CONSTRUIR TODAS COMO CUANDO FABRICAN UN CARRO SUERTE KARIN ONTIVEROS QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

creo que deberian entrar otros pasises que van al midsss universo, siempre las mismas para eso elijan cinco y ya una de esas es miss universo.... creo q este año las latinas estan todas bellasss. pero america n creo que se lleve la corona es hora de asia o africa.....

Anónimo dijo...

uy chico por favor como vas a decir q las venezolanas son todas construidas? xd, y dices pero si gana vnzla esta bn por q son latinas, a venezuela nadie le ha regalado nada, xd ya dejen la envidia eso es feo, vanessa es bellisima y con cuerpazo, una candidata fuerte para ganar MU, ucrania y kosovo espectaculares... saludos

VICTOR dijo...

de latinoamerica coincido ke colombia es la ke apunta mas a la final pero como sabemos ke ese pais no debe ganar x razones ajenas al concursi me inclino ke este año serà pa europa donde kosovo se perfila como la mas apta pa ganar el reto

Anónimo dijo...

creo mexico, nomas veanle en el esenarios, se transforma, saca garra, veran dara mucho de que hablar

Anónimo dijo...

hay por fabor venezuela pongan los pies sobre la tierra,no lo niego su miss es muy guapa pero para decir que va a ganar como que exajeran un poco en mi opinion la corona sera para mexico o nicaragua que de hecho se parecen un poco y por lo que dicen de Karen no sean envidiosos esta niña es muy hermosa pero que gane la mejor ya que hay muchas chicas hermosas en este año suerte a todas

Anónimo dijo...

ya dejen de vivir en el pasado venezolanos vivan el precente y si gana su miss que bien y si no mejor haber si asi dejan de ser tan vanidosos. tanto que veneran a dayana y parece travesti esta mejor stefania con mas elegancia y porte y la mejor miss universo venesolana es maritza soyalero es la mas bella de todas y ni la pelan y que mal porque fue su primera miss universo denle su lugar como la reyna que fue y la señorona que es... vamos karin miss mexico puedes llegar muy lejos

Anónimo dijo...

NICARAGUA SERA MISS UNIVERSO EN LA 60 EDICION DE MISS UNIVERSSO 2011
VIVA NICARAGUA, VIVAN LAS BELLAS MUJERES NICARAGUENSES, INTEELIGENTES, SOBERANAS Y DIGNAS A SER REYNAS POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

A LOS EXPECTADORES INTERNACIONALES LES DIÓ MUY DURO LA DOBLE CORONA UNIVERSAL VENEZOLANA, APLASTARON EL PASADO AÑO A LA SRTA DE VENEZUELA, A PESAR DE SER UNA EXCELENTE CANDIDATA PARA EL MOMENTO, DE LAS MEJORES QUE ALLI HABÍAN EN LA CONTIENDA...EN LA ACTUALIDAD ESE SENTIMIENTO ENVIDIOSO SE MANTIENE PARA VENEZUELA Y COMIENZA A ATACAR A MEXICO, A PESAR QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSO, ES INSIGNIFICANTE AL LADO SE SU CANDIDATA PARA EL 2011, LA SRTA MEXICO....EL CONCURSO DEBE SER EQUILIBRADO, Y LA EVALUACIÓN DEBE SER LO MAS IMPARCIAL POSIBLE....AMBAS, VENEZUELA Y MEXICO, SON ABSOLUTAMENTE MEJORES QUE LA SRTA PANAMÁ Y USA...LA SRTA KOSOVO ES UN ESPECTACULO Y LA NICARAGUENSE LUCE MUY BIEN...LA COSA ESTÁ BIEN DIFICIL, QUIZÁS COMO NUNCA

Anónimo dijo...

peru tiene una cara extraña, panama boca muy grande y medio vulgar, nicaragua y ecuador demuestran que ser blancas rubias de ojos claros no es sinonimo de ser hermosa y encima son simplonas, brasil y colombia feas, venezuela se la tiraron con las cirugias, bolivia mejor no haberla mandado, chile es fea y se parece a cecilia bolocco con todo y que fue miss universo la considero muy fea, costa rica nada del otro mundo, republica dominicana nunca me gusto y menos con la nariz a lo jackson, pto rico pasada de horrenda, CONCLUSION de las latinas solo mexico y argentina y ademas no creo que ganen, ya es hora que esa corona vaya para otro continente y mas porque este año las latinas son las mas flojas.

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TODAS SE MERECERÍAN GANAR PERO SOLO UNA TENDRÁ ESE DON Y ESE CARISMA DE SER LA NUEVA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA UNIVERSAL. VENEZUELA ES BONITA PERO LE FALTA ÁNGEL PARA MI LA GANADORA DE ESTE MISS UNIVERSO ES LA SEÑORITA COLOMBIA...
ANIMO COLOMBIA ERES HERMOSA LO TIENES TODO..........

Anónimo dijo...

La verdad sin ofender a nadie , pero sinceramente Venezuela a tenido mejores candidatas pero la de este año 2011 se ve bastante retocada y aparte aparenta mayor edad de la que tiene, al contrario de muchas otras candidatas de otros paises que quizas no tendran una gran lista de coronas pero hay mejores ...

Anónimo dijo...

hola a todos...sinceramente cada vez que se opina en estos foros sobre concursos de belleza ...se pierde la objetividad...lastimosamente la belleza natural no mucha veces es tomada en cuenta...siento que todos los años la jente se inclina por las mismas y no ven lo que esta mas alla de sus deseos y sentimientos...y por eso aveces hay tantas sorpresas y sorprendido en el miss universo...el que dijo que la panameña tiene la boca muy grande..al menos es natural y no es botox....cuerpo natural la unica cirujia que tiene es en sus senos ...y lo demas es todo natural.. desde niña a sido así...mis venezuela es un monumento a la cirujia ...tiene unos ojos preciosos pero quisiera verla sin maquillaje....mexico muy carona...ojos hermosos.... colombia es guapa pero no pasa de ahi..es cualquiera mujer d ela avenida con maquillaje..no tiene una belleza que inpacte igual rp.dominicana...puerto rico una mujer comun de la avenida que te encuentras todos los dias en la calle...ojo todas son guapas y por algo estan en el concurso ..pero bellza natural .espectacular?? poquisimasss..faltaria ver como de desempeñan y el grado de inteligencia y seguridad en sí mismas...suerte...

Anónimo dijo...

VENEZUELA EL PAIS DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS NUESTRA MISS VENEZUELA VANESSA,HERMOSA E INTELIGENTE, ELEGANTE LA NUEVA MISS UNIVERSO 2011 Y QUE VIVA TAM/IEN LA VINOTINTO ORGULLO VENEZOLANOOOOOOOOOOO.........

Anónimo dijo...

pues para mi mexico es una gran candidata para llevarse la corona y de lo que estoy seguro esque estara dentro de las cinco finalista,hermosa, preparada, elegancia, inteligencia tiene todo para ganar

Anónimo dijo...

HOLA!
No entiendo porqué? buscan de descalificar a Venezuela diciendo que es vieja, en realidad es hermosa, ojala cuando yo llegue a la edad que dicen ella aparenta me vea aunque sea una cuarta parte de linda como ella.

Por el hecho de ser el país que ha obtenido más coronas siempre nos toca trabajar el triple que las demás, y eso no me parece justo, no tenemos la culpa de tener el título que llevamos, ya que se ha obtenido con mucho esfuerzo, si otros paises quieren llegar hasta donde hemos llegado no se les niega, pero trabajen como nosotros en la preparación y belleza de nuestras mujeres...no te preocupes vanessa, que estas preparada para traerte esa corona.VIVA VENEZUELA!

Anónimo dijo...

Asi es, mejor dicho no se puede, tienes toda la razon, porque negar lo que a la vista está VENEZUELA es hermosa y no la veo vieja para nada. nuevamente será la corona para Venezuela, esperemos que este año no se dejen chantajear por otros paises y otorguen la corono a quien se lo merece VENEZUELA.

Anónimo dijo...

no se ha dicho que venezuela no se prepare bien es cierto es ese aspecto se llevan mis respetos y mis felicitaciones...mira si me preguntas por una dayana mendoza te diria que para mi es una de las miss universos mas lindas que ha habido y su belleza se ve natural. si tiene cirujías deberas que no se le notan..igual estefania no por que halla ganado pero deberas que se veia muy fresca natural...cualquiera quisiera tener los ojos de esta nena(vanesa) osea como mujer con toda y sus cirujias es guapa pero no al punto donde la llevan ustedes que es lo no visto..osea pienso que despues de estefania y dayana debieron seguir por la misma linea y enviar una belleza mas fresca y natural vez?? para un concurso como este y tomando en cuenta el trabjo arduo que se reliza alla y el cuidado que tienen para escojer a sus representantes ..ahora puede que yo este equivocada y en el escenario se vea diferente por q una cosa son las fotos y los videos y otro es lo que se ve en vivo...y tambien que la belleza fisica no es lo primordial porque no siempre ganan las mas bellas si no las mas carismaticas y las que demuestran mas seguridad e inteligencia..en modelaje y dominio del escenario y preguntas siempre siempre son de las mejores las venezolanas .....vamos a ver que pasa este año...suerteeeee.....

Anónimo dijo...

hola soy de mexico y vivo en estados unidos....y deberas que para mi la mexicana es bella pero la panameña esta hermosa creo que deben publicarle mejores fotos...yo la vi en una entrevista en CNN...y tenia tiempo que no veia una representante de ese país que llamara tanto la atencion....creo que mexico tiene muchas oportunidades pero pienso que por lo legal panama este año debe quedar en un sitial importante...las he visto a todas casi una por una en entevistas en vivo ....por eso me atrevo a opinar...el programa se llama noti mujer de CNN....

victor dijo...

bueno parece ke hubo movimiento sigo creyendo ke de las latinas colombia es la mejor muy fresca y una belleza 100%latina donde en centroamerica tiene lindas chicas ke daràn de kè hablar? hay ke mirar a la argentina ke tien algo exotico y uevo ke mostrar¡¡ angola es sin duda la mejor de africa se la verìa bien con la corona...pero la mas completa està en europa ke es kosovo la camara la adora mucho sexapple si ella gana serà una de las mejores mu de los ultimos tiempos .. y no es la unica alla està ukrania rusia serbia como potenciales europa va con todo¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

KE? ASI NO SE ESCRIBE....SE ESCRIBE QUE...MIRA UNA MUJER COMO ESA SE LA ENCUENTRA UNO EN PANAMA EN EL MERCADO COMPRANDO CEBOLLAS OK? ESTA ÑATA Y CACHETONA , NO TIENE UNAS FACCIONES FINAS , LIGUEÑAS PARA NADAAAAAAAAAA...Y TU CREES QUE EN CENTRO AMERICA NO HAY MUJERES BELLASS?? POR AQUI TAMBIEN PASARON LOS ESPAÑOLES OK???...Y SI NOS VAMOS A ROSTRO EL DE LAPANAMEÑA Y LA TICA ES MUY SUPERIOR AL DE LA COLOMBIANA...COMO SE VE QUE NO SABES NADA DE CENTRO AMERICA..PANAMA SIEMPRE A MANDADO MUJERES BELLAS....PERO LA BELLEZA FISICA NO ES LO MAS IMPORTANTE ES LA PREPARACION Y QUIZAS NOS FALTE MEJORAR ESO....POR QUE INTELIGENCIA HAY PERO FALTA ASESORAMIENTO EFECTIVO...PARA LA PREPARACIÓN...Y SI TE VAS A RANKING DE LAS MISSES MAS BRUTAS COLOMBIA ESTA DE PRIMER LUGAR NOSOTROS TENEMOS A LA CONFUSIO Y USTEDES A LA QUE DIJO QUE LA MUJER SE COMPLEMENTA CON LA MUJER Y EL HOMBRE CON EL HOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

SI ES VERDADDD...ESTOY DE ACUERDO CON ESO...Y LA COLOMBANA CON TODO Y QUE SE OPERO ESA NARIZ SIGUE SIENDO ÑATAAAA.....TIENE LOS OJOS BELLOS Y EL CABELLO PERO LA NARIZ OPERADA LA DAÑA..Y LA DE KOSOBO...UBICATE ESTO NO ES PLAYBOY PARA ESCOJER LA MAS SEXUAL SI NO LA MAS COMPLETA OKK???

Anónimo dijo...

LOS INVITO A QUE VEAN A SHELDRY SAEZ MISS PANAMÁ EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ALEX MEDELA EN EL PROGRAMA PANAMEÑO TU MAÑANA...COMO BAILA SAMBA LA NENAA..ESPECTACULAR..SENCILLAA ..HUMILDE...HECHA PA LANTE..BELLAAA...LA ANGELINA JOLIE DE LATINO AMERICA..Y SI NO GANA NO IMPORTA PERO SABEMOS QUE ES LA MAS BELLAA DE TODAAASSSS

Anónimo dijo...

ARRIBA CENTRO AMERICA...OLLE ES VERDADD SI TE PONES A VERRRR...ESTE AÑO LAS BELLEZAS MAS NATURALES...SON DE CENTRO AMERICA. NICARAGUA ESTA BELLAAA,PANAMA IGUAL BELLAAA...Y COSTA RICA TAMBIEN HERMOSAAAAAA Y QUE BIEN RESPONDIO EN EL CONCURSO EN COSTA RICA..LA BOTOOO..EXELENTE RESPUESTA...Y SI COMPARAS LA RESPUESTA DE LA VENEZOLANA EN EL CONCURSO EN VENEZUELA..NO DIJO NADA DE ESPECTACULARR...UNA RESPUESTA MUY SIMPLE..ASI QUE VENEZUELA PREPAREN MEJOR A SU MISSS....NADAMAS NO ES CIRUJIAAA OKK???????ARRIBAA CENTRO AMERICA

Anónimo dijo...

LAS MUJERES DE VENEZUELA SIEMPRE VAN BIEN PREPARADAS POR FAVORRRR...Y ESTA NENE AHABLA ESPECTACULAR TIENE UNA SEGUIRDAD EN ELLA MISMA QUE SE LE SALE POR LOS POROS ELLA SABE QUE ES BELLAAAAA..Y SOBRE TODO UNA MUJER MUY QUERIDA POR LOS QUE LA CONOCEN Y SOBRE TODO POR SUS PACIENTES YA QUE ES DENTISTA DE PROFESION..A LEGUAS SE LE NOTA LA PERSONA HUMILDE QUE ES..

Anónimo dijo...

para mi todas son hermosisimasssss pero la opcionada para llevar la corona es la ecuatoriana ke bella mujer ke ha mandado ese paisssssssss despues de tantos añosssssss puede ke ella sea la triunfadora bellisismaaaaaaaaaaaaa y suerte claudia

Anónimo dijo...

PARA COREGIR AL QUE DIJO QUE SI GANA ANGOLA. SERIA LA PRIMERA REYNA NEGRA ESTA EQUIVOICADO SEÑOR.. ACUERDESE QUE HUBO UNA REYNA NEGRA SI NO ME EQUIVOCOFUE BOSTWANA CREO QUE FUE EN 1998 POR AHI POR ESOS AÑOS ASI QUE SI HA HABIDO REYNA DE COLOR....

Anónimo dijo...

ANGOLA ES LA GANADORA..YA VERANNNN LA SOPRERESAAAAA..BRLLA ES ANEGRAAA

Anónimo dijo...

mis favoritas son panama mexico colombia y angola

Anónimo dijo...

venezuela tiene un rostro hermoso solo que aparenta mas edad de la que tiene

Anónimo dijo...

tiene la nariz oprerada , los pomulos operados los labios con botox, senos de silicon...y sepa dios que otras cosas se opero....y no es que se halla operado es que se le nota demasiadoooo.....osea con sus cirujias es guapa pero se ve muy falsa la cara...muy fabricada

Anónimo dijo...

PARAGUAY LA SORPRESA

Anónimo dijo...

que aficionados somos los latinos, pero sorry estamos mal este año, no soy nacionalista soy colombiana y no me averguenza admitir que la mia es de las peores, asi tambien puedo decir que de centro america no hay nada bueno ni espectacular, sobresalen dentro del prototipo de cada pais pero nada wow! este año la cosa es por europa o asia, de las latinas solo tengo esperanzas en mexico y peru...

Anónimo dijo...

mis favoritas son: usa, mexico, china, malasia, australia, kosovo, ucrania, finlandia, españa, israel, mauricio, haiti, las demas que rellenen con lo que quieran, supongo brazil por ser sede y nose quienes mas

Anónimo dijo...

Soy Colombiana, y nuestra representante nada que ver.... las que tienen el potencual son China, España, Brasil, Kosovo, Estados Unidos, Albania, Chipre, Grecia, Suecia y Paises Bajos. muy bonitas todas

Anónimo dijo...

considero que este año nicaragua lleva una mujer muy bella posiblemente este en el top 10

Anónimo dijo...

sorry nicaragua tiene parpados superiores caidos que le dan un aire entre tristeza y aburrimiento y se nota como simplona, dudo infinito que clasifique

Anónimo dijo...

soi venenzolano pero me cautivo la mexicana que mujer tan bella espero y gane suerte¡¡

Anónimo dijo...

Panama es una candidata fuerte, tiene todo para ganar, y deberia estar dentro de las 10 finalistas.

Anónimo dijo...

MMM KOSOVO ES LA UNICA

Anónimo dijo...

todas las chicas espectaculares, soy mexicana y claro que me gustaría que volviera a ganar mi país aunque es muy bella me gustaría que le dieran oportunidad a otra, este año puede haber muchas sorpresas nicaragua y costa rica la pueden dar pero colombia está fuerte aunque algunos digan que es guapa pero que de ahi no pasa pero esta chica tiene un no se que que que se yo en fín suerte a todas todas son preciosas

Anónimo dijo...

SOLO DIGO UNA COSITA ESTE AÑO MISS PERU ES LA GANADORA , NO ME EQUIVOCO ES LA MAS COMPLETA Y TIENE PORTE DE DIVA ES CHIQUILLA Y ES LA MAS ALTA DE TODAS ELLA SE LAS LLEVA SINO HAY TRAMPA SOLO VEAN SUS VIDEOS Y VERAN ADEMAS NO CREO QUE A DONALD TRUMP SE LE PASE DESAPERCIBIDA ESTA CHICA EL LA QUERRA COMO FIGURA DE ESTE MAGNO EVENTO YA VERAN COMO VIDENTE QUE SOY

Anónimo dijo...

Ay a la gente si le gusta criticar de verdad!..
Cada quien tiene una belleza diferente, no tienen que ofender por eso.., es obvio que ganara la mas hermosa, . Yo por mi parte le voy a la de Venezuela porque es mi pais. Pero por eso no voy andar ofendiendo a otras!
Que gane la que tiene hermosura y carisma!

Anónimo dijo...

ya que gane un pais diferentee....ya venezuela ya no ademas esa tiene muchas cirugías..me gustaria q ganara una africana o europeaa

Anónimo dijo...

una cosa es ofender y otra cosa es decir la verdad...y si la verdad ofende buenoo sorry...la venezolana tiene demasiado cirujias ...abusan de la cirujia y asi cualquiera se ve bello pero se ve que no es belleza natural y no hay nada mas bonito que la naturalidad el que es bello es bello pero de nacimiento....jeje

Anónimo dijo...

Para mi las 5 finalista seran:
1.Venezuela
2.kosovo
3.Angola
4.Colombia
5.Mexico
Pero sin duda alguna la gandora sera mi bella VENEZOLANA duelale a quien le duela es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MIM MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRVECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRR ES UNA RUBIA MUUUYYY LINDA Y CARMISMATICA E INTELIGENTE MUCHOO OJO QUE DARA SORPRESITA=)ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRRECUADORRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

REP.DOM.Es muy hermosa, pero tambien me gusta Kossovo, Colombia,,agongola, mexico y venezuela

aniita artolaa' dijo...

bueno yo creo k nicaragua este año se la deberia llevar esta mas bella k toas las otras k han concursado representando mi pais amado nicaragua=) y si es una mujer bella la de mexico tambn esta bella mi top 5 es:
Nicaragua.
Mexico
Venezuela
Colombia
U.S.A
pero sinceramente los k tiene la decicion en todo esto es el jurado calificador y mucha suerte a toas estan bellas! pero recomendaciones NICARAGUA,MEXICO,VENEZUELA, las mas bellas! DIGANME SI LES GUSTA ALGUNA DE ESTAS K MENCIONE..

ana lisbeth garcia hernandez dijo...

pues tienes razon la que representa nicaragua esta muy bonitaa! es una muchacha muy bella y representa con mucho orgullo a nuestro pais con mucho honor y mas...
MI TOP 5 ES :
Nicaragua
Mexico
Colombia
Kosobo
Venezuela.
y si tiees razon los qu tienen la decicion final son el jurado calificador por favor apoyen a nicaragua aunque sea la unica vez que gane porque esta muy bonita ADRIANA DORN

Adriana Dorn (MISS NICARAGUA) dijo...

Gracias, Anita y Ana Lisbeth espero que todos los nicaraguenses me apoyen este es mi sueño y no quiero perder esta gran oportunidad.
Yo les agradeceria mucho que me apoyaran y no solo a los nicaraguenses espero que muchas personas me apoyen y que se haga realidad mi sueño.
Bueno sin mas que decir me despido desde Brasil
ATT: Adriana Que Los Quiere Mucho A Todos...

Aniita Art0laa' dijo...

De nada Adriana yo te voy a apoyar a ti bueno ya me tengo que despedir bye un bes0t3 hasta Brasil.


-REPRESENTA CON MUCHO ORGULLO A NUESTRO PAIS!

Adriana Dorn (MISS NICARAGUA) dijo...

OK ANITA BYE OTRO BESOTE HASTA NICARAGUA!

Anónimo dijo...

a ver yo no se xq siempre se inclinan a las mimas k saben ustedes si venezuela gane tiene un millon de cirugias y ese se le nota k hasta en un video se ve claramente ke se hizo sirugias habran los ojos y pongan los pies en la tierra, yo digo ke la competencia esta entre 2 misess Nicaragua y Mexico dos concursantes latinas k van a dar muchas sorpresas en el escenario fijense bien en todas las muchachas las mas bellas de ahi son Adriana y Karin... dos mujeres muy luchadoras y k tienen todo para ganar fijense bien y veran xq les menciono a estas dos mises no sean siegos y miren bien Nicaragua Y Mexico desde ya GANADORAS!!


Mucha suerte a las dos...

Anónimo dijo...

ya llegaron a brasill..aqui es donde se considera los verdaderos rating aqui es donde se ven quien es quienn.. en casi todos los tops esta EU; PANAMA; y UCRANIA de las 3 favoritas.....una cosa es foto otra cosa es en personaaaa.....

Anónimo dijo...

PANAMA Y ESTADOS UNIDOS ENTRE ESASA DOS ESTA LA CORONA...BELLISIMASSS...LAS DOS TIENEN UN ROSTRO DIFERENTE NO COMUN.... SON OTRS COSAA MUY BELLAS...

Anónimo dijo...

ANGOLA , PANAMA Y ESTADOS UNIDOS .....

Anónimo dijo...

La envidia por las Misses Venezolanas se hace ver por personas resentidas que nunca han sentido la emosion de ver como una mujer de su pais gana la Corona como la Mujer Mas Bella del Universo, asi que venezuela ica y se extiende :)

Anónimo dijo...

POR ALGO VENEZUELA HA GANADO 6 MISS UNIVERSO, 5 MISS MUNDO Y 5 MISS INTENATIONAL, ADEMAS DE OTROS CONCURSOS. A LAS CANDIDATAS SE LES PREPARA MUY BIEN. PRIMERO POR LA SELECCION, DE 250 A 300 CANDIDATAS SE ELIGEN 2NTRE 25 Y 38. SEGUNDO EL TIEMPO DE PREPARACION EN TODOS LOS ASPECTOS.¿PORQUE OTROS PAISES NO HACEN LO MISMO?. SUERTE Y QUE GANE LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Es verdad el comentario anterior y además si se toma en cuenta las primeras finalistas que hemos tenido en el Mis Universo: Mariela Pérez Branger, Judith Castillo, Marena Bencomo, Veruzka Ramírez, Mariangel Ruíz y muchas segundas terceras y cuartas finalistas. Por algo será.Suerte a todas las candidatas y por su puesto toda la energía positiva para nuestra Miss Venezuela.

Anónimo dijo...

La mas hermosa de todas y nada plastica, alla es natural sin ciruguias es la hermosa ECUATORIANA que llegara a ser Mis Universo, ya que las Sudamericanas somos las mejores espoecialmente las ecuatorianas que no nos sometesmos a las Cirugia Plastica.

Anónimo dijo...

venezuela ha tenido muchas reinas porque se someten toda la vida a las cirugias sin ello, no serian nada .

Anónimo dijo...

la venezolana es la ganadora o miss mexico

miguelina dijo...

la venezolana,mexico o colombia una de esa 3 va hacer miss universo

amarilis dijo...

venezuela, mexico o colombia son las ganadoras

Anónimo dijo...

esto va para el estupido o la estupida que aboyo a todas las latinas!!! tu quien rayos eres ya quisieras tener de navias a una de ellas o que tu madre o alguien de tu familiua fuera asi de bella seguro eres una envidiosa o un maricon frustrado que no sabe que hacer con horrible rostro deja de criticar y apoya o mejor largate a que te follen!!!

Anónimo dijo...

para mi las finalista son:
colombia
ecuador
venezuela
mexico
kosobo

Anónimo dijo...

para mi nicaragua es la mas bella:)!!! vamos adriana Dorn

Anónimo dijo...

aunque no este Miss Ecuador es una de las más hermosas y Claudia Shess es la Miss Universo

Anónimo dijo...

Ecuador dará la sopresa es una mujer con muchas opciones es muy preparada habla cuatro idiomas y es ambientalista lo que ninguna miss lo es.

Anónimo dijo...

sinceamente nose kn pueda ganar pero aiii mucha competencia las k me gustan son
colombia
mexico
peru
panama
estados unidos
pero siceramente me gustaria k ganara alguna de asi africa o europa

Anónimo dijo...

missssssss guatemalaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ok ok si pero porQ no cuentan con Natali Vertiz, sin duda ella sera la ganadora este año ya Q es no solo es bella si no tambn Q es muy INTELGENTE, y eso le falta a muchas como: Mexico, Venezuela, Colombia, etc.... Upsss

Anónimo dijo...

Si..!!! Perú, este año vamos con todo pz y con una representante tan linda como es Vertiz... Q viva el Perú carajo...!!!! AunQ ese video esta muy mal ya Q no cuntan con la ganadora...Perú

Anónimo dijo...

La mejor es dla de México, pero no va a ganar porque la actual miss Univrso es mexicana.

Anónimo dijo...

Miss Venezuela Te Apoyamos

Anónimo dijo...

Miss Venezuela para nosotros ya eres ganadora con el solo hecho de ir a reprecentar a venezuela en el vecino pais, aqui te apoyamos, soy Violeta Tello vivo en caracas en la urbanizacion Alto Prado y este es mi nro de tlf 0424 143.36.45 Vanesa mi nieta tiene 7 años a su edad tambien como tu ha sido triunfadora de concursos de bellezas, ella te admira y te quiere conocer. Vanesa mucha suerte. Dios te bendiga mi reina.

Anónimo dijo...

le deseo toda la suerte del mundo a vanessa es hermosa pro hay que reconocer q hay candidatas hermosas y q va a hacer una dificil competencia ,la Perfeccion no es venezuela hay que saberlo aceptar....pero amo mi pais y le deseo los mejor ala soberana de la belleza de este año en venezuela

Anónimo dijo...

un votito para la reina de ecuador , esta muy guapa y no creo ke tenga cirugias,por ecuador un voto.

Anónimo dijo...

A pesar que las latinas están bellas y espectaculares....creo que la corona irá para Europa, quizás Ucrania o Kosovo. Si gana otra latina, el concurso podría perder interés para el resto del mundo. Ya es hora no de elegir a una MISS UNIVERSO, sino hacer la elección por CONTINENTE. Porque sinceramente, y sin ser racista ¿Cómo enfrentar una candidata africana por muy bella que sea, con una asiática o una europea? No sé...por mucho que se trate de evaluar la belleza física conjuntamente con otras cualidades tales como personalidad, carisma, presencia, etc, sigue resultando difícil hacer las comparaciones que expresé anteriormente

Anónimo dijo...

¿Cuál es el problema con las cirugías plásticas en los concursos de belleza?....¿Para qué cree que inventaron las cirugias? ¿por qué no utilizarla?..¿Quien dijo que en los concursos de belleza se evalua a "LA MAS NATURAL?...yo pregunto: ¿Acaso es natural el maquillaje, teñirse y cortarse el pelo? ¿Es "natural" que una mujer tenga 90-60-90 de medidas? ¿Es "natural" utilizar la ropa para destacar o esconder aspectos corporales? ¿Es "natural" usar joyas? ¿Es "natural" usar cuanto cosmético exista para esta bella? ¿Es "natural" depilarse las piernas y las axilas? ¿Es "natural" arreglarse y blanquearse los dientes para verse mas linda?. Miren, los CONCURSOS DE BELLEZA, son exactamente eso: CONCURSOS DE BELLEZA, y por otra parte, NO CREO QUE EXISTA NINGUN CONCURSO EN DONDE SE PROHIBA EL USO DE CIRUGIA ESTÉTICA.

Anónimo dijo...

Que tonteria debatir lo de las cirugias, las que dicen eso es porque no tienen para hacerlo y punto...Venezuela es la más bella e inteligentee, los dos ingredientes infaltables en una mujer. en segundo lugar México y más nada; las demás a llorar al valle

Anónimo dijo...

les digo la verdad la ganadora es mexico aunque no lo quieren aceptar este año este pais se coronara otra vez, perdon x lastimar sus sentimientos pero mexico es un fuerte rival para todas

Anónimo dijo...

Hola manada de criollos o es que se creen europeos si ustedes ven a las candidatas latinas parcen mas europeas que latinas, la venezolana mujer rubia ni que europea, lo latino no se lo veo que es una mujer bonita tiene buen cuerpo que en ocasiones se ve vieja para la edad que tiene no se lo discuto la mexicana nose donde esta lo azteca porque parece mas griega que quien sabe que, las demas tiene su belleza latina, ademas no es solo belleza tambien es inteligencia y el potencial que tiene de carisma, personalidda que lo sepan explotar porque estas latinas de mexico y venezuela se ven bonitas calladas y desfilando al hablar hay si se le salen lo criollo el mestizaje lo enrazadas que estan, y ustedes con sus comentarios regionalistas pero de quien sabe que pais europeo porque latino ni creo me imagino que la mayoria son trigueños y con rasgos aborigenes que esos si son latinos, lo demas es plastico, dejen de aparentar lo que no son.

Anónimo dijo...

miree mijaaa...es cierto la cirujia exieste para utilisarla de manera racional no para abusar de ella.en todos los ejemplos que pusiste existe una medida...si te mquillas y lo haces de manera exgerada pareceras un payaso...si te pintas el cabello de varios colores pareceras un pichon de guacamaya..etc..osea puedes utilizar los medios disponibles pero no abusar...si te haces un cirujia en los senos ok...pero si te haces cirujia en a en los senos en las pompis en los labios en las mejillas etc etc...oseaaa de que estamos hablando de un ser humano????o de un ser de silicon botox y rrelllenos...y tienes razon no se prohibe la cirujia en los concursos pero no quiere decir esto que se vean bien los exesos....y que la optica de la jente lo vea normal....los exesos son malos en todo en este mundo....y a los que dicen que mexico es hermosa por favor esa mujer tiene la cara demasiado ancha es muy carona pero bueno veremos la preparacion..

Anónimo dijo...

mire indio es usteed que escribio y escribio pero no dijo nada..ha formado un enredo ...no sabe ni escribir ..pareciera que en la escuela no hiba a dar clase...aterriseee..latinoamerica fue colonizada por españolesss...o seaaaa todos estamos mezcladosssss...en que mundo vive hijo miooo....a mi me da la impresion que usted es de un pais de estos donde se ve poca mezcla...la mayoria son indios por que habla como acomplejadoo..y no tiene por q estarlo si los indios tambien valen..este es un foro de concurso de belleza no de mestizaje ni de razas ni pa ve quien es indio y quien no....usted esta mas perdido que el hijo de limberg....

Anónimo dijo...

y la señora esta que ha dado todos sus datos nadamas le falto decir su numero de cuenta del banco le va a dar una arboleada señora por estar dando informacion personal por internet usted esta locaaaaa..usted no sabe cuantos crimenes cometen a dirio con personas incautas como usted que no se cuidan a la hora de dar informacion personal...eso no es necesario aqui solo opine cual es su preferida o usted cree que la miss venezuela va a leer esto y va a copiar la direccion para irse para su casa a tomarse unos tragos con usted?? no sea tan ignoranteeee ombeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

las finalistas son
colombia
venezuela
mexico
angola
republica d

Anónimo dijo...

PERÜ ganará este año, ya se está perfilando como tal, solo es cuestión de ver las opiniones de otros foros. Se lució en traje tipico e irradia simpatia incluso entre niños, muy importante en estos eventos.

Anónimo dijo...

PANAMA PANAMA PANAMA va a ganar y seguido las demas centroamericanas,,,,,,,,,,,,, venezuela no ganara esta muy vieja y fea, mexico mucho menos xq no tiene gracia

Anónimo dijo...

colombia es simplemente hermosa y todos los demas paises dicen q tiene un exelente carisma y muy lindo cuerpo con caderas despanpanantes

gas la de venezuela super vieja ademas de q estoy seguro q esta llena de botox gas gas gas gas ademas de tener fama de perra!!!

Anónimo dijo...

siii cuidado xq las demas son 100% naturales por favor ninguna es natural al 100% espere que le caiga una gotica de agua en la cara para que vean... ademas que pueden decir de vzla que se opero la nariz? pues mis colombia lo hizo y me apuesto que todas lo hicieron... que miss venezuela es fabricada? ahora asi se llama el trabajo no? que yo sepa el cuerpo es natural su abdomen es mas tiene el mejor cuerpo del miss universo 2011

Anónimo dijo...

ESA VENEZOLANA ESTA COMPLETAMENTE SOBRADA. NO TIENE COMPETENCIA. ESTA MUJER EN BELLEZA ESTA AL MISMO NIVEL DE IRENE SAENZ Y DAYANA MENDOZA QUE NO ES POCO DECIR. SOLAMENTE UN ATRACO LE PUEDE QUITAR LA CORONA. Y ENTONCES DONDE QUEDA LA CREDIBILIDAD DEL CONCURSO?. ES LA VAVORITA DEL PUBLICO POR ENCIMA DE LA LOCAL. ESO LO DICE TODO.

Anónimo dijo...

Nicaragua es bellisimaaaaaaaaaaaa!!!!! Arriba Nicaragua ya ganamos Nuestra belleza latina, ahora nos toca ganar el Miss Universo!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

miss bolivia OliviaPihneiro llegaste hasta ahi nomás, las cambas son como las kollas en nuestro pais, las mas feitas, y tu eres así en miss universo.

Anónimo dijo...

miss peru estaba linda, al igual que la miss colombia, sin embargo miss angola, esta una niña hermosa, figura espectacular, y de un gran carisma, felicitaciones miss angola. Aunque soy latina, pues hay que aceptar, que esta vez las latinas no estuvimos bien.

Anónimo dijo...

Que pena por las latinas, que no llegamos más allá, pero hay que ser realistas, la miss argentina, estaba muy sobrepuesta, colombia linda, pero eso de salir sin bragas, le arruinó obtener un mejor lugar, y miss Bolivia que feita, no se a que lado la vieron a esta chica Olivia linda, será en su región porque en miss universo estaba entre las mas horrenditas, Bolivia aprendan a elegir mejor sus candidatas.

Anónimo dijo...

JAJAJJAAJ SE LOS DIJEEE MISS ANGOLAAA BELLA ESA NEGRAAA....LAS LATINAS SI LLEGARON LEJOSSS MISS PANAMA Y MISS COSTA RICA SACARON LA CARA POR TODAS.....AL MENOS QUEDARON ENTRE LAS 10....Y QUE PASOOO CON LA SUPUESTA FAVORITAAAAA Y GANADORAAA ..VENEZUELAAAAA....CON LA KOSOVOOO??? CON LOS ECUATORIANOS QUE DECIAN QUE ECUADORR HIBA A GANARR..AL MENOS LA BELLEZA DE DE LA PANAMEÑA BRILLO ..LA UNICA QUE GANO UN PREMIO ..Y FUE AL MEJOR TRAJE TIPICO..UNA BELLEZAA DE DISFRAAZZZ..YO SABIA QUE TANTA CIRUJIA DE VENEZUELA AL FINAL HIBA A SER TOMADA EN CUENTAAA..NO PODIA SER QUE ESA MUJER GANARA...SE NOTABA DEMASIADOO..NOMBEE CUANDO A ESA MUJER LA ENFOCARON EN LA CAMARA DIO FUE MIEDOOOO....VER ESA CARA TAN RELLENADAAA YO NO SE DE QUEE HASTA QUE SE VEIA COMO INCHADAAA....ESTE AÑO ESCOJIERON A UNA BELLEZA NATURAL Y SOBRE TODO SE LE NOTA LA HUMILDAD SOBRADAAAA...ESO ES LO MEJOR...SENCILLES ANTE TODO..FELICIDADES ANGOLA..MUY MERECIDO..Y QUE VIVAA PANAMAAAAAA......OTRO AÑO SI DIOS QUIERE EL MISS UNIVERSO SERA ACA...HASTA EL OTRO AÑO.....

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!